EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Los Servicios de Emergencia rescatan a dos bañistas atrapados por la marea en la Playa de Laida

Sobre las seis de la tarde del sábado los servicios de emergencia de Euskadi se han movilizado hasta la playa de Laida, dentro del municipio bizkaitarra de Ibarrangelu, para asistir y rescatar a dos bañistas que se habían quedado atrapados por la marea en una zona de rocas en las inmediaciones de la cala de Antzoras.

Un helicóptero de la Ertzaintza con efectivos de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) ha accedido al lugar y ha rescatado a las dos mujeres que, finalmente, han sido trasladadas por el helicóptero hasta una zona más segura de la playa de Laida.

Hacia las seis de la tarde, el Servicio de Coordinación de Urgencias Sos Deiak 112 ha sido alertado por la situación de dos bañistas que se habían quedado atrapados por la marea en una zona de rocas entre la playa de Laida y la cala de Antzoras, dentro del municipio bizkaitarra de Ibarrangelu. A las dos mujeres les había sorprendido la subida de la marea y solicitaban asistencia ya que no podían continuar tras quedar atrapadas entre las rocas.

Un Técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco ha movilizado al lugar a los servicios de emergencias  entre ellos a un helicóptero de la Ertzaintza con efectivos de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) que ha accedido al lugar para asistir y rescatar a las dos bañistas que han sido trasladadas por el helicóptero hasta una zona más segura de la playa de Laida.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x