EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Errenteria tras robar dinero en una farmacia / Errenterian atxilotua farmazia batean dirua lapurtu ondoren

La Ertzaintza ha detenido en Errenteria a un hombre, de 31 años de edad, tras huir con el dinero sustraído en una farmacia. El poco trasparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez y media de la mañana del domingo en Errenteria cuando el sospechoso fue visto por varios ciudadanos saliendo por debajo de la persiana del establecimiento. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Ertzaintza que lo localizó poco después por las inmediaciones gracias a la descripción aportada por los testigos. 

Los y las ertzainas observaron que el implicado portaba una bolsa de la farmacia objeto del robo conteniendo más de 1.600 euros en monedas y billetes por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.

El arrestado que cuenta con antecedentes por este tipo de hechos, fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a la diligencias pertinentes y finalmente, quedó a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.

Errenterian atxilotua farmazia batean dirua lapurtu ondoren

Ertzaintzak 31 urteko gizon bat atxilotu du Errenterian, farmazia batean lapurtutako diruarekin ihes egin ondoren. Datu gehiago ezkutatzen dituzte. Igande goizeko hamar eta erdiak aldera, Errenterian herritar batzuek susmagarri bat ikusi zuten establezimenduko pertsianaren azpitik irteten. Lekura agertu zen Ertzaintzaren patruila batek handik laster aurkitu zuen inguruan lekukoek emandako deskribapenari esker. 

Ertzainek ikusi zuten inplikatuak lapurreta egin zuten farmaziako poltsa bat zeramala, eta barruan 1.600 eurotik gora aurkitu zituzten billetetan eta txanponetan. Horren ondorioz, indarra erabiliz lapurreta egitea leporatuta atxilotu zuten.

Arrastatuak aurrekariak ditu era horretako egintzengatik, eta polizia-egoitzara eraman zuten dagozkion eginbideak betetzeko. Gero Donostiako Guardiako Epaitegiaren eskuetan jarri zuten.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x