OPINIÓN

Carta abierta a Rafael Nadal – Fernando Vizcaíno Carles (ReVelión en la Granja)

Escrito por Fernando Vizcaíno Carles, de ReVelión en la Granja

Carta abierta a Rafael Nadal:

Tras hacerse públicas tus declaraciones respecto a la situación que actualmente está viviendo en Australia el que ha sido tu mayor rival deportivo, Novak Djokovic, no me queda más que expresarte el enorme grado de vergüenza ajena que, como ser humano y, para más inri, como compatriota mío, me inspiras; tanto por la irresponsabilidad de tus palabras, como por la ignorancia que las desencadena. Dices: “El mundo ya ha sufrido bastante. Hay que vacunarse”. 

En primer lugar, hay que ser un verdadero indocumentado para no saber que estas “vacunas”, no son “vacunas”, sino terapias génicas todavía en fase experimental aprobadas tan soo para uso de emergencia. Solo por esa razón, que una persona tan mediática como tú diga públicamente “hay que vacunarse”, es un acto de irresponsabilidad colosal. Más aun si tenemos en cuenta que, 1) entre el VAERS en EEUU y la EMA (Agencia Médica Europea), llevan contabilizadas la cantidad de 50.000 muertes por causa de esta terapia (y millones de afectados por efectos adversos graves), y que 2) como indican las revistas científicas, estas cifras tan solo rondarían entre un 1 y un 5% de las reales, ya que este tipo de casos apenas soncuantificados. Por lo que bien podríamos estar hablando de, al menos, un millón de muertes causadas por estas terapias solo entre EEUU y Europa. 

Para disponer de esta información no hace falta ser biólogo, ni médico, ni enfermero; solo tener disposición por mantenerse informado. Hablar como lo haces tú, es hablar desde la más absoluta ignorancia. 

Decir como dices “El mundo ya ha sufrido bastante”, como si estas terapias experimentales fuesen la solución ante este virus fantasma que nadie en el mundo ha sido capaz de aislar o cultivar en células humanas sanas (lo que significa que nadie ha demostrado su existencia como virus exógeno y patógeno), es una afirmación fruto de la ignorancia de quien se informa escuchando a personajes casposos de la televisión como Belen Esteban, RistoMejide o Iker Jimenez. 

Debes saber que, según fuentes oficiales, durante el año 2020, en el que nadie había sido inoculado con esta terapia experimental, murieron 1.800.000 personas por causa de esta presunta enfermedad COVID-19. Que durante el mismo plazo de tiempo, el recién terminado año 2021, en el que tantos millones de personas fueron inoculados, la cifra de mortalidad por esta presunta enfermedad, no ha reducido en proporción, sino que se ha triplicado ascendiendo a casi 6.000.000 de muertos; cifra que seguirá aumentando hasta febrero o marzo del 2022 hasta, como poco, cuadriplicar la cantidad de muertes contabilizadas en el año 2020 (insisto, año en el que nadie había sido inoculado). Pues las cuentas de muertos anuales se ajustan siempre con retraso. No en vano el 2020 acabo con poco más de 1 millón de muertos y, finalmente, quedó ajustado a 1.800.000.

En resumidas cuentas: eso que tú denominas “vacunas”, no han demostrado ser la solución de nada, sino, en todo caso e, insisto en ello, según fuentes oficiales, causa de un gran aumento del presunto problema. Por tanto, el estar exhortando a la población a inocularse esa terapia génica experimental, no te convierte en ningún buen ciudadano, sino en un personaje muy peligroso para el resto de la humanidad.

Mientras tanto, NovakDjokovic, al que tú prácticamente has criminalizado por negarse a inocularse, se está comportando como un valiente porque, desde su posición, tendrá que enfrentarse a pecho descubierto al tremendo caudal de ignorancia humana que lo juzgará de forma semejante a como tú lo has hecho. 

No te equivoques, el héroe de esta historia no eres tú; por mucho que así te lo haga sentir el atajo de lame culos ignorantes que te rodea. El verdadero héroe de esta historia es Novak Djokovic.              

