EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Concentración de la Resistencia Pirenaica en Huesca: 300 personas protestan en favor de los DDHH y la libertad

El pasado domingo la Resistencia Pirenaica organizo una Concentración “por la Constitución, los Derechos Humanos y la Libertad” en Huesca, la cual reunió a unas 300 personas, aproximadamente. Teniendo en cuenta que era en una ciudad poco poblada como Huesca, se puede decir que la primera Concentración de la Resistencia Pirenaica en la mencionada ciudad ha sido un éxito.

Unas 300 personas motivadas y con oportunas intervenciones. Bonita música al final. La clave de este buen resultado, a juicio de uno de los organizadores de la concentración, fueron “las valientes mujeres que se han ocupado de todos los detalles”.

Tras la exitosa concentración, los allí presentes pudieron disfrutar de una estupenda comida en grupo, como las de antaño.

Asimismo, nos informan que el próximo “Encontronazo contra la Tiranía” tendrá lugar en Zaragoza el domingo 13 de febrero, ante el Pignatelli, a las 17 h: “BASTA YA! LAMBAN, FALO Y REPOLLES: DIMISIÓN!”, nos comenta uno de los organizadores.

“Vuestro pasaporte es ilegal. Los niños se están asfixiando con las mascarillas en la escuela y por los ancianos, dejados morir en las residencias”, añade.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

Gracias a Euskalnews por su formidable labor informativa.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x