EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Holanda quiere administrar seis ‘boosters’ (dosis de refuerzo) hasta el año que viene

El ministro de Sanidad holandés, Hugo de Jonge, que aparece en la foto de la portada, ha afirmado que su gobierno prepara otras tres dosis de refuerzo contra el coronavirus, según han informado nuestros compañeros de mpr21.

En una carta dirigida al Parlamento de su país el 29 de diciembre, Hugo de Jonge sugiere que el gobierno debería considerar rondas adicionales de vacunas de refuerzo para combatir las nuevas variantes, incluyendo dos este año y otra el que viene.

El ministro asegura que Holanda tiene suficientes vacunas de refuerzo para su campaña actual. Sin embargo, como medida de seguridad, el gobierno ha pedido casi 6 millones de vacunas adicionales que se suman a los 12 millones ya comprados a Pfizer.

Ya existe un acuerdo con la multinacional para comprar al menos 17,5 millones de dosis adicionales antes de 2023. Todavía no se sabe quiénes estarán obligados a recibir esas inyecciones de refuerzo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Txus
Txus
2 años

Este señor ya no es ministro de salud, ahora es de vivienda. El nuevo se llama Ernst Kuipers y tiene el mismo peligro que el otro.

Aitor
Aitor
2 años

O sea, los dos son de las SS vacuneras.
No me extraña que los manifestantes en holanda esten llegando a los puños con la policía del Regimen, y hacen bien. Frente a la opresion, rebelion.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x