EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

PEDRO vs PEDRITO

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

PEDRO vs PEDRITO

Don Pedro y Pedrito…

Hoy acaba de suceder nuevamente algo muy grave en España… ¿vamos a dejar a otros estados al margen esta vez? No… son todos prácticamente iguales.

Censura del documental de un Gran cineasta internacional… ¿Sólo por contar “la verdá”? Sí.

A su vez, igual de grave, no lo puede ser más, “es noticia” (aquí… no allá, ojalá) la CENSURA de un vídeo del Coronel Pedro Baños… ¿También por decir “la verdá”? Pues sí…

– ¿Aquí es este país?

– Sí.

Todo esto habrá que denunciar, no sé en qué lugar… denunciar, denunciar y denunciar.

Esos censuradores son a los que debemos censurar, para contrarrestar; todos ellos capitales extranjeros… ¿Será casualidá? Pues no… no es casualidad ¿Verdad?

Nos la quieren liar…

Tenemos un monigote que se dice presidente frente a un Señor que merecería serlo, algo habrá que hacer…

BAÑOS o SANCHEZ, SANCHEZ o BAÑOS… (escribo el apellido sin acento, espero joderle así un poco más .)

¿Censurar a alguien como el Coronel Pedro Baños… no debería ser delito en España? ¿Lo es? Consultemos con los profesionales. Informemos de lo que sucede, acudamos a quién y como procede…

Esto ya es inadmisible, menuda cara dura… Antes prefiero ver tanques que la basura distópica que Observo cada día. El que dice ser presidente de esta Nación… al igual que los de otras muchas Naciones, merecen llenar las prisiones, de todos esos estados; dejar a sus Pueblos tirados…

Pedro baños… yo le hacía Presidente; estricto, sensato… informado, inteligente, amable… muy capaz. Ejemplaridad. ¿Reluciría esta Nación sobre todas las demás…? Sin dudar ¡Señor, sí señor! Me pongo a su disposición de todo Corazón… y entrego mi Alma también, la ocasión lo merece. Además… sería un verdadero Honor.

Necesitamos conectar el aquí con el allá, encontrar esa personalidad que lo pueda lograr. Alguien respetado y admirado aquí… alguien respetado y admirado allá, hecho esto en todas las Naciones el Mundo se liberará… aquí y allá.

Esa personalidad Capaz de tender puentes en esta sociedad… mucho tiempo íbamos a ahorrar.

La otra opción también es Ganar… pero mucho más lento y sufrido… ¡Dónde va a parar! Partidos políticos crear, convencer a la Sociedad… presentarse y ganar… todo el tinglado anterior desmontar ¡Una barbaridad! Los Pueblos del mundo deben hablar…

Dos caminos ante Nosotros… uno más lento, otro más rápido. Más revolucionados o menos, lo que sí que Somos lentos es de mollera… de sesera, algo que hay que respetar… a cada uno le lleva su tiempo Comprender y Despertar.

Antes era el Tamagochi… de niños, pobrecito… tenía hambre o tenía frío; ahora, tenemos un telefoncito… inteligentito… y Nosotros… cada vez más tontitos.

Lao Tsé… ¿Qué? ¡Vamos pa tras! ¿Conocemos muchos más Sabios que aquel?

Hace 2.600 años… díganme que no es para llorar…

El otro día estaba escuchando a Estas Tonne, se lo aconsejo a todos de Corazón, cuando el archivo terminó… ¿Qué sucedió…? Que se acabó y salió otro “al lao”… un símbolo del yin y el yan.

Siempre tuve curiosidad, todas las religiones quiero estudiar; dije… esta es la oportunidad, voy a Comenzar….

Creo que fueron cinco horas seguidas… pa flipar. Comenzaba con el capítulo UNO, tenía un título y luego un párrafo o dos, no más… así hasta el cincuenta y pico que tuve que ir a… por un cuaderno para anotar. Y así seguí… hasta el final, parece que hablaba de Hoy 16/03/2022. La élite, el hombre y el Pueblo… el asunto del Gobernar. Muy Sabio ese Lao Tsé…

– ¿El del vídeo de “al lao”?

– Se

– ¿Y Estas Tonne?

– También…

– ¡Qué bien!

Dr.fin

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

La mayoria de la sociedad cree que eso de la censura es cosa de China, Rusia o Corea del Norte, y no se dan cuenta que la tienen delante de sus narices, hay que ser infantil para poner la tele y no ver que te toman el pelo como a un crio de tres años, estoy de acuerdo en que la humanidad va “pa tras”.

Dr.fin
Dr.fin
2 años
Respuesta a  tronchacadenas

Sí, triste Realidad…

Tenemos que solucionar esto mientras la Sociedad encima Nos escupe… parece un chiste, en fin…

A ver…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  tronchacadenas

Que no dan para más… cínico como pueda sonar, así es.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x