EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Recordando el mayor ridículo de la “pandemia” en Euskadi: EPIs y ertzainas para detener a una surfista donostiarra

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras. La siguiente imagen es la mejor prueba de ello, sobre todo para recordar uno de los mayores ridículos cometidos por un Gobierno Vasco a la deriva:

Sí, tal y como se puede comprobar en la imagen que hemos compartido, se trata del ridículo que hizo el Gobierno Vasco al detener a una joven surfista por haber dado positivo (supuestamente, claro) en uno de esos tests PCR que fallan más que una escopeta de feria.

Dicho esto, no sabemos qué es más lamentable en este espectáculo dantesco que montaron: Los patéticos responsables del Departamento Vasco de Seguridad que eviaron a dos cenutrios cubiertos de uno de esos ridículos EPIs (los ertzainas que trataron con ella no lo llevaban), los “compañeros” que se chivaron o aquellos que aplaudieron como focas el mencionado ridículo ejemplo de totalitarismo covidiano.

A nuestro juicio, el premio al patético del año se lo lleva el conjunto de la sociedsd vasca. Al fin y al cabo, los inútiles que forman parte de este Gobierno Vasco a la deriva no son más que el fiel reflejo de una patética sociedad vasca. ¡Qué pena que damos los vascos!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Sara
Sara
2 años

Esto parece una peli de Esteso y Pajares

ani_pascual
ani_pascual
2 años

Así es, la sociedad vasca se está mostrando como una de las más covidianas, por no usar otros calificativos. Son muchos años viendo y oyendo la EITB basura. ¡Tenía que pasar!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x