EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Pfizer quiere utilizar a los bebés desde los seis meses como cobayas para experimentar con sus “vacunas”

El martes Pfizer anunció que había solicitando la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para vacunar a los recién nacidos de tan sólo 6 meses de edad contra el coronavirus, según informan medios como RT y mpr21.

Si la FDA lo aprueba, los niños de entre seis meses y cinco años podrán vacunarse contra el coronavirus con las inyecciones de Pfizer. En la actualidad, los niños de cinco años o más pueden vacunarse en Estados Unidos con la vacuna de Pfizer, pero no con las de Moderna y Janssen, que están restringidas a los mayores de 18 años.

Pfizer afirmó en un comunicado de prensa que existe una “necesidad urgente de salud pública” para que los niños menores de cinco años se vacunen contra el coronavirus.

“Esta solicitud es para la autorización de las dos primeras dosis de 3 µg de una serie primaria planificada de tres dosis en este grupo de edad”, explicó Pfizer, añadiendo que están esperando los datos de un ensayo sobre una tercera dosis para niños pequeños.

“Los casos de covid-19 y las hospitalizaciones relacionadas entre los niños han aumentado drásticamente en todo Estados Unidos durante la oleada de la variante ómicron”, afirma el comunicado de prensa de la multinacional, señalando que hace varias semanas “los niños menores de 4 años representaban el 3,2 por cien del total de hospitalizaciones”.

Si se aprueba, la vacuna de Pfizer sería la primera disponible para niños menores de cinco años en Estados Unidos.

Según los CDC, más del 80 por cien de los estadounidenses de cinco años o más han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Aproximadamente el 68 por cien de los estadounidenses mayores de cinco años están “totalmente vacunados” con dos dosis.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argiñe
Argiñe
3 meses

Yo ya no me creo nada de lo que dice esta gente. Que están hospitalizando muchos niños por el bitxo en USA? No me lo creo. Guzurre.

Bagauda
Bagauda
3 meses

Pfizer: Es urgente que se apruebe esto para seguir ganando millones de dólares.

Gobiernos y periodistas corruptos del mundo: Ok

ana
ana
3 meses

Horrible seria si los gobiernos imponen esta regla. No se puede aceptar! Los padres de recién nacidos tienen que rechazar esta imposición criminal. Se esta viendo como la gente esta muriendo por los efectos del veneno que les han injectado. Los pobres indefensos recién nacidos no tendran chances si les inyectan la droga. Ya bastantes drogas les injectan al nacer que no deberían, provocando en muchas veces autismo en los niños. NO, a dictadura criminal!

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x