EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Ana Rosa vuelve atizando durísimo a Sánchez: «Dijeron que saldríamos más fuertes y salimos enclenques»

Ana Rosa Quintana ha regresado de las vacaciones veraniegas con ganas de atizar al Gobierno de Pedro Sánchez. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, ha vuelto con la temporada número 17 y lo ha hecho con un mensaje contra el Ejecutivo de PSOE y Podemos que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

Sin miedo a las críticas por parte de la izquierda, Ana Rosa ha criticado el inicio del curso escolar por su falta de organización, afirmando que es de «suspenso general». En unos 40 segundos magistrales, Ana Rosa Quintana ha repartido ‘zasca’ tras ‘zasca’ al Gobierno de Pedro Sánchez, asegurando que «salimos más enclenques».

«Dijeron que saldríamos más fuertes y salimos enclenques. Somos el país segundo país de Europa en caída de PIB con un varapalo del 18,5%, el mayor revés en 80 años. Ahora el laboratorio de eslóganes de Moncloa dice que España puede, pero los datos dicen otra cosa; porque tenemos un 24% más paro que hace un año. Dicen que el número de fallecidos es de 28.000, pero los últimos informes del Instituto Carlos III hablan de casi 50.000 muertos. Nos dijeron que había un comité de expertos pero solo existió en su imaginación…», fue parte del monólogo de Ana Rosa Quintana.

La presentadora también se refirió al regreso de profesores y alumnos a las escuelas, denunciando que «nadie les ha dicho lo que tienne que hacer».

«Desde la Guerra Civil no hemos vivido una crisis educativa de este calibre», ha afirmado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x