EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El Dr. Vernon Coleman arremete contra la BBC por silenciar y censurar a los críticos de las vacunas

EL DR. VERNON COLEMAN RESPONDE A LA POLÍTICA OFICIAL DE LA BBC DE NO PUBLICAR NI DEBATIR NINGÚN CONTENIDO CRÍTICO CON LAS VACUNAS

EMMA BARNETT, BBC: “por una cuestión de política editorial, no debatimos con los anti-vacunas, no hacemos eso, tanto si tienen razón o no, realmente no hacemos eso”

RESPUESTA DE DR. VERNON COLEMAN: “La BBC, pagada con nuestro dinero, bueno, no con el mío porque yo no les doy nada, parece estar suprimiendo deliberada y abiertamente las verdades científicas sobre las vacunas. Emma casi parece un poco orgullosa de ello: “No hacemos eso”. Habla de ello como si estuviera hablando de no escupir en la acera o robar en tiendas o tirarse pedos en público. Es como si ella sintiera que el prejuicio y el enfoque anticientífico de la corporación le da el derecho a asumir esa instancia moral suprema.

El temor, por supuesto, es que muchas personas puedan morir como resultado de la política de la BBC.

Si el argumento pro-vacunas no se cuestiona, es posible que los problemas nunca se resuelvan. Miles de personas sufren lesiones graves y, a menudo irreversibles porque las vacunas no se prueban adecuadamente o porque las compañías farmacéuticas ocultan pruebas. Me pregunto si la pequeña Emma entiende lo que implica la mielitis transversa. O cómo se sienten los padres cuando a un niño perfectamente sano se le aplica una vacuna que lo deja con daño cerebral permanente. Una vida perdida y dos vidas con cicatrices permanentes. Me pregunto si entiende que los gobiernos promueven la vacunación por razones económicas y no por razones de salud. ¿Tiene idea de cuánto engañan y mienten las empresas de vacunas?

Esta política de prohibición general de quienes cuestionan la vacunación significa que cualquiera que luche por la verdad será descartado no como buscador de la verdad sino como anti-vacunas.

Emma me parece absolutamente arrogante y, al mismo tiempo, descaradamente patética. Y la organización que la emplea es peor. Hay una arrogancia, una suposición en la BBC de que las personas que cuestionan la vacunación y que argumentan que existen riesgos que pueden exceder los beneficios, son lunáticos. Parece que creen que la ciencia se ha zanjado a favor de la vacunación. Pero eso es incorrecto y de mente cerrada”.

Fuente: LINK

Altavoz Libre e Independiente en Telegram:
https://t.me/altavozlibre

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Vernon Coleman , todos mis respetos a este hombre luchador que no se cansa , de advertir sobre los peligros del poder de las farmaceuticas etc. Necesitamos muchos mas Vernon Coleman en el mundo.

Ricky
Ricky
2 años
Respuesta a  Maite

Muchos, muchos más. Y, cuanto antes, mejor.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x