EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum ofrece “asistencia jurídica” a Djokovic, al resto de tenistas y a los visitantes “no vacunados” durante el Open de Madrid

A continuación compartimos el último “comunicado especial” de la Asociación Liberum:

📣📣 COMUNICADO ESPECIAL 📣📣
 
NOTA DE PRENSA ASOCIACION LIBERUM
 
Entre el 26 de abril de 2022 y el 8 de mayo de 2022, se va a disputar en Madrid, el Torneo de Tenis Mutua Madrid Open 2022.
 
El Equipo Jurídico de la Asociación Liberum, ha decidido prestar asistencia jurídica a todos los visitantes y tenistas NO VACUNADOS CONTRA EL COVID-19, (incluyendo escuadra deportiva), así como al número UNO de la A.T.P. Sr. Novak Djokovic a fin de que, si por parte del Máster de Madrid o la Comunidad Autónoma de Madrid, se imponen restricciones de derechos fundamentales, exigiendo el Pasaporte Covid-19, se pondrá a disposición de Tenistas y Visitantes, los recursos y acciones judiciales que en derecho correspondan, a fin de que puedan participar y asistir al Torneo y no repetir las imágenes vividas en el pasado Open de Australia.
 
El Pasaporte Covid-19, es un absoluto fracaso y desastre sanitario. Una medida que solo limita derechos fundamentales e inservible para absolutamente la prevención o la transmisión de los contagios, y que sólo cercena la libertad de los ciudadanos discriminando unos con otros sin ninguna evidencia ni médica ni científica.
 
¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Me parece genial!!!! La pena es que no pudo jugar en Australia,pero su integridad y honestidad es única. Muy bien por Liberum!!!! Gracias!!!

Aurora
Aurora
2 años

Viva la libertad!!!!

Javi Gomez
Javi Gomez
2 años

El mal llamado pasaporte covid es el inicio del modelo de crédito social que ha existe en china.

Es más que evidente que lo quieren meter donde sea para que la gente se acostumbre a vivir con sistemas de puntos y sin libertades.

Esta fenomenal el apoyo jurídico a Nole pero creo que igual que va sobrado de volea también tiene pasta para parar un avión y llevar un ejército de abogados si le hicieran falta
Buena iniciativa

Earl
Earl
2 años

Juasss pero si Djokovic está en el ajo, su fundación colabora con el Foro de Davos, tiene un montón de fotos con la típica simbología Illuminati, es embajador de la ONU, su mujer tiene compañías de dudosa calidad, etc…

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x