EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Ciudad Estado

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

“A QUIEN CORRESPONDA: MENSAJE GLOBAL”

1ª PARTE: EL QUÉ

De todo lo que sucede Hoy Somos Conscientes en parte, otros de nada, en fin… Creencias. Personalmente, me inclino por la versión de Rosa Koire y su obra “Detrás de la máscara verde”. Quizá su muerte esté relacionada precisamente con esto, con haber puesto el dedo en la llaga, señalar en la dirección correcta. La disidencia que señala al lugar equivocado en realidad ayuda al sistema que quiere combatir; la existencia de diferentes teorías y añadir otras a las ya existentes lía cada vez más la madeja… dentro de la disidencia, dividiéndola… y también para los de fuera; para el desencantado con el sistema que empieza a Despertar y busque refugio en Ella.

Verán… hace unas semanas fui a hablar con Mi Alcaldesa sobre lo que sucede en el Mundo y ayer conocí a Rosa Koire… piensa lo mismo ¿Casualidad 1ª? ¿Causalidad?:

http://www.verdadypaciencia.com/2021/06/en-homenaje-a-rosa-koire-autora-de-detras-de-la-mascara-verde.html

“La Agenda 21 es el plan de acción para inventariar y controlar toda la tierra, toda el agua, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, todas las construcciones, todos los medios de producción, toda la energía, todos los sistemas educativos, represivos y judiciales; todas las informaciones, todos los alimentos y todos los seres humanos del planeta.

Tal cual…

“Se trata de un plan de inventario y control. Se trata de compartir datos, de transferir dinero de las naciones desarrolladas a las menos desarrolladas y, en última instancia, de destruir tu capacidad de tener voz, de tener un gobierno representativo.

Se trata de cambiar tu gobierno por la “gobernanza”… destruyendo por completo tu capacidad de ser libre e independiente.

¿Apetece?…

“Y el objetivo, por supuesto, es transferir el poder de los locales e individuales a un sistema de gobernanza mundial. No se puede hacer esto de una vez, así que es un proceso largo y lo ves exactamente como lo ves ahora mismo: un plan para perturbar y destruir el sistema existente. Es un plan de transformación y control – y eso es lo que estamos viviendo ahora…

¿Se ve o no se ve?…

“Lo que hace este plan es que destruye el concepto de Estado-nación y lo destruye por completo y lo transfiere a las ciudades-estado o a las regiones. Y no se trata de ciudades individuales, como San Francisco o Nueva York, sino de regiones gobernadas por megaciudades, que son ciudades enormes, inmensas, que podrían formar parte del Estado de Washington,  de Oregón, de  Idaho y de la Columbia Británica.

Objetivo mega-ciudades (Estado)…

“Así que esto rompe las fronteras nacionales, esto rompe las fronteras de los estados, esto rompe, por supuesto, las fronteras de los condados y las ciudades, y se trata de destruir tu capacidad de poder controlar lo que te ocurre….

¿Suena mal… no?

“Es un plan global que se aplica localmente… es un plan furtivo y nunca lo verás llamado ‘Agenda 21’…

“Si hubieran podido organizar un aterrizaje extraterrestre, lo habrían hecho… una crisis global requiere una respuesta global y eso justifica una gobernanza global. ¿Qué puede ser más global que el cambio climático? ¿Y bien,  qué dirías de una pandemia?.

Según ella, este plan ha existido abiertamente sobre el papel desde la década de 1880 con la Sociedad Fabiana, atrayendo a celebridades como HG Wells, George Bernard Shaw y Bertrand Russell, pero ha tendido a esconderse detrás de causas medioambientalistas y, más recientemente, detrás de COVID-19 y el “racismo sistémico”. Sólo ahora existe la tecnología para hacer realidad sus sueños.

La destrucción de las fuerzas policiales locales pretende dar paso a una actuación policial más automatizada gracias a la inteligencia artificial, a los drones y a los robots. “Entonces tendrás una verdadera situación peligrosa en la que no serás capaz de razonar con un ser humano de verdad”, señala.

“Se trata de la despoblación, porque ¿sabes qué? Simplemente no vales la pena. Consumes demasiado. Estás ocupando demasiado espacio. De eso se trata el cambio climático. Estás consumiendo demasiada energía, demasiada agua y demasiada tierra, y necesitas ser aislado y trasladado al centro de la ciudad de alta densidad, donde puedes ser controlado, gestionado y vigilado más fácilmente, y eso es lo que te están haciendo ahora.”

Evidente… muy evidente ¿Obvio?

