EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Sergio Valentín, el “periodista” al servicio de Pfizerico que se alegra de la discriminación a Djokovic: “Y lo que me alegro de que le deporten…”

Djokovic es el puto amo. Fin de la historia. Pedimos perón por las formas, pero la ocasión las merece. No creemos que haya ningún lector de #EuskalNews que no sepa a qué nos referimos y por qué lo decimos. Es un valiente. Y el gobierno de Serbia, del cual desconocemos su inclinación política, ha demostrado tener mucho más orgullo y amor por su país que cualquier otra nación europea.

Hasta aquí todo claro. Sin embargo igual no os habéis enterado de que a un tal Sergio Valentín se le ha caído esto en Twitter: “Y lo que me alegro de que le deporten… No porque sea Djokovic o porque tenga que estar vacunado (no se lo cree ni él, pero bueno). Me alegro porque no soporto que nadie viva al margen de las normas por ser número 1, tener más dinero o ser una personalidad”.

Decimos que se le ha caído… porque tras recibir numerosas críticas, lo ha borrado. No porque sea un hipócrita (esta claro que si fuera Rafael Nadal le aplaudiría como aquellas focas que no paraban de aplaudir a las ocho hace no tanto), que lo es, al que le ha entrado un arrebato de sentido común en el último momento. No, ni mucho menos. Lo ha borrado por el vendaval que le venía.

Pero, ¿Quién es este señor? ¿Por qué tanto afán en atacar a Djokovic? Ah, un lector de #EuskalNews nos informa: “Nuestro liberal de los deportes, de EsRadio, ha borrado el tuit. Pero los demás lo tenemos”.

Sí, tal y como podréis comprobar si accedéis a su cuenta de Twitter, es un “periodista” al servicio de Pfizerico. Y estos, a parte de haber demostrado ser unos de los mayores totalitarios con aquellos que rechacen inocularse unos medicamentos experimentales que no necesitan para nada, siempre han demostrado ser muy poco objetivos. Tanto en política, como en deporte.

No es sólo por la vacuna o el pasaporte COVID, ni mucho menos. Ellos detestan a Djokovic porque él es el número 1 del mundo mientras su querido Nadal hace mucho tiempo que dejó de serlo. Menos mal que otro ‘tuitero’ no ha dudado en dejárselo claro al mallorquín: “Vete a casa Rafael Nadal. Ya ha ganado Djokovic”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Sr. Temerarín: Vaya por delante que cualquiera que no sea imbécil aprovecharía su posición para escurrirse de normas abusivas, visiones románticas sobre la igualdad aparte. La cuestión es que llegado el momento en que le han puesto entre la espada y la pared, no ha puesto el culo como ud. para poder seguir siendo número uno en su deporte, y ha preferido levantarse con su dignidad para ser número uno como persona y personalidad. Tome ejemplo, hamijo, tome ejemplo y revise sus creencias infundadas y/o su cartera.

Marcos
Marcos
2 años

Grande Djokovic, cuando esta “plandemia” pase no se hablará de Nadal, vendido a Gates y a los globalitarios, se hablará de la humanidad y valentía de Djokovic, se dirá que fue uno de los pocos deportistas y, sin duda, el tenista más grande no solo en la cancha, sino fuera de ella, defendiendo los Derechos Humanos, defendiendo a millones de personas inocentes, defendiendo la libertad. En esta guerra Nadal es un vendido, un cobarde al servicio de las élites, Djokovic es un valiente, un grande, un ser de luz defendiendo los Derechos Humanos y las libertades de todos los seres humanos. Gracias desde España, Djokovic.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x