EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Fake (Parte II)

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Enlace a Fake I
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

FAKE-2

Aunque no sepamos qué decir Nos volvemos locos por emitir… sin saber muy bien qué… ¿ser el centro de atención? ¿Rubor? Entre estos márgenes Nos venimos moviendo… y por el Camino… Nos vamos entreteniendo. Necesitamos dejar claro a los otros que somos listos…

Tenemos que abrir la boca por necesidad, para comer y para hablar… esas son Nuestras Desgracias; también dicen mucho de Nosotros. Aprender a gestionar esto es bonito, necesario, saludable… todos los términos positivos que se Nos ocurra añadir…

Perdidos, desbordados, ignorantes…

¿Lo volvemos a repasar? Otro día lo volvemos a explicar.”

¿Dónde radica el engaño?

Lo que ocurre desde siempre es una simple cuestión económica. Todo funcionaba como un reloj suizo… ¡qué casualidad! las transacciones económicas entre Suiza y la UE eran de 20.000 millones “al día”, multipliquen. Control del comercio mundial. Por encima de los estados existe un tinglado que muchos ya hoy comienzan a vislumbrar… ¡Qué ingenuidad!… pues sí, ingenuos y poco listos, Almas… no le digo más.

Demasiado dinero terminó en paraísos fiscales; escondido, oscuro, sucio… negro. Malo.

¿Una Especie Inteligente? Es obvio que no… y me pregunto… ¿Cuál es el cuento entonces?

¿Venimos del mono o Somos Almas cautivas en una prisión? ¿Evolución o Creación?

¿Las dos? ¿fifti… fifti? ¿Ninguna de las dos? Sigamos con los dineros…

Black Rock, empieza a aburrir repetir siempre lo mismo… informemos a la sociedad.

¿Para qué o por qué cambiar algo que funcionaba a la perfección?

La respuesta es bien sencilla, cuando algo es mentira se puede terminar por descubrir… y si hablamos de un Mentira Inmensa -difícil hasta de aceptar (observemos lo que Nos cuesta)- era posible que tuviera que terminar… Gran Engaño a la Humanidad. No Nos hagamos los tontos… desde que he nacido fue así; desde niño “mi país”, este país, vive así de bien por estar dónde está. Situemos a España en el corazón de África… ¿Qué tal se vivirá allí?… ¿Tener de vecino a EE.UU.? ¿A Afganistán? ¿Qué Nos quiten Nuestra Tierra y se la den a Satán?

Unos estados viven bien explotando al resto de la Humanidad… FIN.

Rásguense las vestiduras… ¿Preferimos nadar y guardar la ropa? ¿Es mejor… verdad? ¿Es mejor Verdad?… ¡Dónde va a parar! Pues jodámonos hermanos, eso se terminó ya… ahora toca Comenzar…

El dinero no existe… es un simple papel, tiene el valor que le demos… ¿Cuánto le queremos dar? Merecemos todo lo que Nos pasa y Nos pase, no se puede Ser más ruin.

El dinero es una mentira, una Gran Invención, prestidigitación… colaba, colaba, colaba… se estiró demasiado y explotó ¿Seguir inventando… acuñar nuevos términos económicos cada año para mantener el engaño?… ¿Justificación?

También está muy bien el miedo al virus y a la guerra… eso “IMPACTA”… y distrae; mogollón.

Son multibillonarios de siglos y otros más nuevos, todos trabajan juntos hoy, gran hermandad. Tienen que crear un escenario que destruya la economía… enterrar esa Gran Mentira antes de que salga a la Luz, inventar algo nuevo… imponerlo ¡Tachán! ¿Oigan?… ¿Ese no era el conejito de antes? Ya lo he visto… perseguíamos zanahorias… ahora pretenden que miremos Nuestro saldo en una pantalla y Nos lo Creamos (fe)… Jodido bill.

Unos Crean y otros Creen… unos Creen y otros Crean ¡Cuánta fe!

Más vale empapelar las calles de información porque los gobiernos no miran por la Nación… prensa y televisión tampoco; tenemos que hacerlo Nosotros, debemos.

¿Una gran Revolución?… Personalmente, prefiero Evolución; superar, no enfrentar ¿mandarlos a orbitar?… Desterrarles.

Hay alguno al que ya le sucede esto, casualmente… la primera visita que recibió el que dice ser presidente del Estado en España, después de un año para formar gobierno; fue un magnate (mangante) que no puede entrar en su propio país pero aquí… ya ve. Es que está forrao… ¡Ah… vale! no me había enterao…

Un putrefacto sistema instalado encima de los estados… y Nuestra necesidad de hablar…

Nos Comprenden a la perfección… ¿Qué Nos dan? Información-Munición… falsa, errónea, mucha; la explican como si fuéramos tontos y con eso tan sencillo ya está…

Nosotros la recibimos y empezamos a cacarear… papagayos repitiendo lo que oímos en vez de escuchar Nuestra Voz Interior; reflexionar, meditar… Juzgar. Tenemos la necesidad de hablar y mostrarnos listos ante los demás. No Somos listos, Somos Almas muy Ignorantes y ante la necesidad de hablar… repetimos lo que oímos, sin parar; carecemos de criterio propio… no Nos lo quisieron formar. Informarnos al detalle y ser el primero en hablar, en explicar a los otros en qué consiste esta nueva normalidad… aquel detalle por confirmar… ¡Cómo se pone la cosa!… Esto es un no parar. Cotorrear, cacarear… rebuznar ¿Balar?