En cuanto a las soluciones a esta amenaza inquietante, Rosa afirma que la concienciación es el primer paso de la resistencia y la acción el segundo.

“Estamos condicionados a ser pasivos en este momento. Estamos condicionados a hacer clic en un “me gusta” y pensar que somos un activista político… No quiero insultarte, pero déjame que te insulte: ni siquiera sabes dónde se reúne tu ayuntamiento. Crees que esto no tiene importancia. Pero estas son las personas que establecen las normas en las que vives, aquí mismo, en tu ciudad, y será mejor que creas que es importante.

“Y no me digas que tu gobierno es tan malo que no puedes hacer nada al respecto…Lo has dejado hacer y si sigues dejando que lo haga, no va a mejorar.

“Así que lo que tienes que hacer es… ser tu gobierno. Estamos al final del juego, no queda mucho tiempo, deberías haber hecho esto hace mucho tiempo pero… tienes que saber a qué se parece la Agenda 21 y reconocerla, para que cuando la veas en tu ciudad, puedas hablar de ella, puedas ser elegido -o no ser elegido- pero hablar de ella.

“Puedes presentarte en tu ayuntamiento. Cada punto del orden del día está probablemente relacionado con la Agenda 21, si sabes lo que buscas…

“Pero no basta con saber sin hacer nada… Así que hay que ser más activo políticamente y no ser un seguidor de primera hora…”

Seguro que Nos está mirando Ahora… entre Nosotros. La Pureza de su Alma e Intelecto, su capacidad, debe Ser Ejemplo para cualquier Ser Humano; para nosotros, para vosotros… y para ellos, Nosotros.

El sistema al completo debe Ser Consciente de esta información y Reflexionar sobre Ella. La Disidencia, los acomodados al Sistema Anterior… y los funcionarios del propio sistema. Todos Somos Almas, identifiquémonos y ayudémonos.

Cercenemos la lengua de la Serpiente, su Neolenguaje… el Pueblo debe dejar de Ser Engañado y Manipulado. Un lenguaje para Todos, para Todos el mismo… llano, Humilde y Sincero.

Descifrado… el mensaje de Rosa significa que debemos ir espabilando, entrando en escena… actuando.

Inspiremos profundamente…

2ª PARTE: EL QUIÉN

“Detrás de la Máscara Verde” + “Report from Iron Mountain” + “Los protocolos de los sabios de Sión” = REALIDAD. Hoy, Ahora… 01/04/2022 21:49 h.

Alguien Cree tener mayor capacidad que el Ser Humano, por Creerse diferente a Nosotros, por ser otra raza… otra Especie. Este es el Reto Intelectual que debemos descifrar y superar entre Todos; unamos Nuestras Almas Hoy, Todas… todas las ideologías en todas las partes del Mundo. Sincronicemos Nuestras Almas…

Es Nuestra Única Arma… pero es la más Poderosa que Existe ¿Alguien lo duda?

Erosionar la Tierra, su corteza… agujerearla y especular con ello; bueno… también presumimos de saber fabricar un sinfín de artilugios…

Gracias Sión… ¿En esto se resume Nuestra Relación? Rompo contigo ¡Se acabó! y no sólo por Nuestros hijos… que merecen algo mejor. Miremos Nuestra trayectoria… ¿Ha podido hacerse peor? Un auténtico despropósito esto de la Evolución; gracias a vosotros y a vuestra especulación, nada más que Ambición ¿Avances…? ¿Ocultar? Lo tuyo es controlar y manipular, manipular y controlar ¿Dominar? ¿Someter? ¿Para qué?… ¿Resulta divertido? Tu sueño de Ambición ahora… digitalizar la Civilización. Destruir a los Estados, ahogarlos con vuestro Gran Engaño… dinero-deuda… atacar su Soberana Soberanía… ¿Tan desesperados estabais?

Apostar por megaciudades, hacinar al Ser Humano en ellas… Sueños de megalómanos enfermos…

¿Toda esta mierda es sólo por dinero?…

Sión… director y productor de esta superproducción, menudo peliculón. Destrucción de lo Natural y especulación, lo único que sabes hacer. Oscars y Nóbeles… os iba a dar yo el Premio Donhostia… en todos los dientes, a todes…

3ª PARTE: SOLUCIÓN

Aldous Huxley, que no será recordado precisamente por tonto, en su libro “La situación humana” menciona que ya Platón advirtió sobre la Gran Erosión de la Civilización; Platón… echemos cuentas desde entonces.

