EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Investigadores del MIT se infiltran en grupos “negacionistas”… y acaban dándoles la razón

INVESTIGADORES DEL M.I.T SE INFILTRARON EN GRUPOS DE ESCÉPTICOS DEL COVID (“NEGACIONISTAS” para los tragacionistas)

PUBLICAN UN ESTUDIO EN EL QUE RECONOCEN QUE QUIENES CUESTIONAN LA NARRATIVA OFICIAL SON MAS CIENTÍFICOS QUE AQUELLOS QUE LA ACEPTAN Y OBEDECEN SIN CUESTIONARLA

Descubrieron que a diferencia de los covidianos que creen todo lo que les dicen Anthony Fauci, Fernando Simón o Bill Gates, aunque no tenga ni un ápice de sentido, los escépticos del COVID miran empíricamente los datos científicos y llegan a sus propias conclusiones racionales.

“Fundamentalmente, los grupos que estudiamos creen que la ciencia es un proceso y no una institución”

“De hecho, los anti-mascarilla a menudo se revelan más sofisticados en su comprensión de cómo se construye socialmente el conocimiento científico que sus adversarios ideológicos, quienes apoyan un realismo ingenuo sobre la verdad ‘objetiva’ de los datos de salud pública”.

Esto es importante viniendo de los expertos del MIT(Massachusetts Institute of Technology), una de las instituciones científicas de educación superior más respetadas del mundo.

Además escriben que los escépticos “valoran el acceso sin mediación a la información y privilegian la investigación personal y la lectura directa sobre las interpretaciones de ‘expertos'”.

“Sus miembros valoran la iniciativa y el ingenio individuales, y confían en el análisis científico solo en la medida en que pueden replicarlo ellos mismos accediendo y manejando datos de primera mano”.

“[Los escépticos] son ​​muy reflexivos sobre la naturaleza intrínsecamente sesgada de cualquier análisis, y desconfian de lo que ven como la arrogante superioridad moral propia de las élites científicas”

El estudio del MIT establece claramente que los escépticos del COVID están “basados en más rigor científico” que los covidianos, “no menos”.

Estudio completo: LINK

Altavoz Libre e Independiente en Telegram:
https://t.me/altavozlibre

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Javi
Javi
2 años

Sólo puedo decir… Zas!!! En toda la boca jajajaja

payasos
2 años

Lo que el paper dice:
Lo que el subnormal reportero interpreta:

Maite
Maite
2 años

Ahí estamos , y srguiremos. Gracias MIT.

Anna
Anna
2 años

A ver, es que esto ni siquiera va de ciencia.
Os cuento mi experiencia.
Como gallega que vive en Galicia (leo Euskalnews porque es de los pocos medios que INFORMAN sin pelos en la lengua) me dediqué durante meses a tocarle las bolas a la Xunta.

En su página de Facebook publicaban a diario el parte de guerra, en el que decían que había no sé cuántos “casos” activos, no sé cuántos en UCI y hospitales y demás.
Yo lo que hacía era escribir LITERALMENTE lo que escribía la Xunta, pero en % en lugar de números absolutos.

El resultado siempre fue el mismo. Más de un 99% de “casos” estaban siempre asintomáticos o con un poquito de tos en sus casas. Esta cifra SIEMPRE se mantuvo. Jamás bajó del 99,36% de gente en casa rascándose la entrepierna.

Pues los “tragacionistas”, “colaboracionistas”, “covidianos”, “covidiotas” o llámalos como quieras, llegaban a decirme que lo que yo había escrito… ¡ERA MENTIRA! Que me lo había inventado. Y les respondía que era lo mismo que puso la Xunta, palabra por palabra. ¡Sólo hice una maldita regla de 3! ¿Cuándo se aprende eso en el cole? ¿A los 10 años?
Pues fue lo único que hice, una regla de 3 para pasar los miles de casos a % de la población gallega.

Así que si el tontaco medio ni siquiera sabe interpretar una cifra… No se les puede pedir pensamiento crítico porque NO TIENEN. Sólo saben obedecer.

Bárbara
Bárbara
2 años
Respuesta a  Anna

Fantástico! No, nadie habla de los porcentajes, todos pasan números y por supuesto bloque diga San Google, o Santo informativo (que son todos), va a misa
Horrible.
Ayer calculé entrei casa y mis conocidos solo cuatro o cinco que decimos noval inyectable

Amaia
Amaia
2 años

Bien. Y las conclusiones son las obvias que nosotros ya sabíamos, ya que el nivel científico y crítico de los covidianos deja un poquito que desear.
Tenía entendido que el MIT era uno de los que andan detrás de todo esto. Qué ha pasado? Hay arrepentidos? Se los van a cargar?

seisges
seisges
2 años

Bien…..otro dato más que hace pensar que esta ESTAFA DEL COVID tiene los días contados.

Molestaos en pensar
Molestaos en pensar
2 años

Pues le estáis dando la razón al artículo en lo que dice de verdad (no en lo que vosotros decís que dice): que los negacionistas manipulais los datos aprovechando sistemas científicos. Invito a leer el artículo entero, y no los fragmentos convenientemente escogidos por el redactor de esta noticia.

Dt. Harry Ambrose
Dt. Harry Ambrose
2 años

El articulo original no afirma lo que el buen periodista de euskal news ha interpretado, este tipo de noticias manipuladas no hace ningún bien, a los que no estamos de acuerdo con la narrativa oficial.

eduardo
eduardo
2 años

Lo de ciencia y científicos, aplicado a este caso son eufemismos sin contenido. El MIT es una de las instituciones dedicadas a la publicidad de los logros de esta ciencia supuesta; hay muchas más que se dedican a lo mismo pero que encima son cutres porque no tienen su pedigrí. Lo que hay es una industria criminal del medicamento basada en tonterías muy bien remuneradas, que se dedica a engañar y enfermar a todo el que se le pone a tiro . Es muy difícil salir de este engaño porque es lo que nos viene dado desde que nacemos pero lo 1º es darse cuenta de que existe; de ser así, esta farsa no tendría viabilidad.

Diego
Diego
2 años

Dónde se puede ver ese estudio?

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x