EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Secretario de Salud de México: “A mis nietos no los vacuno. Tienen un sistema inmunológico de maravilla”

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale muchísimo más que eso. El siguiente video es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede apreciar en el anterior video que hemos compartido, Jorge Alcocer, Secretario de Salud, compareció ante la Cámara de Diputadas y durante su discurso mostró su postura en contra de inocular a los niños y adolescentes esos medicamentos experimentales a los que llaman vacunas.

Alcocer comentó lo siguiente: “Aquí mismo se solicita la vacunación, se amparan para vacunar a los niños y esto no está probado todavía, lo que sí está probado científicamente es que los niños tienen un sistema inmunológico de maravilla comparado con las fases posteriores en el desarrollo de su vida, y ¿cómo vamos a entorpecer ese aprendizaje de su sistema inmunológico que lo defenderá toda su vida con la llegada de una estructura totalmente inorgánica como es una vacuna?”, y agregó: “Yo respondo, a mis nietos nos los vacuno”.

Alcocer explicó que solo si un menor de edad tiene alguna comorbilidad se les aplicará la vacuna porque su sistema inmunológico no es muy fuerte.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ana
Ana
2 años

Pues Me parece estupendo. Otro despierto

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Chapó, no todos los políticos parece see
han sido abducidos.
La hibridación global, de todos modos sigue.
Seguro que además de la gripe B, las abducciones han desaparecido desde 2020. Y los grises han terminado con los estudios genéticos humanos y han pasaso al plan de hibridación en masa de la especie, valiendose de 5 o 6 mafiapharmas.

Jorge Diaz
Jorge Diaz
2 años

Por lo menos acá en México no se ha impuesto como exigencia la vacuna ni en tiendas, bares, trabajo y las medidas protocolarias han ido de más a menos…

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x