EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Intervención del Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi en el Webinar “Presente y Futuro” de ASyMI

En la redacción de euskalnews.com hemos considerado que vosotros, nuestros queridos lectores, podríais encontrar interesantes los Webinars “Sumando salud en tiempos de virus”, y “Presente y Futuro, sumando salud”, promovidos por ASyMI, la Asociación de Salud y Medicina Integrativa. Son totalmente gratuitos y, a nuestro juicio, muy interesantes.

En estos estupendo Webinars participaron reputados expertos en diferentes materias relacionadas con la salud, como pueden ser el Dr. Eneko Landaburu, el Decano del Colegio de Biólogos Jon Ander Etxebarria, el Dr. Karmelo Bizkarra… y otros tantos que iremos mencionando estos días, ya que publicaremos una intervención cada día.

En el tercer día de publicaciones de este tipo, compartimos la intervención de Jon Ander Etxebarria, muy pero que muy conocido por todos vosotros debido a las numerosas noticias que hemos publicado con respecto a sus trabajos y a las informaciones que comparte a través de redes. A continuación os dejamos con su intervención completa:

¿Qué os ha parecido? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] el mismo participará el ya conocidísimo por todos vosotros Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y Jefe del Control de Calidad del Consorcio de Aguas de […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x