Fernando Vizcaíno Carles

Enlace a su canal de Telegram: https://t.me/ReVelionenlagranja

44 COMENTARIOS

    • A mi lo unico que me interesaría saber es cuanto caso le hizo la basura humana de Nadal al dr Fuentes, que ese también sabía mucho de medicina.

      • Seamos francos, Nadal es gran tenista… Pero luces nunca ha mostrado demasiadas. Y esto solo lo corrobora. La ignorancia es atrevida dicen, porque solo desde esta se pueden hacer estas declaraciones y quedarse tan pancho..

      • Vaultboy, tu opinion para mi merece tanta opinion como el bulto de basura que boto todas las noches al container.
        Anda y vacunate para que nos dejes tranquilos prontamente.

        • Creo que estas críticas a Nadal no hacen sino seguir la narrativa que quieren llevarnos la élite o dictadura globalista, y no nos damos cuenta. Seguramente, Nadal ha sido obligado a hacer declaraciones intempestivas sin datos tras su primer partido. Y no dice gran cosa. He leído diferentes versiones. Interpretaciones sin ambientación, etc. Y no bis damos cuenta de que si tenía visá el gobierno lo tenía todo preparado paracescanfalizar. La prensa está preparada. La on line gubernamental está sacando perfiles falsos con robots que repiten sin cansar que los millonarios deben vacunarse también… Cosa que no se lo cree nadie a estas alturas etc. Yo pienso que Rafael Nadal es un gran tipo. Pero como el Papa y otros miles de autoridades que de vacunas no saben nada, están siendo utilizados, presionados. Y lo sabremos algún día cómo estaba todo bien manipulado.

        • Solo puedo felicitarte por esta carta que representa el pensar de mucha gente. Rafa Nadal es un vendido del sistema porque es amigo del Bill Gates. Seguro que ha recibido el la vacuna salina. Es un sinvergüenza y ya se le ha caído la careta. Quien vende su alma al diablo pagará las consecuencias.

    • Chapeau por tu escrito, siento repugnancia por lo que ha dicho Nadal. Es increíble como una perro que tenías idolatrado en segundos y por sus actos, cae hasta los niveles más bajos del inframundo. Grande Novak , nuestro héroe espartano.

  1. Solo hay que ver que el Nadal este es la imagen elegida por el Banco SATANder, entidad mal presidida por una defraudadora de la lista Falciani, cuyo máximo accionista es BlackRock, fondo buitre tapadera de los que manejan la agenda. Este tenista es la imagen del SATANder, con eso bastaría para saber quién es, pero por si alguien lo dudaba, ahora ya lo ha dejado aún más claro. Lo suyo es ir cerrando toda cuenta en SATANder y decir que es porque Nadal es su imagen de referencia y que eso echa para atrás.

    • Dejaros de pamplinas.
      Ricardo Delgado de la Quinta columna ha encontrado micro nanotecnología en las vacunas covid.
      Nos están estabulando como a vacas de establo y nosotros aplaudiendo a las 8

      • Fernando, eres el tío más tonto que ha salido de toda la pandemia. Y no sólo eres tonto tu, si no que también todas las personas ignorantes que se han dejado engañar por ti.

        Por muy listos que os creáis, no tenéis ni puta idea ni si quiera de la composición básica del ADN y el ARN.

        Y que sepáis, que tooooodas esas acciones que estás llevando a cabo, no sirven para nada. Es mas no vais a parar nada de nada. De aquí a unos años será olvidado, y tu vida volverá a estar vacía.

        Recuerdos de VaultBoy. Uno de los que ayudó a tirar tantos grupos que hicisteis 😉

          • Vaultboy, tu opinion para mi merece tanta opinion como el bulto de basura que boto todas las noches al container.
            Anda y vacunate para que nos dejes tranquilos prontamente.

