MUNDO VÍDEOS

Biden, contra el sentido común: Es de un “pensamiento neandertal” no usar mascarillas

Ayer mismo, en una conferencia de prensa, Creepy Joe Biden atacó con dureza a los gobernadores de Texas y Mississippi por levantar las imcomprensibles restricciones que otros estados y otras naciones imponen sin justificación alguna, como es el uso de las mascarillas al aire libre.

A continuación podéis ver un pequeño trozo de su intervención en la que llama «neandertales» a quienes se oponen a sus ridículas medidas que no tienen justificación sanitaria:

Sin embargo, no solo atacó a los gobernadores republicanos de los mencionados estados, sino que atacó a todos aquellos que pensamos que obligar a la población sana a llevar mascarillas hasta en el medio del desierto no es de líderes que se prwocupan por sus ciudadanos, sino que es un síntoma de una incipiente psicopatía a la que parecen abonados muchos líderes mundiales.

En otras palabras, que Creepy Joe Biden nos ha llamado neandertales a todos nosotros, es decir, a los ciudadanos que no aplaudimos como focas cada vez que nos suspenden un derecho o una nueva libertad. Pero, ¿qué es para nosotros Creepy Joe Biden? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. Con suerte cae pronto. No sabe hilar dos palabras seguidas y se cree con derecho a catalogar a la gente. Los neandertales son los que “votaron” por él, ya que hasta Matusalén vino del más allá para votar también. Espero con ansias el día en que caigan todos, terroristas con el demente plan del genocidio. Biden, el día que mueras será una fiesta. Y ojalá caiga con Gates.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!