EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una pelea entre indigentes en el centro de Barcelona acaba con un muerto

Escrito por el periodista Guillem R.S. para el medio digital El Caso: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/pelea-indigentes-mortal-eixample-barcelona-mossos_28659_102.html

Esta noche, cuando faltaban pocos minutos para las doce, los Mossos d’Esquadra han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad española delante de un supermercado de la calle de Sardenya de Barcelona, en el Eixample. Se trata, según ha podido saber ElCaso.com, de un indigente que vivía en la calle y que fue atacado por otro hombre, que también vivía en la calle.

Pelea en medio de la calle

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de muerte violenta. A raíz de las investigaciones en el mismo lugar de los hechos, agentes de la Guardia Urbana de Barcelona detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con la muerte, de 54 años de nacionalidad española. La víctima, según ha podido saber este medio, también tenía una edad similar.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra de Barcelona han abierto una investigación pero todo hace pensar, según los primeros indicios, que se trata de una pelea entre indigentes que ha acabado de la peor manera posible.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x