        • Creo que estas críticas a Nadal no hacen sino seguir la narrativa que quieren llevarnos la élite o dictadura globalista, y no nos damos cuenta. Seguramente, Nadal ha sido obligado a hacer declaraciones intempestivas sin datos tras su primer partido. Y no dice gran cosa. He leído diferentes versiones. Interpretaciones sin ambientación, etc. Y no bis damos cuenta de que si tenía visá el gobierno lo tenía todo preparado para escandalizar. La prensa estaba ya preparada. La on line gubernamental está sacando perfiles falsos con robots que repiten sin cansar que los millonarios deben vacunarse también… etc. Yo pienso que Rafael Nadal es un gran tipo. Pero, como el Papa y otros miles de autoridades que de vacunas no saben nada, están siendo utilizados, presionados en la forma estudiada de antemano. Y sabremos algún día cómo estaba todo y bien manipulado.

  2. El mono neuronal de manacor ha hablado. Esperabais algo diferente de este monigote puesto por sus amos?

    Ni un minuto de publicidad a esta ralea de basura con patas.
    Cuándo caiga el castillo a más de uno le va a faltar sitio en la tierra donde esconderse, este uno de ellos.
    La gente de bien sabe exactamente lo que pasa, los interesados y los que manejan esta basura hace años también. Los mono neuronales por desgracia son los tontos útiles para los fines de los segundos.

    • No, el que quiera vacunarse que lo haga y el que no que no lo haga. El vacunado esta protegido, eso nos dijeron en un principio, y por lo tanto no tiene nada que temer del no vacunado. Pero si resulta que la vacuna no le protege, es evidente que esto no es culpa del no vacunado. Ante todo la libertad de cada uno de disponer libremente la forma de gobernar su propia salud. El enfrentamiento de vacunados y no vacunados es una trampa en la que no debemos caer.
      Saludos.

  3. Ojalá fuera ignorancia, que aunque muy peligrosa, al menos elimina a la maldad pura como motivo para hacer esas declaraciones. Sin embargo me temo que hay mucho dinero detrás de las palabras de Nadal.
    No quiero volver a saber nada de este individuo que nos está haciendo pasar una tremenda vergüenza.

    • Rafael Nadal, eres libre de opinar pero no han sido acertadas tus palabras, ni rigurosas, ni cientificas y más sabiendo lo mediatico que eres.
      Grave error. Te respeto como deportista pero como ciudadano, me has defraudado , no has estado a la altura.

  4. Excelente la carta que Fernando Vizcaíno le dedica a este cómplice de la dictadura covidiana. He de reconocer que no me ha extrañado en absoluto el mezquino posicionamiento de Rafael Nadal y de su tío, pero no por ello me resultan menos repulsivas sus declaraciones. El balear es un gran tenista, pero como persona deja muchísimo que desear (prefiero morderme la lengua y ahorrar adjetivos). Lo que viene haciendo el Gobierno que preside el nazi Scott Morrison en relación con la trama Covid ha rebasado todas las líneas de lo soportable, la situación que está sufriendo Novak Djokovic no es más que el último capítulo de la deriva totalitaria del régimen australiano, aunque me da la sensación de que en este caso han tenido un error de cálculo y les puede salir el tiro por la culata. Llegados a este punto, y dado que no es factible organizar un boicot a todas las tiranías del planeta, se me ocurre que desde la resistencia internacional podríamos poner el foco en el país que ahora mismo lidera la represión covidiana. Podríamos impulsar un BOICOT A LOS PRODUCTOS AUSTRALIANOS, BOICOT A TODO LO QUE PROVENGA DE AUSTRALIA, empezando por ignorar también su Open de Tenis. Y es que apoyar en la medida de nuestras posibilidades la lucha por la libertad del pueblo australiano, seguramente implica poner al país en una situación límite.

  5. La opinion de Nadal puede tener el mismo valor que la de un Miliqui con un matamoscas; y para ser condencendiente con él, lo pondria al mismo nivel de Belen Esteban para completar la coleccion de ineptos de este pais.

