EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Un Abogado Contra la Demagogia crea un partido político: “Vamos a cambiar España”

Aitor Guisasola, el abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube y por UACD.tv, ha anunciado a través de sus plataformas que ha completado el proceso para registrar una formación política en el registro de partidos políticos con el que asegura que “vamos a cambiar España”.

Antes de que le critiquéis por su pasado en el que siempre ha fomentado el abstencionismo, cabe a destacar que Guisasola afirma con rotundidad que él no se va a presentar y que en el caso de que la formación lograra representación, esta sería de “escaños vacíos” que no supondrían ningún gasto ya que, tal como asegura el abogado getxotarra, “no van a cobrar”.

El fundador y líder del Movimiento para la Regeneración Política de España (MRPE) lo explica en el último de los vídeos que ha subido a su popular canal de YouTube:

Entendemos que el vídeo también estará disponible en UACD.tv.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rafa
Rafa
3 años

Aitor me parece un tipo confiable y es muy posible que si él liderase el partido obtuviese mi voto, a pesar de que hace tiempo que no lo hago. El problema es el de siempre y es que las personas que se apunten al partido serán los clásicos trepas o directamene será infiltrado por personas de otros partidos o mandadas por el poder y ese movimiento que puede generar ilusión, acabará como Podemos o Vox, totalmente controlados por los sicarios del poder, los trepas y los aprovechados de turno, sin ideología y con el único objetivo de vivir sin dar palo al agua y vender a quien haga falta para ello.

eduardo
eduardo
3 años

Me parece muy bien. Lo de los partidos es un engaño muy importante para mantener el circo del poder; pero una opción para dar voz a gente descontenta con lo que hay es importante y si tiene fuerza puede servir de algún contrapeso. Los riesgos de que sea tomado y manipulado por los parásitos existen y no sé si se pueden evitar. Al menos intentarlo pues es peor no hacer nada y si cae en lo de siempre , abandonarlo y que se hunda.

Xavier
Xavier
3 años

Yo confio en Aitor.
Cuenta con.mi botó.
Solo el interés que demuestras ya merece la pena.

ovejadescarriada
ovejadescarriada
3 años

Yo le voto fijo!!

xinami
xinami
3 años

No se pueden dejar los escaños vacíos por ley. Si no los ocupan los que les corresponde lo hacen los siguientes. Aitor lo sabe porque ya existió un partido que prometía escaños vacíos, no se porqué promete algo que no se va a cumplir

trackback

[…] acoso que sufre desde hace unas semanas Aitor Guisasola, conocido por su popular canal de YouTube «Un Abogado Contra la Demagogia«. El abogado denuncia que Osakidetza le «ha mandado ya 8 mensajes» con el objetivo de que se […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x