POLÍTICA

La incitación al odio de los medios de comunicación

Escrito por Biólogos por la verdad.🌾🌾
https://t.me/biologosporlaverdad

LA INCITACIÓN AL ODIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Si realmente hubiera un virus tan peligroso y si la vacuna fuera una solución, las autoridades y los medios de comunicación atenderían con respeto a los que no se quieren vacunar, les explicarían y demostrarían que las vacunas son buenas y que erradican al virus maligno. Se harían campañas informativas, amistosas y simpáticas. Simplemente, ayudarían a la población si lo que quieren es el bien de todos.

Pero en su mayoría, esto no sucede. No dan una explicación transparente con demostraciones rigurosas porque no existe ningún virus maligno (eso sólo pasa en las películas y en los videojuegos) y los componentes de la vacuna son altamente peligrosos para la salud, ya que pueden desencadenar multitud de efectos adversos, como trombosis, miocarditis, arritmias graves, etc, y estos efectos sí están reportados.

Por tanto, como no pueden convencer a las personas críticas, recurren al insulto y a la falta de respeto. Utilizan programas de televisión y normalizan la discriminación en forma de humor. Maldicen a los que no se quieren vacunar, lanzando etiquetas negativas repetidamente, faltando su respeto como persona, faltando al derecho a decidir por su salud. Generan odio en la población creando una falsa realidad y las autoridades lo permiten.

En este sentido, que esto esté ocurriendo, sólo puede ser porque el objetivo de las autoridades (y las grandes élites que los dirigen) no es erradicar ninguna pandemia que no existe, el objetivo es someter a la población a unas pruebas experimentales y normalizar unas leyes que vulneran los derechos más básicos de cualquier persona.

Claramente, estamos delante de un crimen hacia la humanidad desde todas las perspectivas.

7 COMENTARIOS

  1. Absolutamente de acuerdo,se siguen comportando como terroristas de la desinformación ,que vergüenza y que poca ética.Todos convertidos en expertos sirviendo al discurso oficialista. Gracias por el artículo y adelante Valientes

  2. Biólogos por la verdad, barkatu, pero me parece que no corresponde demasiado a la verdad hablar de «grandes élites» por los que se están demostrando cada vez más como potentes delincuentes.
    Del lenguaje dominante también tenemos que inmunizarnos…

  3. Toda mi gratitud para los colectivos que, como Biólogos por la Verdad, están luchando denodadamente contra esta plandemia, urdida por un grupo de desalmados que quieren imponer su macabra dictadura globalista . Gracias por combatir la maldad y la mentira con argumentos científicos, con la fuerza de la razón, con honestidad, con ese amor a la humanidad que demostráis aun a costa de poner en serio riesgo vuestro estatus profesional… y quién sabe si algo más.

  4. El covilover comun, lo que en realidad busca, y en parte conscientemente, es una vacuna contra el miedo, y la vacuna contra el miedo no existe… que problemilla..

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!