Siempre actual por reflexionar sobre lo general, el Genial Huxley encontró la solución aunque no estaba en su mano… y bien que lo comunicó. Su Solución se llamaba “Pontificer”… alguien capaz de unir, de tender puentes; Observemos el Mundo… no andaba desencaminado el Señor Huxley, pero no solo ha aparecido Uno… será porque “la situación lo requiere”; la Tierra está llena de Ángeles Hoy. Hagan el ejercicio de buscar el año en que descubrió la Solución… ¿Qué le llevó a esa Conclusión?

– ¿Cómo se llama el Ángel Mujer?

– Ángela

– Pues suena más bonito todavía; Ángela y Ángel, Ángel y Ángela…

– Tú eres tonto de baba = Quemasda

Desde hace siglos, siempre ha habido conspiranoicos. Siempre han existido… teorías varias para elegir, todo el Mundo se reía… y ahora pues ya ves… mira tú; cada año se confirma que tenían razón y algunos ahora son hasta merecidos gurús, llevan mucho trabajo a sus espaldas y saben mejor que nadie de lo que hablan…

Los conspiranoicos, escuchémosles… que Nos den su opinión y valoremos después… si, no, quizá… podría ser.

¿Prefieren seguir Creyendo (fe) en este sistema de mierda? ¿En los políticos?

Ejemplo con la Tierra plana: mi gran amigo Ivanchu era terraplanista y yo escuchaba su opinión… no tenía una propia, no era mi preocupación. Después de hablar y hablar… no tengo argumentos para lo contrario ni a favor; conclusión… a espera de comprobación… no hay posible conclusión. Viendo que todo es una Gran Mentira me hace pensar que en este ejemplo pueda ser así también, pero la cuestión es que hay muchos asuntos que solucionar antes de entrar en estos (diminutos… y a la vez inmensos) detalles Cuánticos.

Hace años que Soy Consciente de la necesidad de cambiar el Paradigma Educativo de esta Especie, Hoy todavía Inconsciente de su propia Naturaleza; un poco por Ignorante y otro por estar Manipulada. Si ya es difícil encontrar el Camino, como para que te cambien las señales…

Somos así de Necios porque no Nos enseñan de forma adecuada, y lo peor… es intencionado.

Verán lo que ha sucedido Hoy… ¿Casualidad 2ª y 3ª? ¿Causalidad?…

Primero, haciendo deberes con los niños; Primaria y ESO: megaciudades, símbolos, influencia… eventos… “Ciudad Global” se llamaba el tema. Dos cursos por debajo, antes de que les manden hacer un trabajo sobre las maravillas del Globalismo Cosmopolita… antes de que les adoctrinen sobre este y otros asuntos gravísimos, de soslayo… el Siglo XX:

– 1ª Guerra Mundial: Lucha por territorios y materias primas… del 1914 al 1918… fin.

– 2ª Guerra Mundial: Lucha entre gobiernos dictatoriales y algunos países democráticos… de 1939 al 1945… fin.

– En algunos países hay igualdad y derechos; el Sufragio Universal… y se prohíbe la esclavitud.

– 1948 Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Se Crean Estados Sociales que invierten en sanidad y educación; transportes, telecomunicaciones, medicina… y surgen problemas, desigualdades. Dictaduras, guerras, pobreza… y la Conservación del Planeta porque consumimos mucho; plásticos, combustibles y falta agua…

Cuatro pinceladas sobre el Siglo XX… ¿Hay prisa por dirigir sus mentes hacia otros asuntos?

Guerra… y Paz, Paz… y Guerra. Click… clack, click… clack ¿Se ve? Un interruptor… así Nos controlan, desde niños. Esto es lo que les enseñan del Siglo XX… ¿Pa qué quieres más?

Si no damos información a los niños sus cerebros crecen engañados, no Comprenderán su Presente… vivirán desconectados de la Realidad. Observen a los jóvenes… ¿Hay wifi? Ya está… ¡Pa que quieres más…! La CIA se Creó después de la 2ª Guerra Mundial… y después que tiren del hilo…

Después… me estoy empezando a encabronar ya con lo del sistema educativo, y me digo… voy a desconectar conectándome a internet… ¿Qué veo en El Diestro?

¿Muchas señales… no? Demasiadas… así que aquí me ve, compartiendo Reflexión… con usted, contigo…

En fin… ¿Servirá de algo?

