EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

A la atención de la Sra. Ursula

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

A LA ATENCION DE LA SRA. URSULA

Desde el inicio de 2020 el Mundo está viviendo una situación que para unos es casual, mala suerte… y para otros algo intencionado, malintencionado sería más adecuado…

Dejémoslo así, de momento…

El ciudadano de a pie, da igual en que parte del Mundo viva, se ha visto afectado por lo que sucede desde el relato de Wuhan; casi todos conocen el nombre de esa ciudad, términos como confinamiento, virus, PCR… asintomático… en fin. Menos populares son otros mucho más relevantes y de mayor gravedad también, como CENSURA, Nuevo Orden Mundial… Agenda 2030, Foro Económico Mundial, Black Rock…

Preguntas y la gente sabe, está informada… es “experta” en ciertos asuntos mientras que en otros, en los importantes de Verdad, está completamente desinformada. Da igual a quién preguntes… al panadero, al vecino o a tu Alcalde.

Ante este escenario, fortuito para unos e intencionado para otros, el Ser Humano reacciona… y entre las distintas formas de reacción me fijo en los dos extremos; ambos son necesarios para lograr Comprender esta Realidad, analicemos estas dos posturas opuestas… sus causas y sus posibles consecuencias:

Personas que en ningún momento se han puesto una mascarilla, que no se han dejado intimidar, por algo será… y personas que llevan la mascarilla solos en plena Naturaleza o en su coche, que se han vacunado 3 ó 4 veces y ahora colocan la bandera de Ucrania en su balcón. Creencias, fe… información… desinformación.

¿Manipulación? ¿Adultos que viven en los Mundos de Yuppi?…

Es vital escuchar qué opina usted y por cierto… también la invito aquí, a que conozca esta Tierra, mi realidad… la Nuestra. Busqué información sobre su realidad, su modo de vida y costumbres… por eso Comprendo su modo de pensar y actuar; información sobre su familia, a qué se dedica, usted vive en una realidad muy distinta a la del Pueblo que dice (o Cree) representar. Le va cojonudamente todo… tal y como está… ¿Es eso gobernar?

Uno de los problemas más graves de este Mundo es ese precisamente, el Empresario se mete en Política… algo que se debe prohibir. Si el empresario quiere dirigir que dirija su empresa… y el Político que se dedique a pararle, a proteger… a frenarle los pies. Si sucede al revés, pues ya ve, Observemos el Mundo en que vivimos… un auténtico Bazar, abierto 24 horas; puedes conseguir de todo (casi, depende de tu cuenta corriente) con total impunidad; que le pregunten al hijo del Presidente Bidden…

Un Ser Humano informado es difícil de manipular, uno que no lo esté… pues ya ve, se ve que hace lo que le mandan… y eso a veces no está bien, ni para uno mismo ni para el resto; además, se llama Complicidad, por mucho que sea inconsciente. La inconsciencia, el día que logremos una Sociedad Sana deberá ser delito… culpa para el afectado y también para el Sistema que permita individuos inconscientes.

En una Sociedad Saludable, Pura, cumplir es Obligado… en una Sociedad Decadente o Enferma cumplir es morir, matar… Toda esta negatividad viene irradiada desde arriba, es tan sencillo como cambiar esta Polaridad. El Ser Humano es Positividad y ninguna circunstancia justifica otra Realidad… es el Sistema el que pretende engañar continuamente; manipular. Nos quiere tontos y consumistas, Nos maneja a su antojo, ahora esto aquí, lo otro allá… y a callar.

Los Medios de Comunicación, el Cuarto Poder… se emplea ahora contra el Pueblo. Dentro del Estado capitales extranjeros controlan este poder Nacional; el Derecho a estar informado ha desaparecido. De oficio… algo debería estar haciendo ya la Justicia en este gravísimo asunto.

