EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Una insoportable Karen obliga a un padre a desmontar la casa árbol que construyó para su hijo y éste le responde con una carta viral

Durante eso que llaman pandemia (mejor no os decimos cómo lo definimos nosotros), los padres intentan ser creativos con sus hijos, limitando así su tiempo en los juegos de ordenador e Internet. Un padre decidió construir una casa en el árbol para sus hijos, pero tras una llamada anónima a su Asociación de Propietarios (HOA, por siglas en ingles), se vio obligado a demolerla, según adelanta Laura Enrione en BLes.

Sintiéndose frustrado, escribió una carta a la “Karen” que forzó el asunto con la HOA. El hombre colocó una carta cubierta de plástico en un árbol en respuesta al individuo desconocido que no disfrutaba de la presencia de su fuerte en el árbol. Probablemente era la mejor manera de asegurarse de que la persona anónima recibiera el mensaje.

“La queja que presentaste en la Asociación de Propietarios fue escuchada. Me hicieron quitar el pequeño fuerte de árbol que construí en este lugar con mis hijos durante la pandemia”, escribía la carta que estaba firmada por Dave, supuestamente el nombre del padre.

En los siguientes comentarios sarcásticos, Dave aseguró que la persona ya no sería molestada por la estructura, ya que accedió a la petición y la retiró. Según el New York Post, la casa se levantó a un mínimo de 60 centímetros del camino, por lo que no podía suponer un problema de seguridad para los transeúntes.

Casa del árbol, tomada el 25 de julio de 2014 (Franciele Teix/Flickr)

De la carta se desprende que la Asociación de Propietarios no dio al padre una explicación clara de por qué la casa del árbol era un dilema público como para ser desinstalada, pero para Dave la decisión no tuvo en cuenta el propósito inocente de una casa del árbol: dar a los niños entretenimiento al aire libre: “Por favor, disfruten de su paseo sin el sonido de los juegos y las risas de mis hijos. Ahora están a salvo dentro, viendo la televisión, estoy seguro”, escribió.

Comentando sarcásticamente que el resultado positivo del arboreto desmantelado sería “una vista sin obstáculos”, concluyó el mensaje: “Intentaré mantenerlo a la altura”. La imagen de la queja de Dave se publicó en Reddit, que pronto se hizo viral:

r/facepalm - Karen decides that children’s fun isn’t enough of a reason to have a tree house

La mayoría de los usuarios apoyaron a Dave, coincidiendo en que una casa en un árbol en el barrio es un tema demasiado regular como para molestarse o intimidarse.

“Boomers: ¿Por qué los niños de hoy en día no juegan al aire libre como lo hacíamos nosotros en lugar de estar todo el día sentados frente a la televisión?”, comentó un Redditor. “También Boomers: ¡Destruyamos el exterior y pongamos tantas normas que ya no sea divertido jugar fuera!”.

“Algunas personas necesitan que todo el mundo sea tan infeliz como ellos. ¿Cómo se atreven a ser felices?”, escribió otro.

Varios otros aconsejaron a Dave que comprobara la ley de su estado para asegurarse de que la decisión de la HOA era legítima: “Mi estado tiene una ley en la que si hacen cumplir una violación, tienen que hacer cumplir todas”, compartió un Redditor.

La Asociación de Propietarios (HOA, por sus siglas en inglés) es una estructura empleada en muchas comunidades residenciales de Estados Unidos que ayuda a mantener un ambiente limpio y cohesionado en el barrio.

En algunos lugares, la HOA puede ser tan poderosa como para gobernar el tipo de estructuras que se permiten dentro de la propiedad del propietario, el color de la pintura e incluso el diseño del césped. Cuando se presenta una queja, la HOA suele dar al propietario algún tiempo para arreglar el problema antes de imponer una sanción oficial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Simplemente, Hsy demasiada gente con el alma podrida que solo aspiran a repartir dolor y miedo alrededor .Por eso existen los policias de balcón.
Todos esos , ya son zombies.
Los que aún disfrutamos de respirar, o de reir o de la música , Debemos tomar conciencia , de que son un lastre para la libertad.

Irune
Irune
2 años
Respuesta a  Maite

No creo que ese señor que hizo esa casa árbol, estuviera haciendo nada malo
Y comparto con él que cuando la gente es infeliz quiere ver y hacer infeliz a los demás
Que vaya todo bien Dave

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

tambien conocidas como charo, pelofrito, pelomorado… sharia antes que charia

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x