EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Me niego a obedecer” – Mártin Sánchez

ME NIEGO A OBEDECER
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Como ciudadano libre, soberano, y en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, me niego a obedecer todas y cada una de las nuevas restricciones decretadas por las autoridades políticas de mi país, en base a esta pantomima a la que llaman Covid 19.

Me niego a ponerme un bozal, me niego a hacerme una prueba Pcr, me niego a distanciarme de mis semejantes, me niego a tomar ninguna medida de “seguridad”, me niego a vacunarme, y por supuesto me niego a reconocer ningún pasaporte sanitario.

Me niego a obedecer, porque los precursores de estas “directrices” son, como mínimo, sospechosos de estafa, y colaboración con banda criminal, con lo que su principio de autoridad sobre mi persona, queda revocado desde este mismo momento, de manera permanente e irreversible.

Me niego a obedecer, porque he comprobado que el incumplimiento reiterado de todas esas normas ridículas e inaceptables, me mantiene en forma, y con mis constantes vitales a pleno rendimiento, por lo que recomiendo a todo el mundo hacer lo propio.

Además de negarme a obedecer, aprovecho este escrito, para descojonarme de risa de la sexta ola, de la variante “Omicron”, del aumento de incidencias, y de cada nueva mandanga, que los medios de excreción masiva tengan a bien difundir, ahora y en lo sucesivo.

Como ser humano “servidor de nadie”, y ejerciendo el derecho natural que me asiste, me dirijo a ustedes, políticos, legisladores, y expertos sanitarios, para decirles que se pueden meter sus decretos, sus consejos, sus recomendaciones, sus vacunas y su pasaporte covidicio, literalmente por el culo.

Puede que sus amenazas y su propaganda, funcione con esa masa de imbéciles adoctrinados y descerebrados, que les sigue la corriente, y les aplaude las gracias, pero conmigo no funciona, porque pertenezco a ese sector de la población que no se vende, que no se calla, que no claudica y que no se arrodilla, somos pocos, pero somos los mejores, porque somos ingobernables, porque somos el futuro.

Felices fiestas a todos los rebeldes, desobedientes y respiracionistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 27-12-2021.
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Genial!!!!!Muchas gracias y a Respirar!!!!

paco201175
paco201175
2 años

Recuerde negarte tambien a que te ingresen en uci si por algún casual pillas el covid y te afecta mas de lo normal.

Pablo
Pablo
2 años
Respuesta a  paco201175

“Por si algún casual pillas el covid” pfff, gente como usted es tan miedosa e ignorante que cree que las enfermedades llegan como una especie de castigo divino o por puro azar. Pues no, señor mío, usted sera 100% irresponsable con su salud, por eso la deja en manos de corruptos y psicópatas, pero personas como Martín Sánchez, o yo mismo, ya sabemos cuidarnos. Y en el extraño caso de “pillar el covid” (cosa harto difícil, por no decir casi imposible, al no vacunarnos y cuidar el medio interno) pues no hay covid que resista un rápido tratamiento con CDS. Ala, siga dejando su salud en manos de estos criminales y no se descuide mucho que igual va usted primero al hospital. Avisado está, luego no venga llorando.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años
Respuesta a  Pablo

¿pues no era Resines con sus tres dosis el que habia entrado en la UCI?

Mahleriano
Mahleriano
2 años
Respuesta a  paco201175

Un comentario nauseabundo propio de un esbirro del poder y de un ignorante. Tu mundo, ciertamente, se debió parar el 20-11-1975.

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  paco201175

Típico comentario de “ojalá te mueras” por no pensar como yo digo. Qué tolerantes! Qué demócratas! Te puedes quedar con mi cama de UCI. Tienes más papeletas, o debería decir pinchazos?, como todos los que terminan ahí, que yo.

Juan
Juan
2 años

Gracias por tu valor y ejemplo, Mártin.
Felices fiestas tanto para respiracionistas como para tragacionistas de buena voluntad!

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x