No es que silencien o desacrediten en las cuestiones importantes, es que además desinforman; en el caso del virus podían surgir ciertas dudas que el asunto de Ucrania ha permitido disipar. Los medios de información son el ENEMIGO. Debemos hacer campaña hasta lograr su Boicot, que les mientan a sus madres, se han vendido al mejor postor…

Los Medios de Comunicación llevan dos años siendo empleados como arma de desinformación y merecen ir a la quiebra, el rechazo de la Sociedad… todos sus nombres y apellidos debemos Recordar y Juzgar. Pueril… anteponer un contrato mercantil; rameras es lo que son. Pronto la Sociedad despertará en masa, a ver a qué se van a dedicar.

Las víctimas de los Medios de Comunicación, los que estaban informados y han sabido reaccionar, los representantes de la Soberanía Popular en el Parlamento europeo… TODOS debemos colaborar y terminar con esto.

¿Tiene mérito Gobernar una masa Ignorante? ¿Se siente orgullosa de algo así?

Una persona “de a pie “puede ser ingenua, se le puede permitir, no es lo ideal… luego pasa lo que pasa a la hora de ir a votar… que va. Ingenua acude y mete una papeleta… ¿El boleto de una rifa?… lamentablemente sí. Esto es la famosa Democracia que nació en Grecia y degeneró en Bruselas y Davos, en las montañas Suizas agoniza… a punto de morir congelada. Un poco de calorcito quizá le permita Resucitar… ¿Fuego? ¿Calor? “Ucrania en llamas”… documental de Oliver Stone; busquemos información. Después de verlo se aprecia lo que está haciendo Hoy la UE… algo vergonzoso o muy torpe ¿Casualidad o Causalidad? En cualquiera de los dos casos no se puede tolerar… Doña Ursula, debe usted irse a su casa ya.

Una persona con Responsabilidad política no puede permitirse estar desinformada… y menos un Gobernante ¿Para qué tienen Servicios de Información? Es un ataque al Estado… ¿Qué es lo que no se ve?

A cualquier Ser Humano de bien, sea cual sea su supuesto bando… despierto, dormido o a punto de Despertar; todo tiene un porqué… Tú, Ella y Él… cada uno piensa como piensa por la información que recibe… ¿De quién?

Respetemos todas las opiniones, escuchemos a los demás y entenderemos que Somos Iguales pero quieren hacernos Creer que no; pero sí… todos Somos lo mismo, Almas más o menos informadas… Seres Humanos más o menos formados.

Si todos dirigimos Nuestra atención a esta cuestión al mismo tiempo, según Doña Ursula 150 millones de europeos… en fin… dejemos las diferencias a un lado, rememos juntos en esto… y luego, después de la UE, vayamos a por la OMS.

Le voy a enviar este escrito a todos los partidos políticos del Estado donde he tenido la suerte-desgracia de nacer, a ver si he dicho alguna sandez… las que suele decir Pedro Sanc-Hez, algunos le llaman así, por algo debe de Ser…

Se lo envío a los partidos políticos y a toda la Sociedad, a unos para que lo sepan y a otros para que demuestren su Dignidad; para que se lo hagan llegar a usted. Que se lo entreguen en mano o lo lean en el Parlamento Europeo, que demuestren con ello de qué parte están… de las Multinacionales o del Pueblo.

Vamos a aclarar esto ya. Luz y taquígrafos, a funcionar… Acción.

Mientras tanto Sra. Ursula, en lo que le llega este mensaje a usted y lo responde… quiero dirigirme ahora a esos 150 millones de europeos que menciona usted; quizá el activo más Valioso que tiene esta Podrida Institución. Son mis Hermanos, al igual que los otros también, pero estos lo tienen bien claro… saben lo que deben hacer. Los otros, deben saber que tienen de su lado a sus Hermanos; pase lo que pase… Nos encontrarán apoyándoles, les ayudaremos.

Compartamos y traduzcamos este mensaje, hagámoslo Plural… compartámoslo de Corazón. Todos ganaremos con ello y el Mundo se contagiará, esta vez sí… de Verdad.

