EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

¡Insólito! Un diputado pregunta a Pedro Sánchez por los chemtrails y la destrucción de embalses

El diputado Pablo Cambronero, diputado del grupo mixto tras abandonar Ciudadanos, ha presentado una pregunta formal sobre los chemtrails en el Congreso de los Diputados, siendo así el primer político español en denunciar este tema en un parlamento.

Carromero ha consultado al presidente del Gobierno si está manipulando el clima mediante la fumigación de sustancias químicas y forzando la sequía, tal y como ha anunciado el propio diputado en su cuenta de Twitter, así como el medio Rambla Libre de Enrique de Diego o el canal NO + SECRETOS de nuestros compañeros en la disidencia.

Sus preguntas por escrito, han sido:

¿Está el Gobierno manipulando el tiempo a través del rociado aéreo de productos químicos? ¿qué productos, modos, sistemas y medios está usando el Gobierno para esta manipulación?

¿Qué planes está ejecutando el Gobierno para abordar la situación de sequía?

¿Tiene previsto el Gobierno destruir más embalses, presas o sistemas de almacenamiento de agua? ¿Cuáles son?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
10 meses

Cuando aplicamos al colectivo defensor de la agenda 2030 la ley de Lynch ?
Ya estamos tardando , joder que están asesinando a la gente impunemente con sus venenos , ¿ es que la gente no se da cuenta ? , o se trata de hacerse el tonto , que hagan otros todo el esfuerzo.
Harari no para de piar todo el rato que el 99 % de la gente no es necesaria y nadie le detiene a ese puto psicópata , la zorra Van der Brujen no presenta al parlamento los contratos con Pfizer y Biontech y todos , todos los jueces prevaricadores del mundo mundial de perfil , no se supone que deben perseguir el delito y los ataques a los derechos humanos ?
Si de ésta no se va al carajo toda la humanidad , le va a faltar muy poco.

error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x