EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El biólogo Fernando López-Mirones alerta sobre la “Pandemia de Repentitis”

PANDEMIA DE REPENTINITIS

Apreciados aulladores:
Ya están diciendo en los medios oficialistas que hay un enorme exceso de muertes, que el cáncer avanza casi al doble, los problemas de corazón, pulmones, hígado y neurológicos a miles, y muchos otros.

Pero como siempre les digo el relato pactado crea una explicación aparentemente plausible para todo.

Dicen que esos miles de muertes, el triple que por “Covid”, se deben a la falta de atención médica, revisiones, cirugías postpuestas… en definitiva “culpa del Covid”.

Pero no fue “El Covid”, fue el miedo inducido por los medios, fue la sobre actuación de autoridades sanitarias sobornadas y políticos, fue la gran mentira del montaje del que todos son cómplices.

Pero sobre todo son las reacciones adversas de las inyecciones las que están matando a miles de personas cada mes… ¡miles de personas solo en España!

Cualquiera que lea lo que desde Biólogos por la Verdad, Médicos por la Verdad y otros colectivos dijimos hace un año que ocurriría, pueden ver las patologías que anunciamos que se podrían producir al inyectar ARN mensajero sintético que nos hace fabricar la toxina spike en el organismo de personas sanas; son exactamente las que ahora dicen ellos que están subiendo de forma alarmante.

Lo increíble es que tanta gente no vea la evidente relación epidemiológica causa-efecto que se puede rastrear en los distintos países y fechas de las campañas de inoculación: a más pinchazos más muertes, no hay discusión posible.

Estas mal llamadas vacunas no solo son inútiles contra el supuesto virus, es que deprimen el sistema inmunológico tal y como la propia OMS ha reconocido. Y lo hacen con un efecto acumulativo, es decir, a más dosis más riesgo.

Con la tercera dosis las curvas de problemas trombóticos de todo tipo se disparan.

Los protocolos médicos dan orden de no investigar la posible relación con los pinchazos y de negarlos, ellos son los negacionistas, pero las autopsias hechas recientemente en varios países arrojan cifras muy concluyentes de un 93 % de las muertes repentinas de “vacunados” debidas a las “vacunas”.

Pero no podrá usted reclamar porque no son obligatorias, porque los que van lo hacen voluntariamente y porque sus webs ponen claramente que no están aprobadas y son experimentales.

Si esto está publicado y usted acude a ponerse una, usted ACEPTA estos riesgos que las propias barcas comerciales dejan claros en sus prospectos, no hay solución.

Por tanto muchos siguen convencidos de que han tenido “Covid” en los últimos dos meses, que ha sido como un resfriado gracias a estar “vacunados”, y que sus extraños análisis, cefaleas, bultos raros, debut o recidiva en cáncer son casualidades que nada tienen que ver con los efectos secundarios de lo que se han dejado inyectar.

Contra semejante falta de sentido común no hay nada que hacer, están ciegos, no ven la muerte a su alrededor y van a ponerse otra dosis de sorteo del premio gordo, al final toca.

Por el amor de Dios busquen información objetiva, lean lo que les decimos una y otra vez, busquen los estudios científicos, los datos oficiales, la web de la OMS, el Ministerio, y sobre todo no vean noticias de medios oficialistas, mienten por sistema siempre.

Les falta decir “falleció por defunción”, si no fuera tan trágico parecería un chiste del cómico español José Mota.
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Estela
Estela
2 años

Magnífico!!!!!

Rocio
2 años

Lo malo es que la gente que conozco y que se ha puesto ese veneno como no les ha pasado nada .. de momento…ya veremos… No se creen que otras personas estén sufriendo efectos adversos por la maravillosa ” vacuna”.
Están más ciegos que antes si cabe.

Manuloma
Manuloma
2 años
Respuesta a  Rocio

He intentado , ha Sido mi pequeña batalla , si solo una vida , tan siquiera se detuviera a escuchar lo que dice la contraparte y no simplemente tacharlo de Anti o conspi, pero no hay forma , quieren llegar a una inmunidad dé rebaño con una seudovacuna que no evita la transmisión, ni contagio , ni infección .( Más bien parece todo lo contrario ) quieren inyectar a sus hijos o ya lo han echo . Les intentas explicar , mira , le vas a poner a tu hijo una sustancia para que no contagie a un adulto , pero el adulto ya tiene dos o tres sustancias puestas que no lo han protegido, a el tampoco le va servir , más bien en riesgo beneficio , solo riesgo le toca . Etc etc etc y he llegado a la conclusión aunque sigo predicando en el desierto, el que no entendió en dos años ya no entendió.

Aitor
Aitor
2 años

Dejad que vaya transcurriendo el tiempo. La propaganda puede mucho pero la realidad, tozuda e insistente, puede más. Se acabará imponiendo. Despacio y lentamente, como los icebergs, pero como estos de forma imparable.

Jenaru
Jenaru
2 años

Definitivo ese término fue adulterado y gxs a esa “bondad” todos lo “estoqueados” han y siguen confiando en q ellos SALVARAN a la humanidad , pero oh confusión !
este idioma hay q interpretarlo en diferente sentido y para muestra
el Prof Luc Montagnier lo ha dicho fuerte y claro “LOS NO VAQNA2 SALVARAN A LA HUMANIDAD”.
y tan es así q los “protegidos del pinchazo”
NO DEBEN DONAR SANGRE .. entonces en la lógica , como acudir a ellos si su sangra no va ser útil, SOLO LA DE LOS ORGANICOS

Jenaru
Jenaru
2 años

Definitivo ese término fue adulterado y gxs a esa “bondad” todos lo “estoqueados” han y siguen confiando en q ellos SALVARAN a la humanidad , pero oh confusión !
este idioma hay q interpretarlo en diferente sentido y para muestra
el Prof Luc Montagnier lo ha dicho fuerte y claro “LOS NO VAQNA2 SALVARAN A LA HUMANIDAD”.
y tan es así q los “protegidos del pinchazo”
NO DEBEN DONAR SANGRE .. entonces en la lógica , como acudir a ellos si su sangre no va ser útil, SOLO LA DE LOS ORGANICOS

Argiñe
Argiñe
2 años

Y muchos, recibieron el placebo en las dos primeras dosis, han ido confiados a pincharse por tercera vez y están sufriendo.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

“Lo increíble es que tanta gente no vea la evidente relación epidemiológica causa-efecto que se puede rastrear en los distintos países y fechas de las campañas de inoculación: a más pinchazos más muertes, no hay discusión posible.”
Unos no lo ven por justitos, otros porque ni se molestan en mirar, y otros por conveniencia, por encajar, o como por ejemplo, Pako Agirre, que no ve porque tiene las gafas tapadas con billetes.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x