EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un periodista demuestra que los vocales de la CGPJ trabajan menos que los Borbones

A continuación vamos a hacernos eco de una información publicada por José, de Periodistas por la Verdad, periodista que ha destapado lo que están haciendo algunos vocales del CGPJ, es decir, no pegar un palo al agua. ¡Vamos a ello!

Resulta que hay varios vocales de la Comisión General del Poder Judicial (CGPJ) que si ya hacía mucho habían demostrado tener mucho rostro, en los últimos dos años han demostrado que el jetismo al que están abonados crece de manera exponencial.

Pero, ¿qué es lo que hacen al margen de colaborar para que la tiranía esté cada vez más latente en todos los aspectos de la sociedad? Pues tener tanto rostro que siguen cobrando por estar sentados en el sillón de su casa sin pegar un palo al agua. Vamos, lo mismo que hacían antes, pero ahora con pijama.

De entre todos los jetas, nos gustaría destacar a dos vocales del CGPJ que no han asistido presencialmente a más de la mitad de los plenos celebrados desde que estalló eso a lo que llaman “pandemia”.

La primera, Pilar Sepúlveda, se ha conectado telemáticamente a 18 de los 27 plenos celebrados, a pesar de ser miembro de la comisión permanente con un sueldo de 122.000 euros anuales.

Pero la palma se la lleva Concha Sáez, que ejerce en un juzgado de Madrid. Sáez ha optado por la vía telemática en 25 de las 27 reuniones celebradas desde marzo de 2020 cobrando los 975 euros de dietas por asistencia. ¿Se puede tener más rostro?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

¡Qué responsables!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x