EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Negacionista” – Iulen Lizaso Aldalur

  • Escrito por Iulen Lizaso Aldalur, padre y abuelo, de Hernani
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“NEGACIONISTA”

Iniciado el tercer año de la tercera década del siglo que corresponde a la vigesimosegunda centuria después de Cristo…..Todo un enredo de palabras, a encuadrar dentro del barroquismo literario al uso y de datos al confuso, en el tratamiento político-mediático del Covid19. Pero al verse obligados a publicar datos para “justificar” las medidas anticovid, tratan de confundir, informando de manera complicada sobre lo que no se quiere informar…..tanto en datos como en relatos.

Iniciado el 2022 (qué diferente lenguaje para decir lo mismo) en intención de fondo. forma y operatividad, nos situa en el mismo punto de partida que a inicios de 2020.

Hoy el meollo y lo que cuenta de este enredo provocado, es la situación hospitalaria, que a tenor de lo que nos dicen los periódicos es imposible conocerla de manera fehaciente, ya que con su menú literario: asintomáticos, casos, contagiados, positivos para nada asimilable a enfermos infectados, se valen de esa escenografía cínica-clínica para atentar contra la libertad y derechos de las personas y socavar los cimientos de la sociedad del bienestar. Lo que de verdad importa y lo ocultan, es el número de enfermos en las plantas Covid, pero contados por separado en sus dos causas mayores: 1) afectados por la inyección y 2) afectados por el Covid..y esto no lo hacen.

Si de verdad quiere saberse de manera fehaciente la causa del ingreso, si es Covid o a consecuencia de la vacuna génica de ARNm, se hace imprescindible realizar el análisis de sangre Dimero D en todos los pacientes en plantas Covid.

La sintomatología de los primeros, aunque no tiene que ver con sintomatología Covid, la asimilan a variantes Covid (Delta, Ómicron), para evitar constar como efectos secundarios de la inyección. Los del segundo, pueden y no, estar vacunados, pero por medio de una maniobra administrativa y no médica en el registro hospitalario, una persona ingresada y vacunada, si enferma o fallece antes de cumplir los 15 días tras el pinchazo, se le registra paciente “no vacunado ingresado con o por Covid”. Por medio de este perverso aliviadero-trampa político-estadístico, dada la alarmante crecida de efectos secundarios dejaría de pertenecer al grupo de vacunados, y quedaría sin el Pase Sanitario, que dicho sea de paso, para donar sangre, no lo solicitan, tampoco el test PCR. Un vacunado no puede donar sangre antes de 15 días y un no vacunado lo puede hacer cuando quiera..¿cómo entender esta sinrazón médica?

En la bien incentivada prensa de Vocento, leemos un bando llamand a vacunarse todo el mundo: “Los no vacunados y los inmunizados que han ido perdiendo protección copan las UCI”. Seguro que es cierto, pero parcialmente, ya que entre esos declarados “no vacunados” habrá muchos sin cumplir los 14 días desde la inyección, que es el período en que se manifiestan la mayor parte de los efectos del pinchazo. Si tras esa llamada, acudieran los de la tercera pauta y también el resto aún no pinchado, España estaría a la cabeza de la UE junto a Gibraltar con el 100% vacunado.

Es posible que a través de un titular tan infantilizado, acuda una nueva remesa de personas a por la tercera dósis, pero dificilmente los nunca pinchados. Ese teórico 10%, comprende una ciudadanía bien informada, muy concienciada en el civismo responsable y sentido de la mesura en el gasto público, que carecen nuestros gobernantes. Inamovibles, mientras no se de ese debate científico-político entre las partes, con la estadística médica real sobre la mesa. Minoría que sabe que en Gibraltar el 100% de la población está confinada con graves efectos adversos por la vacuna. Israel y Reino Unido parecido, porque a los meses se pierde protección y vuelta a vacunarse eternamente…….hasta morir.

Según esa misma prensa, si de una semana a otra, los contagiados o positivos se incrementan en mil “casos”, la alarma ciudadana que levanta, clama tomar medidas de “bien común”. Qué diferente sería si informaran a esa misma gente que también de esa semana a la siguiente se han hecho mil PCRs más. Con estas falacias, confeccionan la estadística clínica que leemos en los medios de prensa a todo color, exentos de rigor…. y sin el más mínimo pudor.

Consecuencia de la incitación al odio por parte de estos periodistas en labores de mercenarios mediáticos al servicio de farmacéuticas y gobernantes serviles, hoy se dan a la caza de brujas, coerción y muerte social a los no vacunados por falta del Pase Sanitario. Ingenieria emocional e industria del pensamiento; dos servicios en pago a los incentivos recibidos de quienes ya van entrando en pánico, ante la inesperada cantidad de efectos secundarios, y ver que se aleja la posibilidad de que en enero EMA autorice nuevas pautas de vacunación.

Ello obliga a presionar con incentivos a gobiernos, colegios médicos, jefes de plantas hospitalarias y ámbito docente. Así, han autorizado inyectar a menores de entre 5 y 11 años, tras la incertidumbre del destino de millones de dósis a punto de caducar para unos pocos miles de brazos adultos dispuestos….y se quieren cebar con los socialmente más inocentes y médicamente más fuertes. ¿Es de negacionistas afirmar que no estamos ante un problema sanitario? ¿no será más quien niega el debate entre colegas ciéntíficos con distinta versión?

Ya nos anuncian la sexta ola y toman medidas restrictivas contra los derechos fundamentales. Axfisiar y empobrecer aún más a pequeñas empresas, como las de hostelería, incrementar el paro, generar más pobreza familiar y mermar el ánimo y la salud de la ciudadanía, pudiera ser el objetivo a lograr.

Nos hacen ver que se debe al Covid19 y sus variantes, cuando los contagiados (no infectados) y positivos por PCR que inflan la estadística, son asintomáticos no enfermos, y los enfermos e infectados síntomáticos reales, ocupan el 90% de las plazas hospitalarias y UCIs, siendo enfermos con causa en la vacuna.

No se ante qué tribunal, pero algún día lo pagarán por doble partida, no solo los mandatarios políticos y los bien incentivados jefes de hospital, sino toda la cadena de lacayos que media entre estos y el brazo de un niño: 1) por inyectar globalmente y sin prescripción médica a la ciudadanía, un medicamento génico experimental, y 2) por inocular sin la previa información médica y posterior firma del documento para Consentimiento Informado…Una operatividad propia de gobiernos nazis.

Se saben impunes, arropados y bien incentivados por la elite globalista. Hoy los presidentes del gobierno central y autonómicos, a la hora de atender las demandas judiciales e indemnizaciones por efectos secundarios graves (prueba de ello es la saturación de UCIs con pacientes vacunados), descargan su responsabilidad en los ciudadanos al haberse vacunado voluntariamente. Esta actitud feudalista, es una aberración cívico-democrática. Por estas razones hoy aún ocultables, cuando el programa pandémico entre UCI jurídica, y pudieran pedirse responsabilidades penales internacionales, serán esos mismos presidentes auntonómicos hoy gallitos voluntarios, quienes pagarán como cabezas de turco, por su perverso y egótico afán de distinción

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] articulista Iulen Lizaso nos ha informado de una estupenda manifestación que hay convocada en Hernani para el próximo […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x