EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Los dirigentes del PNV, en pánico: Una multitud rodea por segunda vez Sabin Etxea para protestar contra el totalitarismo COVID

Tal y como adelantamos ayer en una noticia de última hora, ante el totalitarismo al que parece abonado el tirano de Alonsotegi, Iñigo Urkullu, a los miembros de Bizitza Plataforma no les quedó otra opción que convocar una concentración de carácter urgente en Bilbao.

La concentración se convocó con la intención de protestar frente a Sabin Etxea (la sede del PNV) y había sido convocada para a las doce y media del mediodía de hoy, domingo, 30 de enero.

Así ha sido. Bajo el lema “STOP APARTHEID PASAPORTEA: ¿El Gobierno nos escucha? ¡Pues seguimos en la lucha!”, una muchedumbre se ha concentrado frente a Sabin Etxea para protestar contra el totalitarismo COVID. Entre ellos, cómo no, un equipo de #EuskalNews.

Los lemas y cánticos más escuchados en esta protesta semi-improvisada han sido “Ez, ez, ez, Pasaporterik ez”, “Esto no se ve, en ETB”, “Osasuna, Askatasuna!” y uno nuevo: “Urkullu, Sagardui, kanpora!”.

Cabe a destacar que Bizitza Plataforma no tenía previsto convocar una concentración este fin de semana, pero no les quedó remedio ante la decisión de última hora del Dictador de Ajuria Enea, quien no ha tenido reparos en pedir la ampliación del Pasaporte COVID y otras restricciones a pesar de que todos sus compis parecen empezar a bajarse del burro.

Recordamos que esta no es la primera vez que una muchedumbre de vascos rodea Sabin Etxea. También nos gustaría recordar que Bizitza ya había anunciado la convocatoria de cuatro manifestaciones (en Bilbao, Donostia, Vitoria-Gasteiz y Pamplona) para la tarde del próximo 4 de febrero.

El principal objetivo de estas manifestaciones es protestar contra la “inoculación génica infantil” frente a las sedes del Departamento de Sanidad en las anteriormente mencionadas cuatro ciudades.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
19 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Bikun
Bikun
3 meses

Los vascos estamos hartos de esta gentuza que responde a intereses que obviamente no son los del pueblo. Con miedo dia de antelación y esto está lleno.

O bajan el pistón y cambian esto como en otros paises o el pnv lo va a pagar muy muy caro.

Ya no es un tema de elecciones sino de convivencia entre la gente de bien y está chusma.

Seguramente le hagan el favor en los juzgados y mañana le tumben lo que ha pedido por causas técnicas.
Con eso saldrán a decir que pobrecitos pero que ellos lo han intentado todo, así quedan bien con su círculo de votantes lobotomizados y se bajan del burro y al juzgado le hacen un favor para que la gente crea en esta justicia del poder.

En cualquier caso, encender mechas como lleva haciendo el pnv y los muditos de bildu, a la larga será su tumba

Jesús
Jesús
3 meses
Respuesta a  Bikun

Curiosidades.Todos los manifiestos están con predominio de cacatúa, impuesto, sospechosamente sin trapos, como una consigna no escrita, impuesto, con pancartas en ese signo, oratoria similar, y hombre eso en San Sebastián, puede ser lo apropiado, pero fuera de lugar en Vitoria, en Bilbao.
Por otra parte los componentes son de ideología diferente, pero predominan afines a las tesis de Podemos y Batasuna.La sensación que dan en las concentraciones es de estar en territorio comanche.
Coincido en casi todos los postulados, pero percibo cierto olor a azufre, quizá tenga razón un compañero que dice que están parasitados, que son un eslabón más de la cadena de recogenueces.
Coincido con él.

Aitor
Aitor
3 meses

Me creo que están que no les llega la camisa al cuerpo. El PNV siempre se ha creido la encarnación del pueblo vasco, y eso de que los vascos rodeasen sedes se lo podian hacer a otros, especialmente partidos ‘españolistas’
Pero a ellos? El Partido de Sabino Arana el Padre de la Nación Vasca? Noooo!
Ni en sueños.
Pues mira, resulta que ya no hay vacas sagradas. Ya no importa la división nacionalistas no nacionalistas. Porque esta situacion nos ha enseñado que cuando los de arriba quieren imponer la dictadura, se la quieren imponer a todos. Y entonces obligas a la gente a dejar de lado sus diferencias de antaño, que ahora parecen ridiculas, y a unirse en una nueva causa común.

Alex
3 meses
Respuesta a  Aitor

Que es un plan bien perpetrado ya está más que claro. La última es de una revista Francesa Nexus, que en su edición de marzo abril del 2019,antes de que se hablaría del covid publicaba un extenso artículo sobre las vacunas. En este artículo hablan sobre vacunas contaminadas, carnet vacunación al mundial y vacunas para todos.
Merefe la pena leerlo yo lo traduje con Google y pone los pelos de punta. Y es de marzo Abril de 2019

Fermina
Fermina
3 meses

Buenas tardes. Muchas gracias a todos los que nos estamos movilizando desde cualquier zona del mundo. No al totalitarismo, no al comunismo.