Veamos…

Los contenidos de Primaria y ESO son un escándalo, lo hay que Escribir, Describir y Compartir…

Separo a los Niños de la Libertad y Creo Ignorantes sumisos al sistema. Al mismo tiempo, se han asegurado de apuntalar su estructura putrefacta comprando Nuestras Almas, la de los adultos. Adoctrinan doctorados y licenciaturas a tanto al mes… hooligans del sistema que se matarán por defender lo que aprendieron… IGNORANCIA, con mayúscula y en estado Puro. El truco, hay que reconocer que es cojonudo…

Díganle a un médico, después de todos sus esfuerzos para serlo, que ha sido Engañado… que es una víctima… ¿Será capaz de asumirlo? ¿1.400, 4.500, 50.000… o denunciar al sistema?; difícil decisión… ¿100.000? ¡Venga… va! ¿Dónde tengo que firmar?…

La Justicia lleva décadas favoreciendo (protegiendo) al capital frente al Pueblo. El legislativo, pasito a pasito, ha ido Creando esta Realidad que vemos Hoy, cuando la Ley Natural, la Única… se desvirtúa cada vez más; anexos, anexos… lo cotidiano frente a lo Esencial, la Libertad frente a un pueril contrato mercantil…

“El cuento del lobbie”… Prisión de papelitos verdes llamada Ambición… Planeta… ¿Tierra?

La Educación, Hoy adoctrinamiento, obvio para cualquier “mente sensata”… y los directores de los colegios deben tener una de estas. Deberían notar que se adoctrina a los niños… que se les cuentan cuentos… se les engaña. Se distorsiona la Realidad, se ningunea el Pasado para que no Comprendan el Presente y no sueñen con ningún Futuro.

Dictadura, democracia… dictaduras disfrazas de democracia… el lobbie feroz. De terror…

Noticia Reciente (Actualidad): “La filosofía no se incluirá en la ESO”… ¡Qué raro eso! ¿Por qué será?

Si a Nosotros Nos cuesta ver este intento de “Golpe de Estado” que comenzó en 2020, porque no vemos los tanques… los niños adoctrinados así serán auténticos borregos; para eso les “educa” el sistema. Aprovecho desde aquí para hacer un llamamiento, lanzar un “S.O.S. Interneuronacional”, desmontemos este intento de Golpe de Estado Global a través de la Economía. No se ve porque Nuestros Cerebros son fácilmente manipulables, necesitan ver tanques en la calle para reconocer que algo está sucediendo… Nuestro Subconsciente ha sido programado para ello.

Da igual tener Cerebro o no tenerlo, lo importante es (Saber) usarlo…

Da lo mismo si Somos Padres o si hemos decidido no Serlo, Nos necesitamos… esta Especie Hoy Nos necesita a todos. Tenemos pruebas tangibles, cualquier adulto debe ser Responsable y Consciente… educación y adoctrinamiento, acudamos a los Directores. Llevemos información a los Directores y a otros Padres, exijamos al Ministerio: NO al ADOCTRINAMIENTO en las aulas.

Así se transforman una Sociedad y un Estado, paralizándolo. No llevar a los niños al centro de adoctrinamiento; Huelga, Insumisión… ¡¡PADRES DESPERTAD!!

Mirad que Fácil es: https://euskalnews.tv/video/fragmento-del-acto-del-viernes-en-bilbao/

4ª PARTE: FINAL

Vuestro juego terminó… estáis identificados. Tu Era terminó… Sión de derrumba…

¿Cuál es la intención? ¿Hacer pensar que esta situación es lógica evolución? Las otras opciones todas un riesgo… ¿Un peligroso Mundo que afortunadamente se consiguió dejar atrás? ¿Virus muy peligrosos y el Cambio Climático Nos llevaron a tomar una decisión?…

¡¡¡NI CON CALZADOR!!!

El sistema al completo debe Ser Consciente de esta información y Reflexionar sobre Ella. La Disidencia, los acomodados al Sistema Anterior… y el propio sistema. Todos Somos Almas, identifiquémonos y ayudémonos.

Cercenemos la lengua de la Serpiente, su Neolenguaje… el Pueblo debe dejar de Ser Engañado y Manipulado. Un lenguaje para Todos, para Todos el mismo… llano, Humilde y Sincero.”

Entonces… ¿Qué hacemos? Imprimir este texto y compartir con la Sociedad, informar; llevar también al Ayuntamiento y sobre todo a otros Padres… a los Centros de Enseñanza- Adoctrinamiento debemos cambiarles el nombre, rebautizarlos.

Realicemos Nuestros Planes y cumplamos Nuestro Sueños, “Nuestra Agenda” Vs. 2030.

2131 ó 2030

Gracias de Corazón por Vuestra labor:

https://t.me/PADRESPORLAVERDAD

https://mobile.twitter.com/PadresxlvE

https://odysee.com/@PadresXlaVerdad:c

https://t.me/Drfin2030

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x