EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Rescatan a un trabajador forestal herido en el monte Usurbe de Beasain

Sobre las ocho de la noche de antes de ayer, sábado, los servicios de emergencia de Euskadi se movilizaron hasta el monte Usurbe, dentro del municipio guipuzcoano de Beasain, para asistir y rescatar a un trabajador forestal que había resultado herido por el impacto de un tronco mientras realizaba trabajos de tala de árboles. Un helicóptero de la Ertzaintza con efectivos de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) accedió al lugar para rescatar al herido que, finalmente, fue trasladado en una ambulancia al hospital de Donostia.

Sobre las 20:00 horas de la noche de antes de ayer, sábado, el Servicio de Coordinación de Urgencias Sos Deiak 112 fue alertado por el accidente sufrido por un trabajador forestal que había sufrido el impacto de un tronco cuando realizaba una tala de árboles, en el monte Usurbe de Beasain. A raíz del fuerte golpe, el trabajador presentaba un fuerte dolor en la espalda que le imposibilitaba caminar.

Un Técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco movilizó al lugar a los  servicios de emergencias  entre ellos a un helicóptero de la Ertzaintza con efectivos de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) que accedió al lugar para asistir y rescatar al trabajador forestal que se encontraba contusionado por el fuerte golpe sufrido por el impacto de un tronco.

Tras finalizar con las tareas de izado, la aeronave de la Ertzaintza evacuó al varón, de 34 años, hasta el campo de futbol de Beasain, en donde esperaba una ambulancia que traslado a la víctima hasta el hospital de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x