EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

En el diario El Mundo llaman “muy imbécil” a Miguel Bosé y le desean la muerte: “Merecería morirse”

No se puede dar más asco que el político, el juez o el agente de la autoridad medio… ah, sí. El “periodista” medio da bastante más asco. Y si trabaja en el diario El Mundo, ni os contamos.

De otra manera no se puede entender cómo en el diario El Mundo han publicado el siguiente ataque salvaje contra una de las pocas voces disonantes del panorama artístico español, es decir, contra Miguel Bosé. Anonadados nos hemos quedado al verlo:

Sí, tal y como se puede comprobar en la anterior imagen (lo hemos tenido que releer un par de veces, ya que no dábamos crédito a lo que han publicado), el diario El Mundo llama “muy imbécil” a Miguel Bosé y considera que “merecería morirse”, por lo que se lleva el punto negativo de esta semana.

El positivo prefieren dárselo a Inocencio Arias por sus sandeces habituales y a uno de esos supuestos “expertos” que promocionan tanto estos medicamentos experimentales a los que erróneamente llaman vacunas que parece que van a comisión… Y, al margen de la evidente ausencia de objetividad, el lenguaje utilizado es cuando menos despectivo: ¿Y nos piden seriedad a nosotros?

“Leo esto en El Mundo y pienso que nadie lo ha revisado. No creo que un periódico deba publicar”el muy imbécil” o “Merecería morirse…” Mas oficio por favor”, según una de las numerosas críticas que recibió El Mundo por su ataque gratuito a Miguel Bosé.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Xabier
Xabier
2 años

Delito de odio de libro, solo les ha faltado poner el artículo del código penal que se pasan por el ojete para odiar a Miguel Bosé por sus convicciones y por su libertad de expresión. A mi, y creo que a muchos, cada día nos gusta más Miguel Bosé, y cada día nos producen más repugnancia determinados “periodistas o publicistas”. Espero que le llegue al equipo jurídico de Miguel Bosé y ponga una más que merecida denuncia penal.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Xabier

Recordatorio: No hace falta ser el afectado para denunciar! Yo ya he pasado esta noticia en Liberum, a ver si…

Xabier
Xabier
2 años

Espero que el periodista termine en la cárcel, y que en las duchas algún fornido senegales le cante al oído aquello de… Seré tu amante bandido, bandido…

Steep
Steep
2 años

La miseria humana a la que están llegando estos panfletos nazis, subvencionados con nuestro dinero , está a la altura de los periódicos oficiales de las peores dictaduras.
La cuestión de desear la muerte , les retrata muy bien, aunque si son tan imbeciles de correr ilusionados a pincharse , morirán antes ellos que el señor Miguel Bosé.

Julio
Julio
2 años

Hay que organizarse seriamente y planificar una quema descontrolada de sedes periodísticas afines a la farsa covidiana cuanto antes. Nos va la vida en ello. Cuando algunas de estas sedes quede reducida a cenizas con todos sus trabajadores dentro será cuando comencemos de nuevo a recuperar el respeto. Si todas las leyes que protegen los derechos humanos de las personas fueran pisoteadas por esta sarta de alimañas tendríamos dos opciones: o se cargan la especie humana bajo una tiranía absoluta del terror, o nos cargamos nosotros el cáncer que poco a poco se va extendiendo por esta asquerosa sociedad con la que nos ha tocado compartir la existencia. No hay excusas. Somos nosotros quienes tenemos, no que desear la muerte de nadie, sino directamente llevarla a cabo con ellos.

Jose
Jose
2 años
Respuesta a  Julio

Julio, estoy totalmente de acuerdo contigo, con protestas pacificas no vamos a conseguir nada. Ha llegado el momento de pasar a la “accion”. Ademas de la quema de sedes periodisticas que recomiendas yo propondria otros lugares con criminales dentro como comisarias de policia por ejemplo. El problema es que la poblacion esta domesticada. Es increible que incluso los grupos terroristas que operaban antes de la plandemia, estan ahora desaparecidos.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

A mí me ha gustado MB desde siempre. Me decepcionó un poco cuando supe de alguna preferencia suya personal, pero a fin de cuentas sólo le compete a él. Cuando se reveló como gran exponente antiplandémico me hizo ilusión, pero dijo que estaría en Madrid en verano de 2020 y no apareció. Dicen que es disidencia controlada; no tengo mucha idea de por qué, supongo que piensan que exagera o dice cosas no probadas con el ánimo de ridiculizarnos. Me tiene indeciso al respecto, como otros.

Aitor
Aitor
2 años

Es lógico que el Inmundo escriba estas cosas, es el periódico en el que escribe Federico Jimenez Losdiablos, el fanático numero 1 de la farsavacuna. Además, todos los vacuneros empiezan a estar de los nervios al ver que su farsa vacuna está quedando en evidencia cada vez más y más (cuarto chute en Israel en 1 año…). Y como al propio Federico, les pierde el resentimiento, el despecho y la frustración. Y posiblemente el miedo, porque aunque lentamente cada vez más gente está empezando a ver el engaño al que han sido sometidos, y claro, los engañadores más a mano para pagar la estafa son los papeluchos como el inmundo. Como diría Lenin, dejemos que los burgueses se ahorquen con su propia cuerda. O vacuna.

jose
jose
2 años

Una muestra del totalitarismo periodistico de algunos personajillos de la tinta.

Jesus
Jesus
2 años

Nunca he sido de Miguel Bosé, me gustan más otros estilos musicales, pero de ahí a deser la muerte…………………….Dice el “ilumindado” (por no decir otra cosa) el “daño que está haciendo” ¿No estan ellos haciendo daño? Solo hay que ver el número de personas afectados por lo denominan “vacunas” Ya comienzan a verse niños muertos. ¿Van a responder, estos meatintas, con su patrimonio a las personas danmificadas por las vacunas? El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y auguro que este “diario” ya no se publicará el año que viene.

Aurora
Aurora
2 años

Bravo Miguel Bosé… siempre me gustó y a los del periódico y periodistas que les metan las pcrs por el culo. Mantenidos y sometidos.Que les jodan.

Nurenberg
Nurenberg
2 años

y una demanda usando la plantilla de usan para la demanda contra Ana Rosa por delito de odio, ¿como quedaria?

trackback

[…] y como informamos ayer, en la crónica de El Mundo publicamos el siguiente ataque salvaje contra una de las pocas voces disonantes del panorama artístico español, es decir, contra Miguel Bosé. Anonadados nos quedamos al […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x