EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado tras recibir una paliza en Vitoria-Gasteiz: El agresor tiene numerosos antecedentes por hechos violentos

El autor de la agresión ha sido detenido por la Ertzaintza

La Ertzaintza ha detenido en Gasteiz a un joven de 28 años por un delito de lesiones. El arrestado ha propinado una paliza a la víctima, la cual tras ser trasladada al hospital, ha quedado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pasadas las dos de esta madrugada la Ertzaintza era informada de una pelea que se estaba produciendo en el Ensanche de la capital alavesa. Personados varios recursos en el lugar asisten a un joven tumbado en el suelo e inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Inmediatamente, una ambulancia lo ha trasladado al hospital y ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidadados Intensivos por la gravedad de las heridas.

Mientras tanto, los agentes han indagado sobre las circunstancias en las que se ha producido la agresión y han podido saber que el presunto autor se encontraba en las inmediaciones por lo que, tras ser localizado, han procedido a su detención. Se trata de un joven de 28 años con numerosos antecedentes por hechos violentos, aunque el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos.

La Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos ocurridos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] de implicados, entre ellos, el autor material de la agresión. Resulta que se trata de la segunda paliza en la capital alavesa en la misma jornada, ambas acabando con […]

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x