EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Suspende seis veces el carnet de conducir y cabreado raja las ruedas de 24 vehículos

Según adelanta el medio digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), la Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 25 años acusado de rajar los neumáticos a 24 coches frustrado por haber suspendido seis veces el examen del carné de conducir.

Lo detuvieron de madrugada

La detención se produjo la pasada madrugada tras una llamada al 092, el teléfono de emergencias de la Policía Local, que alertaba poco después de la media noche sobre la presencia de un joven en la calle Diego de Riaño que habría pinchado las ruedas a dos vehículos

Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron los hechos y, con la descripción aportada, establecieron un dispositivo de búsqueda y rastreo en la zona. Treinta minutos después localizaron un joven que coincidía con el perfil.

Con unas tijeras de grandes dimensiones

En su seguimiento, comprobaron que el joven se agachaba junto a diferentes coches, y cuando fue identificado, portaba entre sus pertenencias unas tijeras de grandes dimensiones con las que presuntamente pudo causar los daños en los 24 vehículos, aunque no se descarta que rajara más ruedas.

El detenido, que cuenta con otras dos detenciones anteriores, reconoció ante los agentes que había cometido los hechos debido a su frustración por haber suspendido seis veces el examen para obtener el permiso de conducir.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x