  6. Me gusta como escribe este señor… Pero aún tengo dudas sobre si es disidencia controlada, por aquello de que salió en la prensa cuando lo detuvieron…

  7. Cuando esto reviente, que lo hará más temprano que tarde, haber que cara se te queda Nadal, te vas a tener que ir con tu amigo el rey emérito a Dubái

  8. Agur Nadal
    Ongi etorri Djokovic!

    Quien me iva a decir a mi que dejaría de animar a Nadal y que animaría al serbio.
    Muchas cosas estas cambiando en la sociedad gracias a la «plandemia» pues ésta, esta retratando a mucha gente unos para mal y otros para bien como Djokovic, que sin quererlo se a convertido en un símbolo de la defensa de las libertades y derechos básicos frente a este fantasma fascista que recorre sobretodo los países occidentales donde más libertades había hasta ahora

  9. Bueno , a mi el.tenis y Nadal me latren.al pairo , y hasta ahora.Novac también me la.traia al pairo. Pero resulta que antes de que Nadal habriera su vocaza vende.seguros y vende.coches yo ya le había visto hacerse fotos muy satisfecho y alegre con Bill Gates el creador de virus. Así que apoyo totalmente a Novac. A Nadal que le den.

  10. No sé quién es más ridiculo, si el escritor de esta «carta abierta» o la manada de zopencos y pollinos bipedos que, cual banda de atrofiados neuronales, vomitan sus persecuciones mundiales.

    La «vacuna» es, efectivamente una medida paulativa y profilactica, pero es que no toda la población entiende que, si no te pones ese tratamiento, tus posibilidades de sobrevivir al covid pasa del 85% si recibiste el tratamiento a menos del 5%.
    Criticais a Nadal, os pongo otro ejemplo de negacionista, Frédéric Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, era negacionista y no quiso vacunarse contra la enfermedad. Pasó por el hospital y falleció.
    Yo, al igual que ustedes negaba la utilidad de las vacunas, hasta que, entendí, que no son vacunas, sino que es un tratamiento para evitar MORIR.

    Djokovic, puede ser negacionista, pero tambien tiene que ser humano, si al pais al que vas a ir, LA LEY DICE QUE SIN HABER RECIBIDO EL TRATAMIENTO NO PASAS, no vayas a incendiar los medios, porque, querido Djokovic, las leyes son las leyes, y ningun campeonato de tenis te va a hacer pasar por encima de la ley.

    Leo que lo llama usted de mercenario y le pone cifras de muertos POR CAUSA DEL TRATAMIENTO… ¿usted consune ibuprofeno? ¿Acaso ha usado Nolotil? Seguro que sí, ¿acaso usted sabe cuantas personas fallecen por el uso de esos medicamentos, no solo en sus casas, tambien en hospitales?
    Deje usted de ser demagogo, y le insto, como gran negacionista que es usted, si (Dios no lo quiera) usted se contagia de COVID no acuda usted a un hospital, quedese en casa y muera como un heroe. Acuda usted al lugar donde los heroes viven para siempre, el cementerio, y dejenos a los cobardes que si hemos recibido el tratamiento preventivo, seguir luchando con la vida y esperando para que nuestros cientificos consigan una VACUNA de verdad contra esta enfermedad.

    Y ahora a titulo personal, es usted un aprovechado, usando la figura publica de Nadal para querer darse un poco de autobombo, enhorabuena, ya dispone usted de sus 5 minutos de fama.
    Menosprecia a Iker Jimenez, que los propios periodistas han dejado claro que el estaba cierto y que fue el primer periodista en informar de esta pandemia, y usted lo ningunea como si no fuese nadie… digame ¿quien es usted?¿donde ejerce usted su profesion de periodista? Lo que me parecia, veja, insulta y menosprecia a profesionales que tienen una carrera, ¿¿¿y a usted que no ha escrito más allá de este foro «informativo» lo conocen donde??? Seguro que en su casa y para la hora del almuerzo…

    En fin, buena suerte y continue usted «informando».

