EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Así fue la asamblea y posterior manifestación convocadas por MRPE, el movimiento creado por Un Abogado Contra la Demagogia

Éxito de la Asamblea y posterior manifestación convocada por el Movimiento de Regeneración Política de España (MRPE), creado y liderado por el abogado Aitor Guisasola, según nos ha comentado el propio abogado getxotarra.

Aitor, más conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia’ por su popular canal de YouTube, llevaba semanas preparando el que se preveía que fuera el evento más importante de MRPE hasta la fecha… ¡Y así fue!

La Asamblea del MRPE dio comienzo a las 10h del pasado sábado, en el Teatro Reina Victoria, el cual está ubicado junto al Congreso de los Diputados.

Tras finalizar la mencionada Asamblea, los allí presentes escucharon unos breves discursos del propio Aitor y de Nauzet Morgade, entre otros. Posteriormente, marcharon en una manifestación por Carrera San Jerónimo, Sol, Gran Vía, Callao y hasta Plaza España.

A continuación compartimos un video de la manifestación del sábado, con los discursos de Aitor y la intro de Nauzet Morgade incluidos. Disponible en euskalnews.tv:

Otro video muy breve (euskalnews.tv):

? Sigue a #EuskalNews en Telegram:
https://t.me/euskalnews

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x