Saludos desde Canarias

Jon
Jon
3 meses
Respuesta a  Fermina

No a la “cacuna”!!!!

Rober
Rober
3 meses

Que sigan encabronándonos, que sigan…

Lis
Lis
3 meses

Pero qué base científica siguen para imponer las restricciones? En Euskadi estamos mejor que en el resto de España? Quiere imponer por huevos y eso no funciona.
Se le ha visto el plumero al dictador.
Que se vayan ya!

Jose
Jose
3 meses

Sorprendente las manifestaciones de bizitzea con miles miles miles….. personas y manifestaciones de sindicatos con propaganda de TV con solo unos miles de personas.No es para hacerse un análisis sindicatos y partidos políticos.
Estáis perdiendo…….

Aitor
Aitor
3 meses
Respuesta a  Jose

Ninguna. Estos déspotas neonazis ya ni siquiera se molestan en disfrazar sus opiniones de científicas, ahora es puro chulapeo a lo Macron.

Piltzo
Piltzo
3 meses

El pass es un instrumento de la élite para lograr control total sobre todos los aspectos de la vida de todos los seres humanos. De los que sobrevivan a la inoculación.
La idea es que cada vez sea necesario para más cosas y cada vez incluya más información sobre el sujeto. También obligar a todo el mundo a tenerlo. Es como un ensayo del carnet de identidad europeo, que pretenden imponer para 2026, a imitación del modelo chino. En ese carnet habrá información exhaustiva sobre el esclavo (ya no es posible hablar de “ciudadano”): si obedece ciegamente o muestra resistencia, si tiene inoculadas todas las sustancias-chips-nanotecnología etc que se le han ordenado, si cumple los estandares de productividad asignados…
También estará conectada con su cuenta bancaría para poder castigar automáticamente cualquier disidencia. Pretenden hacer desaparecer el dinero en efectivo para tener control absoluto de toda actividad económica. Y también que todo el dinero se mueva de cuenta a cuenta y ni pueda estar jamás en manos del esclavo (por ejemplo, en una wallet digital).
En definitiva, el pass es la punta de lanza de un instrumento del control total y la más negra esclavitud en que estos psicopatas avidos de poder pretenden sumir a la humanidad.

Si aflojan un poco solo será para luego apretar más fuerte. No nos podemos relajar, porque ellos no descansan jamás.

Txomin
Txomin
3 meses

OSASUNA – ASKATASUNA!!!

EZ, EZ, EZ, PASAPORTERIK EZ!!!

URKULLU, SAGARDUI, KANPORA!!!

Haddock.
Haddock.
3 meses

Con su ridículo bagaje intelectual, piensan que van a conducir a todos, como borregos. Borregos haylos, muy pastueños y acomodaticios ellos. Pero el Urcullu (vete a tomar por el cullu) y la Sagardotegi, no tienen el nivel requerido para ser líderes más que de una comunidad de vecinos. Y estarán pensando a quién nombran Obispo en la vacante de Munilla.
Son cagapoquitos disfrazados de matón, pero sus bien remunerados “expertos y asesores” son una panda de subnormales que les va a producir una sangría de votos.
Grande su iniciativa de meter a la cárcel a gente que reza en la calle. Si sus madres vivieran, les cruzaban la cara con dos sopapos.

Luis
Luis
3 meses

No pararán hasta que los paremos y los echemos de las instituciones, en el País Vasco y en el resto de España, estos políticos pagados por las farmacéuticas han vendido al pueblo y merecen pagarlo caro por el daño inmenso que están haciendo a la población, aquí hay delitos de lesa Humanidad y deben pagar por ellos con tribunales independientes.

Pakito mentiras
Pakito mentiras
3 meses

Francisquito franco de nuevo comentando la versión oficial , que novedad.
Te han soltado tus amos hoy de nuevo?

Entérate bien txapela enroscada antes de decir gilipolleces sobre qué hace cada país si no has salido del corral en tu puñetera vida ni te has movido por el mundo.

O tal vez esos datos te los han dicho en el batzoki o en el teleberri?
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo y tu cojeas y mucho títere de paja.

Y no te preocupes si les haces el juego que cuando no les hagas falta, también te caera la tuya campeon. O tú eres inmune?
No, tu eres de paja francisquito.

Mahleriano
Mahleriano
3 meses
Respuesta a  Pakito mentiras

Habló el parásito; lo que no sabemos es cuanto cobró por su vómito.

Uzturre
Uzturre
3 meses

Y tu Pakorro , como buen chupóptero inútil del batzokistan nazi urkulliano , estás a muerte con Macrom , uno de los engendros de la escuela de jóvenes psicópatas del tío Klaus Schwab.

El ogro cabreado

En las proximas manifestaciones se deberian entregar instrucciones sobre como hacer nudos corredizos.

Si los globalistas, y me dan lo mismo las siglas e ideologia presunta de esos partidos, insisten en eliminar nuestros derechos, va siendo hora de recordar como se levantan cadalsos.

Henry82
Henry82
3 meses

Hay que dar caña de verdad al Partido Nazi Vasco.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x