EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Dos policías casi se cargan a un anciano por ir sin mascarilla… cuando en Australia NO muere por COVID nadie

Seguimos con totalitarismo covidiano. Nuevamente en Australia. La policía australiana detuvo y esposó a un anciano por no llevar mascarilla en un parque público abierto, a pesar de ser advertido de que el señor tiene dolencias respiratorias y cardíacas, el anciano sufrió espasmos y tuvo serios malestares médicos, según informa Bruce Pie en BLes.

Un anciano fue detenido en un parque de Queensland (estado de Australia) por no llevar mascarilla (estaba exento), luego sufrió un ataque al corazón. ¿Intentan matar a la gente con su terror?”, tuiteó un usuario de Twitter. El terrible escenario se desarrolló en los Jardines Botánicos de Brisbane, donde el hombre -que está excusado de llevar una mascarilla debido a su condición médica- solo estaba dando un paseo para hacer ejercicio.

En Queensland, un anciano fue encarcelado por no llevar mascarilla” (está exento de llevarla), comentó otra persona, “he perdido la fe en la humanidad”. Estaba paseando por el Jardín Botánico de Brisbane. El individuo tuvo un ataque y cayó en paro cardíaco como resultado del mismo”. La pareja del hombre informó repetidamente a los cuatro policías que lo detuvieron sobre la condición médica del hombre, que lo eximía de llevar una máscara y le obligaba a llevar medicamentos consigo en todo momento.

El hombre se desplomó en el suelo cuando la policía se lo llevó, y su cuerpo empezó a convulsionar. Se le observó tanteando en su bolso, intentando acceder al medicamento: “¿Me creéis ahora, imbéciles?”, dijo la compañera del hombre, que estaba grabando el incidente, antes de asumir el mando y sacar la medicación de la maleta del hombre y entregársela.

Joseph Merlino, que dijo ser el hijo del anciano, utilizó Instagram para destacar el sufrimiento de su padre y la amenaza que supone para los ciudadanos australianos:

Esto es exactamente lo que la agenda del gobierno es: corrupción y control. Este anciano es mi padre. Estaba haciendo ejercicio en el Jardín Botánico de Brisbane con su pareja el 2 de agosto a las 9:30 de la mañana aproximadamente. Fue detenido por cuatro policías e interrogado sobre por qué estaba allí y qué estaba haciendo. ¿Por qué no llevaba mascarilla?

Mi padre respondió a todas estas preguntas. Estaba aquí para hacer ejercicio. No necesita llevar una mascarilla porque estaba haciendo ejercicio y está exento de llevarla. Sufre de problemas cardíacos y le cuesta respirar. Lleva la medicación consigo en todo momento.

No hizo nada ilegal. No tomó represalias violentas. Se comportó de forma pacífica. No buscaba problemas.

¿Por qué estaba esposado? ¿Por qué estaba bajo arresto? ¿Qué hizo mal?

Esto no tiene sentido. El gobierno está forzando el control por cualquier medio necesario. Creando miedo y tácticas de intimidación para que la gente no sea … capaz de tener una voz.

Merlino continuó diciendo:

Esto me ha dolido hoy más que cualquier otra cosa que haya vivido. Ver a mi padre ser arrestado empujado al suelo por 4 policías mientras tenía un ataque y una parálisis cardíaca. No he llorado en muchos años y he llorado a mares viéndole sufrir sin poder hacer nada ni estar a su lado y sintiéndome como un hijo que protege a su padre. Su pareja estaba a su lado ayudando a mi padre ya que estos policías no tenían ninguna consideración por su bienestar burlándose de su ataque y no creyendo que tuviera problemas de corazón.

¿Qué habría pasado si mi padre estuviera solo?  ¿Estaría mi padre todavía vivo? Si no fuera porque su pareja estaba allí para grabar esto. Estando ahí para él, ¿estos policías no se tomaban en serio su estado?

Mi padre podría haber sufrido daños cerebrales por esto. Una lesión permanente o la muerte. ¿Todo por qué? ¿por una mascarilla? Que tenía todos los requisitos médicos para no llevar una por su propia salud.

La gente tiene que ver que esto no es democracia. Se supone que la policía debe servir y proteger y aquí no ocurre nada de eso. Esto podría pasarle al padre, a la madre, al hijo, al abuelo o al amigo de otra persona. Esto no va a quedar así y voy a luchar por mis derechos y mi libertad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x