EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El libro de ‘Periodistas por la Verdad’: Descárgalo gratis en #EuskalNews

Desde la redacción de euskalnews.com os presentamos con mucho gusto el siguiente libro titulado “Estudios publicados en revistas científicas sobre los efectos de las vacunas de Arnm y el exceso de mortalidad“, escrito por Periodistas por la Verdad: Libro de Periodistas por la Verdad: efectos de las vacunas de Arnm y exceso de mortalidad • PERIODISTAS POR LA VERDAD. Una apuesta contra la International Fact-Checking Network de Poynter

Este libro ha sido escrito con el fin de recopilar los efectos adversos asociados a las vacunas de ARNm y estudiar el exceso de mortalidad existente en la actualidad. Con J. Fernández como autor del libro, desde Periodistas por la Verdad han intentado mantener la máxima objetividad posible, a partir de la traducción, recopilación y resumen de algunos estudios científicos publicados al respecto. Su objetivo es que el lector se forme una opinión al respecto de la vacunación y las medidas aplicadas durante el estado de alarma. Para ampliar su contenido puede consultarse los artículos originales, los cuales siempre vienen referenciados.

El libro de Periodistas por la Verdad también trata los protocolos hospitalarios aplicados durante el estado de alarma y otros temas adicionales que los autores han considerado de su interés. Finalmente, han hecho mención a la declaración de Helsinki y el Código Internacional de Ética Médica.

Es importante indicarles que la interpretación del contenido de los artículos expuestos en el libro es personal de los autores, pero para ello han intentado resumir su contenido sin sesgo de opinión. En ningún caso ofrecen consejo médico, ni se manifiestan al respecto. Simplemente recopilan y difunden información.

J. Fernández nos informa que permite la libre distribución de esta obra. Su única finalidad es informar al lector y ofrecer una visión alternativa a la difundida en los grandes medios de comunicación.

Enlace de descarga del Libro: https://periodistasporlaverdad.com/wp-content/uploads/2023/08/Libro-Periodistas.pdf

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
7 meses

SI NO MIRAN AL MICROSCOPIO Y NO SE HAN ENTERADO DE LA NANOTECNOLOGÍAL INYECTADA AL SER HUMANO, NO HAY NADA QUE LEER…

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x