EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Atención al último comunicado de la asociación LIBERUM

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Liberum:

?? LIBERUM INFORMA ??

En Madrid, a 04 de abril de 2022

MRR & Asociados, despacho colaborador con la Asociación LIBERUM acaba de presentar Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional, con solicitud de suspensión de la ejecución de Auto de Primera Instancia por el que se atribuye a uno de los progenitores la facultad de administrar la vacuna frente al Covid-19, a un menor de 13 años.
 
El recurso ha sido presentado ante la vulneración del derecho fundamental a la integridad física y moral (art. 15 Constitución), tras la adopción de una resolución referente a la salud del menor por la vía de la jurisdicción voluntaria, sin acreditarse el preceptivo consentimiento informado necesario previo, conforme a la Ley de Autonomía del Paciente.

Tenemos plena confianza en que el Tribunal Constitucional , llevará a cabo una resolución ajustada a Derecho, en defensa de los Derechos Fundamentales. Todo ello, por ser más que necesario (ante la disparidad de criterios de los Juzgados de Primera Instancia), en lo referente a la vacunación de menores frente al Covid-19.

  ¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!

  ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
2 años

El tribunal Constitucional está al servicio del PSOE Y PP y éstos al servicio de Soros , Gates y la banda.
Nos toman por JILIPOLLAS y además lo somos.. gastaron más de un año en declarar inconstitucional los estados de alarma y ¡Hubo consecuencias? ¡No!..¿Todavía seguis creyendo en la justicia ? Que alguien me diga para que se reunió con Soros en 2018 el CGPJ..Están todos comprados .

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

En China las autoridades han obligado a que los 25.000.000 de personas viven en Shangaise hagan un test de antigenos a pesar de que no tienen ni un solo caso severo y solo unos cuantos miles débiles tipo resfriado. Han empleado a mas de 25.000 medicos durante una semana en turnos de 8 horas. Tremebundo y espantoso.

José María
José María
2 años
Respuesta a  Aitor Hernandez

Pues esas 25.000.000 de personas superan con creces a los 25.000 médicos y a las autoridades.Defenderse ante un ataque de tal calibre es lo que deberían de haber hecho. Con armas si es necesario.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x