EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Los tiempos cambian: EH Bildu agradece su labor a… ¡la Policía Local de Santurtzi!

Los tiempos cambian y de qué manera. Si ayer publicamos una noticia en la que nos hacíamos eco de las pintadas contra EH Bildu que unos radicales del entorno de la izquierda abertzale habían realizado sobre la fachada de una ‘herriko taberna’ ubicada en el Casco Viejo bilbaino, hoy tenemos otra noticia de esas que si te la cuentan hace un par de años, no te la crees y lo único que puedes hacer es reírte del emisor de la misma.

Es por todos conocido que las relaciones entre la izquierda abertzale y los cuerpos policiales nunca ha sido muy buena. Obviando por razones obvias a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, en Euskadi, las relaciones entre la izquierda abertzale y la Ertzaintza siempre han sido especialmente tensas. Sin embargo, parece que están cambiando las cosas, al menos con las Policías Locales. Y no, no nos lo estamos inventando. Tenemos pruebas:

Resulta que, tal y como se puede comprobar en la anterior imagen que nos ha facilitado un lector de euskalnews.com, para la delegación santurtziarra de EH Bildu la labor que realizan los agentes de la Policía Local es estupenda (no opinamos diferente, faltaría más) y por ende han querido agradecer su labor a este cuerpo de policía local: “Sabemos que el esfuerzo que habéis hecho hasta ahora y que seguís haciendo es muy grande”.

“Simplemente os queremos hacer llegar, en nombre de todas las personas que formamos EH Bildu en Santurtzi, nuestro más sentido agradecimiento y reconocimiento por vuestro trabajo“, comenta EH Bildu Santurtzi. Asimismo, desde la delegación santurtziarra de la formación independentista aseguran que van a “seguir trabajando para intentar mejorar” las condiciones laborales de los agentes. Alucinante, sí. Pero bueno, no deja de ser algo positivo y la verdad es que la carta es bastante ‘chula’, sobre todo viniendo de donde viene.

Izquierda Abertzale: ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x