EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Josu Bujanda admite que este verano la Ertzaintza y las Policías Locales también se dedicarán a incordiar a los vascos

Sí, lo ha admitido. El Jefe de la Ertzaintza ha admitido que este verano, al igual que el pasado, se van a dedicar a molestar e incordiar a los vascos, en especial a la juventud. Es evidente que no lo ha dicho con estas palabras, sino con las típicas que usan los políticuchos del tres al cuarto (sí, hoy en día los responsables de la Ertzaintza no son otra cosa que mandos políticos) que no se las creen ni ellos… pero que la borregada patria (en especial los jeltzales) traga como si de unos churros con cholocate se tratase.

Para ser exactos, Josu Bujanda ha manifestado que durante este verano la Ertzaintza y las Policías Locales trabajarán coordinadas en dispositivos de vigilancia conjuntos en lugares donde se registre acumulación de personas, según declaraciones efectuadas en el programa Egun On Euskadi de ETB 1. El Jefe de la Ertzaintza ha llamado también a la colaboración y responsabilidad ciudadana de cara a las diferentes festividades y fechas señaladas en las localidades de Euskadi durante este verano, que comienzan mañana con la víspera de San Juan. En otras palabras, que no salgáis o que si lo hacéis os comportéis como unos sosos que salen a por un talo con chorizo y vuelta a casa. De cubata, ni hablar.

Así pues, la Ertzaintza y las Policías Locales vigilarán zonas concretas de concentración de personas y mediante patrullas coordinadas podrán dar mayor cobertura de vigilancia y seguridad. Josu Bujanda ha recordado la importancia de evitar aglomeraciones de personas y también la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. En otras palabras, que van a volver a dedicarse a perseguir a una juventud a la que no dejan respirar. Así son. Eran los típicos parguelas que no tenían amigos… y ahora lo pagan con los jóvenes que lo único que desean es divertirse de una manera sana y amistosa. Si por lo menos hubiesen aprovechado ese tiempo que perdieron siendo unos parguelas en estudiar y enriquecerse, ahora tendríamos una Euskadi digna de fardar de ella. Sin embargo, tenemos esto…

Asimismo, Bujanda destaca que los dispositivos conjuntos están destinados a que se respete la normativa sanitaria vigente en cada momento y al uso de la mascarilla cuando y donde sea necesario. En otras palabras, que van a ir por los bares acosando a los clientes de los emprendedores que pagan impuestos para que incompetentes como ellos puedan cobrar su sueldo público, ya que en el sector privado no les contrataría nadie. ¿Más claro así?

Cómo no, el Jefe de la Ertzaintza también ha tenido su momento de victimización típico de una gente que pretende que nos creamos que algunas zonas de la Parte Vieja donostiarra son peor que el Corredor de Fallujah de Irak, o que los chavales que frecuentan los parques de diferentes localidades vascas los chavales son más radicales que en South Central LA. La verdad es que no cuela, pero aún así Bujanda ha destacado la supuesta complejidad de las actuaciones policiales cuando las patrullas son reclamadas ante botellones, “fiestas” y similares, porque hay que actuar con un gran equilibrio, ya que en general las personas actúan con responsabilidad, pero también pueden surgir incidentes conta patrullas por parte de grupos reducidos, en ocasiones con personas que han consumido bebidas alcohólicas. Lo dicho, lloriqueos y fake news a raudales. Lo típico en una Ertzaintza que, tal y cómo demostramos, miente de manera descarada e interesada para favorecer su imagen.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Nada nada…hace ya mucho tiempo que estoy esperando que acudan a las aglomeraciones que se ven en las puertas de los vacunodromos…. Que allí hay mucha gente aglomerada…hay que seguir culpabilizando a los diferentes colectivos,de eso va ésto.A algunos y algunas de ellos pareciera que le pegaron bien en el colegio y se están tomando la revancha.Que lástima de dinero…

El ogro cabreado

De conservador pasé hace años a conservador minarquista.

Pero he de decir que esta banda de ratas de cloaca en el poder va a lograr me haga anarkocapitalista.

Hasta la polla.

Maite
Maite
2 años

Al tipo ese le dedico una sentencia que Fernando Ferreira repite a tidos los traidores.
Roma no paga traidores.
Y ahora una de mi Maridito.
Hay mas días que longanizas.
Por cierto los postes de la luz son mas altos y los mean los perros.
Musus para los que tienen una mente operativa e inquisitiva.

seisges
seisges
2 años

Bujarra jauna……en poco tiempo vas a tener que dar cuenta de tu zipayismo sumiso del poder corrupto, y pagarás por ello….en la trena…..a la sombra…..por sicario del bolchevismo jesuita de los peneuveros.

Banda de delincuentes con placa y uniforme, policía política, chekistas….eso es lo que sois.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x