EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Hackers y Disidencia

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“HACKERS Y DISIDENCIA” 

            Algunos profesionales de la medicina y la biología, representan la cara más visible de la disidencia actual, no me cabe duda que estas personas por su “curriculum y capacidad de comunicación”, si hubieran elegido la línea oficialista, no les hubiera costado mucho marcarse un “Carballo” y obtener un buen beneficio económico.

            Otras personas también pretendemos aportar nuestro granito de arena, a través de manifestar opiniones, en alguno, de los pocos medios, que nos dan esa oportunidad.

            A corto plazo, tendemos a reprimir aquellos instintos, que pensamos que no nos van a reportar ningún beneficio personal, incluso nos pueden suponer un perjuicio, pero desde un punto de vista mas amplio posiblemente acabaremos arrepintiéndonos de no hacer lo correcto, cuando tuvimos la oportunidad, además… ¿Creéis que existe el “Karma”?.

            Hasta hace un tiempo, mi subconsciente cuando escuchaba la palabra “hacker” la asociaba con el concepto de “disidencia”, por la imagen que el cine y la televisión me había  creado sobre esta “figura”, pero realmente, ¿que es un hacker?, ¿es un especialista de la informática que trabaja para el mejor postor?, ¿o es una figura independiente que actúa bajo su propio criterio?, tengo que reconocer que no tengo ni idea, pero, si que me hubiera gustado ver esa figura que asociaba con “libertad”, dentro de la “disidencia”.

            Hace unos días escuché por la televisión que un grupo de hackers llamados “Anónimus”, habían declarado la guerra al presidente de Rusia, por la invasión de Ucrania, poco después también escuché que habían hackeado el banco de Rusia, y pensaban desvelar los “secretos de Putin”.

            Nada mas y nada menos que “hackear el banco Ruso”, casi nada…, cuando impusieron un pasaporte covid, también conocido como “pasaporte nazi”, que vulnera  la legislación sobre derechos humanos, ¿ no deberían haber intentado hackear el sistema informático que da cobertura a esa medida discriminatoria y dictatorial, que va contra la esencia misma de las personas?

            Bueno, nunca es tarde, cualquier ayuda es bien recibida, pero, si han empezado a tirar de la manta con el presidente ruso, yo les pido que no paren, tienen “tajo de sobra”, por ejemplo “Pfizer”, “Moderna”, “Black Rock”, “Bill Gates”, “Soros” etc.

            Señores Hackers, si les importa la libertad y no son simples trabajadores informáticos a sueldo, la humanidad les necesita, si de verdad están dispuestos a ayudar, solo tienen que escuchar su “voz interior” y hacer “lo correcto”, el mundo y la disidencia se lo agradecerán y si creen en el “Karma” cada cual tendrá la recompensa que merece.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
1 año

Una Observación Inteligente y necesaria.

Hace años el sistema definía al hacker como un enemigo, por destapar sus engaños, e intenta sobornar a futuras generaciones de hackers para que defiendan en vez de atacar…

Durante un tiempo funcionó… pero el hacker de verdad ni se compra ni se vende, sólo persigue descubrir y destapar la Verdad. En la era informática está claro que los problemas y sus soluciones son y serán digitales… el Sr Hacker su protagonista.

No olvides que lo que logre denunciar el hacker nadie lo hará público… y además, la masa no parece muy decidida a reaccionar ante ninguna información, por muy escandalosa que parezca resultar. Quizá los pintxasus contengan “Conformina”, una sustancia que te hace que todo te la sude…

fon
fon
1 año
Respuesta a  Dr.fin

???

Pedro Sanchez
Pedro Sanchez
1 año

El covid ha mostrado que la llamada disidencia no era mas que oposicion controlada.

Medicos y Biologos por la mentira han confirmado la versión oficial y negado brazos magneticos, grafeno en el pinchazo, etc.

La verdadera disidencia son La Quinta Columna.

tronchacadenas
tronchacadenas
1 año
Respuesta a  Pedro Sanchez

Para mi la versión mas disparatada es la oficial, por las contradicciones y la disonancia con lo que veo a mi alrededor. No tengo nada en contra del resto de teorias, pero hoy por hoy todo son teorias, yo creo que todas son disidencia, no creo que exista una disidencia buena y otra mala, todos estamos en el mismo barco, el enfrentamiento dentro de la disidencia es lo que busca el enemigo, es una regla básica en cualquier guerra.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año
Respuesta a  Pedro Sanchez

No sé Rick, hay cosas de la Quinta Columna que parecen hechas para ridiculizar a toda la disidencia. A lo mejor son la falsa disidencia. Pero a falta de certeza no vale la pena tirarse los trastos a la cabeza los unos a los otros entre la disidencia, ni tampoco enfrascarse en aclararlo. Ninguna parte somos hooligans así que esa siembra de discordia divisoria igual no va a dar el resultado acostumbrado que suele dar en el resto, no?

Marcos
Marcos
1 año

“Divide y vencerás”, los globalitarios siempre utilizan esa táctica. El pueblo debe ir unido contra las élites globalitarias y los políticos vendidos al Nuevo Orden Mundial.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

El karma es un instrumento de control igual que cualquier religión. No existe.

Los hackers son como cualquier otra cosa. Normalmente servirán a sus propios intereses sean los que sean, tanto si es ser disidencia como si es robar como lo que sea, pero también pueden trabajar a sueldo, claro, después de que les han pillado en algo, porque no van a ir ofreciendo abiertamente servicios sobre infiltrarse o romper cosas, obviamente.

Me temo que Anonymous no es más que la misma mierda de siempre: humo globalista. No tengo idea de lo que se supone que le han hecho a Putin, pero parece que se han alineado con el furor europeísta pro-ucraniano, así que, qué voy a pensar. Seguramente o bien trabajan a sueldo para los de siempre o ni siquiera existan y no sea más que una marca pública blanqueante paraguas para los acuerdos que traman los de siempre entre bastidores.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x