MUNDO

Glenn Beck recauda 22 millones de dólares para rescatar a 5.000 cristianos de Afganistán

Tras la debacle de la política exterior de Biden en Afganistán dejó a miles de estadounidenses y otros occidentales varados en Kabul, el conductor de Blaze puso el Fondo Nazareno a trabajar en repatriar cristianos.

El periodista conservador Glenn Beck ha recaudado 22 millones de dólares en tan solo dos días de colecta para beneficiar las tareas en Afganistán del Fondo Nazareno, fundación que trabaja incansablemente para rescatar a los cristianos y otras minorías religiosas de la persecución y la esclavitud del Islam en Medio Oriente y en todo el mundo.

Según adelanta La Derecha Diario, Blaze Media, el medio de Beck, informó anteriormente que el Fondo Nazareno se está preparando para extraer aproximadamente 5.000 cristianos, principalmente mujeres y niños, de Afganistán mientras el país que pasó recientemente a manos talibanes desciende a la violencia y el caos.

Durante el programa de radio de Beck el miércoles por la mañana, el periodista instó a sus oyentes a dar hasta que duela, y su audiencia leal entregó mucho más de lo esperado: la convocatoria de Beck había puesto una meta de US$ 20 millones para todo el mes, y para la madrugada del viernes ya habían llegado a 22 millones.

El miércoles, Beck suplicó: Cada centavo que puedas conseguir se destinará a volar esos aviones y sacar a esas personas. Necesitamos, obviamente, una enorme cantidad de dinero. Estas son personas que son blancos de asesinatos por los talibanes por sus creencias”.

Es por eso que comenzamos el Fondo Nazareno. No espere a que nadie más lo haga. Por favor, vaya a thenazarenefund.org y done… Necesitamos su ayuda tan pronto como sea posible”, clamó.

Esta iniciativa se da en medio de una crisis humanitaria sin precedentes en Afganistán, donde todavía quedan 15.000 estadounidenses varados en Kabul, la capital del país, y el Ejército de Estados Unidos tiene ordenes de la Casa Blanca de no hacer nada para rescatarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!