EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La “reincidente” Macarena Olona se pone la tercera dosis de unos medicamentos experimentales que ha vuelto a promocionar como si fuera una comercial de Pfizer

No nos cansamos de repetir que una imagen vale más que mil palabras. Y es que, mientras las palabras se las lleva el viento, las imágenes siempre quedarán para la hemeroteca:

Sí, tal y como se puede comprobar en la anterior imagen, Macarena Olona ha vuelto a reincidir. Se le ha podido volver a ver promocionado a través de Twitter la tercera dosis de unos polémicos medicamentos experimentales a los que se les llama (erróneamente) vacunas.

Sí, parece que la diputada de VOX no ha aprendido la lección y ha vuelto a reincidir en algo tan grave como promocionar y recomendar con su ejemplo unos polémicos medicamentos tan innecesarios como inútiles, ya que ni inmunizan a quien los toma, ni previenen la propagación del supuesto virus en caso de contagio.

“Gracias a todos los #sanitarios por cuidar de nosotros. Hospital Zendal ❤️”, ha tweeteado una Macarena Olona que parece querer liderar el ‘Bando Steegmann’ de una formación política (VOX) que no sólo ha perdido o está perdiendo una buena parte de votantes por temas como este, sino que, aunque todavía puede que en su dirección no lo vean, se encuentran en un punto de inflexión que podría suponer el principio del fin del partido.

“Macarena, vas a pasarnos tb foto de cuando compres el pan con un mensaje de agradecimiento a los panaderos??. Tirando la basura y mensajito de agradecimiento a los basureros (que tb cuidan de nosotros)??… Respeto a los q se vacunan, todo, pero esto que haces… Es marketing”, comenta Santi Pinto.

“Yo me hice una colonoscopia el otro día, subo fotos o de eso no hay que hacer publicidad, que pena, bien que hagas lo que quieras en libertad pero esto es propaganda, y muy atrevida además”, tweetea nuestro querido 1984, uno de los disidentes con más flow de todo Twitter.

Cabe a destacar que, tal y como hemos adelantado, la diputada de VOX es reincidente. Esta no es la primera vez que se comporta como si fuera una comercial de Pfizer, promocionando unos medicamentos experimentales que nadie necesita… salvo el bolsillo de los accionistas de las principales farmacéuticas a nivel mundial. Cuando se chutó las dos primeras dosis, también lo promocionó en Twitter:

¡Ya puede entrar en la redacción de Pfizerico! Definitivamente, Macarena Olona se ha vuelto a posicionar en el ‘Bando Steegmann’ del partido e indirectamente (o directamente) se postula para enfrentarse a Santiago Abascal, quien, en las últimas semanas, por miedo a una fuga de votos, parece haber modificado su discurso, aumentando los discursos en defensa de los derechos fundamentales, de la libertad de vacunación y en contra de las incomprensibles restricciones totalitarias. De boquilla, claro. Para hacer algo, que lo hagan Liberum, Eleuteria, Bizitza… o quien sea, que VOX ni está, ni se le espera.

¿Será su candidatura a presidir la Junta de Andalucía una tapadera para después hacerse con el control del partido? La verdad es que ni lo sabemos, ni nos importa, ya que no somos de VOX, no les hemos votado, ni tenemos ninguna intención hacerlo. Pero si tenemos bastantes ganas de destapar a aquellos que intentar abanderar políticamente un movimiento espontáneo para no hacer nada, todo ello cuando en VOX cuentan con 52 diputados en el Congreso y unos abogados bastante buenos y persistentes. Para otras cosas, claro. ¿Sólo queda VOX? Ja, ja, ja…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Es para demostrar que es una buena súbdita del Gran Hermano, y de paso lograr que Jiménez Losdiablos la elogie un poquitillo.
En fin, otra pringada.

Marina
Marina
2 años

¡ Qué vergüenza de políticos ! No se salva ninguno …

Al Balansí
Al Balansí
2 años

¡Qué haga lo que quiera! Le agradezco que respete la libertad de vacunarnos. Igual que ella respeta la elección de los que no se vacunan, hemos de respetar su elección de vacunarse aunque la consideremos desacertada.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x