    • Y las leyes en las que se obliga a las niñas a casarse con hombres de más de 40 o 50 años … Que le parecen a usted? También hay que cumplirlas ¿ verdad?
      Y las leyes en Qatar contra los homosexuals… También hay que cumplirlas ..¿ verdad?
      Usted habla del campeón de kikboxing negacionista que murió.
      ¿ por qué no habla de el caso del cantante de Il Divo doblemente vacunado y que murio?
      ¿ por qué no nos habla del caso de Antonio Resines vacunado y en UCI?
      ¿ por qué no nos habla de la grandísima cantidad de atletas colapsando en los campos de fútbol por ataques al corazón como el caso de Kun Agüero?
      Mire la estadísticas oficiales … Hay más gente vacunada en UCIS que no vacunados que por supuesto también los hay.
      La información es poder….. Y está claro que usted no la tiene.
      Infórmese con los programas de César Vidal .. Y con esa información tendrá el poder señor … Saludos cordiales

    • TODAS LAS VECES QUE LA OMS ORGANIZACIÓN MORTAL DE LA SALUD HA CAMBIADO DE OPINIÓN SOBRE LA EFIC ACIA DE LA «VACUNA».
      En mayo podría inmunizar al 95% de la población mundial.
      En junio inmunizaba al 70%.
      En julio inmunizaba al 50%.
      En agosto decía que no impide las formas graves, pero sí tener que ir a la UCI.
      En octubre que no impedía tener que ir a la UCI, pero si impedía fallecer.
      Pero claro, siendo esto una farsa ahora solo esperamos haber que se inventan en enero ¿?

      ¡¡¡A toda página, un periódico inglés, publica las «escandalosas cifras oficiales» de «lesionados y muertos» por las vacunas!!!
      ¡¡¡El diario inglés «The cheltenham post», da a conocer el número de muertos y lesionados, discriminados por diagnóstico, región y marca de vacuna genocida!!!
      Informa que sólo en Gran Bretaña, Unión Europea y Estados Unidos se han registrado la friolera cifra de:
      6.636.471 seres humanos dañados y 40.679 asesinados por el veneno transgénico.
      Además, advierte:
      —Que las «vacunas transgénicas» nunca antes fueron usadas en humanos.
      —Que son vacunas «no» aprobadas, sino que han sido «autorizadas para uso de emergencia».
      —Que son vacunas «experimentales», cuya fase 3 culmina recién en 2023.
      —Que los laboratorios «no» se hacen responsables por los daños.
      —Que sólo se reportan entre el 1% y el 10% del total de los efectos adversos que ocurren.

      Después de saber todo esto, señor BASTA, haber quién es el guapo que se vacuna, o haber quién es el criminal que pretende obligar o intimidar a los que no se quieren vacunar con el falso pretexto del bien general.
      Si después de esto, señor BASTA, usted cree que los que no queremos la vacuna y estamos de acuerdo con este escrito, somos unos zopencos y pollinos bípedos, se lo tendría usted que mirar, porque meterse en su cuerpo algo que no sabe los que es, es de zopencos. De todas formas, usted tiene, como no, la libertad de vacunarse, esa misma libertad, que poco a poco, nos están negando a los que no queremos el veneno de las vacunas. (Ejemplo el pasaporte COVID)
      Pero le de dijo algo mas, señor BASTA, las vacunas no son buenas ninguna, ¡TODAS!, ¡TODAS!, ¡TODAS! son veneno y las gentes las ha admitido como admite la mayoría de las cosas: por vagancia y pasividad a través de los medios de desinformación, sin cuestionar nada de lo que escucha o ve en ellos. Debe la mayoría de las personas informarse bien sobre las vacunas, ninguna hace ningún bien, ninguna ha logrado lo que se dice que se supone que debería hacer: ¡IMUNIZAR EN NINGÚN GRADO! o prevenir contagio de alguna enfermedad. ¡NO HAY NINGÚN ESTUDIO CIENTÍFICO QUE DEMUESTRE ESTO! Lo único que existe es mucha propaganda pagada por la industria farmacéutica. Por el contrario lo que si consiguen, las vacunas, es crear enfermos crónicos para toda la vida, y en consecuencia, un gran beneficio para la industria farmacéutica. La Dra. Sherri Tenpenny lo expreso magníficamente: «LAS VACUNAS SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ENTERA. LOS NIÑOS VACUNADOS SE CONVIERTEN EN CLIENTES DE POR VIDA».
      Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!