Hay personas claves en esto Hoy, los que empiezan a Despertar; tienen canales abiertos con el resto de la Sociedad dormida, desinformada… manipulada. A Vosotros sí os escucharán; dadles información rotunda, clara, hay mucha donde elegir. Ejemplo: euskalnews.com

Las amenazas de una persona con un cargo de la Responsabilidad que tiene este “personaje público” son intolerables. Contra la Libertad en primer lugar, contra el sentido común… en fin, son inaceptables. Las evidencias demuestran que permitir ese tratamiento experimental ha sido un error, gravísimo, e insinuar que hablemos de su obligatoriedad… sólo demuestra su incompetencia o su mala fe.

Retomo con usted Sra. Ursula… ya para despedirme, no la molesto más (por ahora, no se vaya usted a pensar)… Hasta que no esté usted fuera de ese puesto no descansaré. Amenaza a 150 millones de europeos… ¿Con total impunidad?…

Haré lo que tenga que hacer, iré donde tenga que ir, diré lo que tenga que decir… usted deberá dimitir. Deberán seguirle todos los dirigentes de los estados que al igual que usted han demostrado una terrible incompetencia o su mala fe… tanto una como otra son imperdonables para una Sociedad saludable y avanzada. Fuera de Nuestras Vidas… ya.

Esperaré con poca fe una reacción de los partidos políticos y que le hagan llegar este texto a Bruselas, a su despacho o al Parlamento; en todo caso, si esto no sucediera, buscaré la forma de hacerlo…

Andando… peregrinando, en bici… En verano, que será un viaje bien chulo…

Voy a dar a conocer esta iniciativa y ojalá se haga popular, viral se dice ahora… Organizarnos por turnos y acudir desde todos los países de su amada Europa. Por turnos, colapsar Bruselas como hicieron los Bravos Guerreros en Canadá… soportando todo aquel frío. Nos mostraron el Camino, lo que logra el Pueblo Unido…

Si acudo solo a Bruselas a entregar este escrito, que también pudiera ser, a saber…no sé si me recibirán, ya les contaré; si me acompañan ustedes, si Somos un grupo, aumentarán las posibilidades. Si decidimos ir miles, cientos de miles… o millones de europeos, en fin… será su…

FIN

https://es.internationalcovidsummit.com/declaration

https://t.me/estastonneofficial

https://t.me/Drfin2030

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
José Miguel Ruiz Valls
José Miguel Ruiz Valls
1 año

¿Por qué en verano? Porque es periodo vacacional? Porque el trabajo lo permite? ¿Qué le permite a ella su trabajo? Los magnates que compraron a los políticos ¿Qué les permiten?

Dr.fin
Dr.fin
1 año

Estaba pensando en un viaje algo largo (jodido) y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.

Sobre lo que comentas…no te falta Razón. Los magnates (mangantes) o sus siervos hacen lo que les sale de los cojones y cuando les apetece, disfrutan de la Libertad que le roban a los Pueblos.

Hay que desmontar esto, la OMS y todos los tinglados que han montado por encima del Estado. Debemos Comprender de una puta vez que su Deuda no existe… la Única Deuda Real es la que tienen ellos con Nosotros.

fon
fon
1 año

Y q hay del marido de úrsula? Ese q trabaja pa las vacunas?
Eso no es 1 conflicto de intereses, ursulina?

Peter
Peter
1 año

Llamar señora a este trozo de carne con ojos es mucho decir.
Satánica ella , satánicos sus amigos y satánica su agenda de colorines.
Pero no os preocupéis que el gobierno v Asco está promocionando su agendita y todo lo que digan estos satánicos.
Porque en julio? Muy fácil , para que ni disfrutar del tiempo libre esté fuera del control de esta gentuza.

Estaría bien que la que promueve la eutanasia, no tener hijos …… explique porque ella tiene 7 hijos , un marido forrado con las terapias génicas como la ponzoña que andan pinchando y tenga el “honor” de ser la nieta de una de las mayores esclavistas de Europa.
Este es el nivel de quienes de autodenominan garantes de las libertades, la historia real (no la que ellos cuentan) es puñetera y tozuda.
Van a por la gente de bien , es su plan es su exterminio.
Que no lo consigan depende de ti.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x