Cuando el sistema estaba terminando de pudrirse (y desenmascararse), allá por los 80… todavía quedaba algo de cordura-pureza-nobleza-verdad, algo. Recordemos… la película del Ozono y la industria en auge en aquel momento, la élite Química; Tabacaleras, Petroleras… Químicas… lo que Hoy son las Farmacéuticas tuvieron su apogeo.

(¿Qué Especie Somos? ¿Qué Nos define? Primera industria mundial las armas… segunda tal, tercera tal y cuarta pascual… ¿Qué tal? ¡Fenomenal!… ¡A que sí!)

En fin…

15, 15, años, años… tie e ne mi Amo o or, 15. Los mismos que esta Especie tardó en reaccionar al informe que alertaba sobre la destrucción de la capa de Ozono y sus posibles riesgos…

¿Parar la máquina? ¿Ahora que vamos a todo trapo… a todo tren? ¿Estás tonto?

15 años desde que dos pobres científicos tuvieron la suerte-desgracia de Observar que una molécula de aerosol destruía una de Ozono. Infórmense de la historia porque no tiene desperdicio; una foto fija de Nuestra Realidad. Desprestigio, negación… enemigos del Estado, amigos del enemigo… acoso, miseria… de repente terminó; tomad un Nobel-Oscar (depende como haya ido el año)…

– Tiene un número escrito…

– ¿Cuál es?… el 15 ¡Anda…! La Niña Bonita…

15 años… en lo que se hace un güisquicheli.

Este era Nuestro retraso entonces; llegar tarde 15 años es no ser puntual… serio, eficiente, responsable, ¿inteligente?… sin duda tampoco… no sé… se me cansan las manos; podría seguir añadiendo…

Llega a cansar…

¿Cuánto es Nuestro retraso ahora?… Rodrigo Rato ¿Cuánto rato duró el trato?… ¿10 años?

Lance Amstrong… ¿7?…

Tal o aquella gestión… ¿X?

¿El REY?…

¿Fermín Cacho…? ¡Anda ya… macho!

¿Cuánto tiempo pasa hasta que Nos enteramos de lo que es/era Real Hoy?

¿M.R.?

¿Sars-Cov 2?

¡Cuánta mierda! ¡Apesta ya!

Mandamos armas y dirigimos a la opinión pública contra otro país… para que se enfrenten con un tremendo arsenal nuclear… ¿Quién toma esa brillante decisión? ¿Para qué?

¿QUIÉN ES EL LUMBRERA? ¡Menuda determinación!

-… y ¿Por qué? ¿Para qué?

– Si lo que te interesa es desviar la atención…

– ¿Quién podría pretender algo así?

– ¿Crees qué alguien capaz de dominar el Mundo es cómo Nosotros…?

Ahora están desesperados si no… ¿de qué? mueven sus fichas a toda velocidad, movamos las Nuestras también; el Público Observará… y su aplauso decidirá… ¿Quién ganará?

La Ciencia debe Ser Libre; la Educación, Los Medios de Información… la Política. Llamemos a la Policía… Justicia. El ejército… organiza… la Policía… lleva a… la Política… ante… la Justicia… el Pueblo… come palomitas… viendo la película…

La Ciencia debe Ser Libre, debemos liberarla de las Garras de la Ambición… es sólo un ejemplo; debemos liberar a la Especie, a una Humanidad engañada. No encuentro reto más estimulante que transmitir la Verdad con Amor, desde el Amor y para la Fraternidad. Pidámonos Perdón los Pueblos, la élite NO pinta nada en esto; llegó su fin hace tiempo… sólo intentan enmascararlo con argucias.

La mezquindad va a ser enterrada, superada… olvidada para siempre. El Alma Humana a punto de Eclosionar… 17/03/2022

Nos Creemos (fe) informados por ver el televisor, por leer prensa o escuchar un locutor…

¡Las locutoras molan!… ()

¿Perdidos, desbordados, ignorantes…? ( ó )

Still loving you.

Dr.fin

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Durga
Durga
2 años

esta gente huele tan mal y es tan corrupta que deberían de ir a la cárcel en compañía de sus amos politicos masones corruptos y criminales..

Dr.fin
Dr.fin
2 años
Respuesta a  Durga

Amén.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x