EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Osakidetza acosa a Un Abogado Contra la Demagogia para que se vacune: “Estoy pensando en denunciar”

El Servicio Vasco de Salud, más conocido como Osakidetza, sigue acosando a los vascos. En este caso le ha tocado al getxotarra Aitor Guisasola, conocido por su popular canal de YouTube “Un Abogado Contra la Demagogia“.

El abogado denuncia que Osakidetza le “ha mandado ya 8 mensajes” con el objetivo de que se “vaya a vacunar”. Sí, es acoso puro y duro. Acoso y derribo, mejor dicho. Por ende, Guisasola afirma que está “pensando en denunciar por acoso”.

A juicio del abogado getxotarra, juicio que compartimos en esta redacción, “enviar 8 mensajes a alguien para que haga algo que ya ves que no quiere hacer, empieza a rozar el acoso”.

A los miembros de esta redacción, por edad, no nos han acosado todavía. Tomaremos las medidas oportunas en el momento que eso ocurra, si es que ocurre.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
2 años

A mí 3 ya. Tengo una amiga que tiene 15 mensajes. Yo he pensado denunciarles cuando llegue a 10, o si me llaman.

Inma
Inma
2 años

A mi me han enviado 9 en total y una llamada de teléfono para preguntar si estaba recibiendo los sms y si quería vacunarme. La verdad, no entre al trapo, dije simplemente que no. Desde mayo, nada más. Soy de 1957

CARMEN
CARMEN
2 años

Del año 1952: 4 SMS, dos llamadas. Y a mi lado a un amigo (42 años) le han llamado diciendo que buscan a su mujer (40 años) para darle cita¿?¿?¿?¿?… Acoso? más que acoso. El diálogo: Le llamo de Osakidetza PARA DARLE CITA PARA VACUNARLE. De osakidetza…. y quién llama?, un médico responsable de la vacunación, un médico que conoce los historiales médicos, alguién que se hace responsable de la persona que recibe la vacuna si ésta presenta efectos secundarios?… NO. Un operador telefónico. En este circo las telefónicas se hacen DE ORO.

El ogro cabreado

Voy por el cuarto mensaje. Si me llaman, veremos el tono del que me llame. De eso dependerán las formas de mi respuesta que será un “no”

Pedro
Pedro
2 años

No digais que no. Decidles que os envien el documento de consentimiento informado.

trackback

[…] y cómo informamos hace unos días, el Servicio Vasco de Salud, más conocido como Osakidetza, sigue acosando a los vascos. Cuatro, […]

trackback

[…] y cómo informamos hace unas semanas, el Servicio Vasco de Salud, más conocido como Osakidetza, sigue acosando a los vascos. Cuatro, […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x