EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La Diputada Foral más incompetente de Bizkaia llama “terraplanistas” a las más de 30.000 personas que tomaron Donostia para protestar contra el Pasaporte COVID

“No me puedo callar. Los anti vacunas que claman que dejemos los « niños en paz », los utilizan llevando una pancarta contra la supuesta imposición, en un manifestación en Donostia. Eso sí que es una manipulación. ¡ le llaman dictadura!!!”, afirma un Gorka Landaburu que delira, en relación a la multitudinaria manifestación del pasado sábado en Donostia:

“Sin tener mucha idea de quién promovió la manifestación, se puede estar vacunado pero en contra del pasaporte COVID, ¿no te parece Gorka? Al menos la pancarta va de eso”, le contesta el tuitero Alex Epelde, quien parece contar con bastante más sentido común que el totalitario (sí, quien durante años denunció el totalitarismo de unos se ha convertido en un totalitario contra una minoría de vascos) Landaburu.

Yo estoy a favor del pasaporte y de mas restricciones“, responde el escritor y periodista vasco (coger con pinzas lo que diga, ya que se trata de un escritor que no sabe escribir “demás” de manera correcta).

https://twitter.com/GTroika/status/1472636603868893194?t=G1X9__udhTHl9_bm_01pCQ&s=19

“No se dan cuenta de que esos niños crecerán? Seguramente ni los hayan vacunado desde recién nacidos… son la ostia”, se mete en la conversación un tuitero con muy pocas luces al que claramente le faltan un par de veranos y a quien nadie parece haber dado vela en este entierro, ya que ningún otro usuario decide interactuar con él. No nos extraña, ya que con la sandez que ha tuiteado no está de acuerdo ni el mayor de los covidianos. Pobrecillo…

Pero esto no queda ahí. A escena entra una de esas personas con el autoestima tan baja que tiene de foto de perfil su rostro enmascarillado: “Hoy miles de personas en Donostia contra el pasaporte CoViD, contra la mascarilla, negacionistas y anti vacunas: “los niños no se tocan, libertad y mi cuerpo mi decisión” gritaban “paremos la vacunación experimental” He sentido tanta vergüenza ajena, tanta tristeza y tanto cabreo”, afirma Cristina Ubani Bazán. A nuestro juicio, creemos que no está en condiciones de sentir “tanta vergüenza ajena”… suponemos que entenderéis el por qué.

Ojito, que es aquí cuando entra en escena Teresa Laespada, la Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad en la Diputación Foral de Bizkaia más incompetente de toda la historia de Bizkaiko Foru Aldundia: “Esto hoy en El Correo. Es lo que yo estaba echando en falta. Contra el terraplanismo, la estadística y la ciencia. DATOS, DATOS, DATOS, DATOS…. y a partir de ellos se elabora la ciencia”.

A ver, no le pidáis mucho a Laespada, que no solo es una completa incompetente (por algo la situación del empleo está tan mal en Bizkaia, mucho peor que en Araba o Gipuzkoa), sino que tenemos que tener en cuenta que ocupa ese cargo debido a que el partido reinante, es decir, el PNV, le debía un poquito a su fiel escudero, el PSE-EE. Es lo que tiene el cambio de cromos y los pactos de estabilidad, que a veces te ves obligado a enchufar y colocar a una incompetente como Laespada.

Ojo, que el resto no están para echar cohetes, empezando por el ‘poca-sangre’ Unai Rementeria, el Diputado General de Bizkaia. Pero lo de Laespada es de juzgado de guardia. Si su Cociente Intelctual llega a 70, nos damos con un canto en los dientes. De hecho, es tan bajo (sí, no creemos que llega a 70) que hasta en Texas sería inmune y no la podrían condenar a muerte, por muchos delitos de sangre que cometiera.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Lo de terraplanista hay que llevarlo con orgullo.

Con la tierra globo la han engañado igual que con el viruh…hay que ser un pardillo de primera para seguir creyendo en la tierra globo

J
J
2 años

Están muy nerviosos estos colaboracionistas

Patxi
Patxi
2 años

Egia ezinda ezkutatu, bestalde Landaburu jauna, kapital handiaren defendatsaile sutsuak hanka sartzen jarraitzen du. Berdin zait,Sahararen auzian Marokoko tesien alde, edo kobidekin ofizialismoaren alde,!

Manu
Manu
2 años

La que faltaba, Teresa Laespada. Doy fe de que es una auténtica incompetente, está ella como para dar lecciones y descalificar a alguien. No podemos esperar nada bueno de esta clase política, que en vez de estar al servicio de la ciudadanía están para servirse a sí mismos y a los intereses de los que mandan.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x