EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

UNIVERSIDAD DE DAVOS

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

UNIVERSIDAD DE DAVOS

La Sabiduría y el Lenguaje, el Lenguaje y la Sabiduría; Sabiduría… lenguaje del Alma.

¿Es Nuestro Lenguaje? ¿Me equivoco? ¿Somos Tontos? ¿Quién Nos engaña entonces?…

La Sabiduría es el Lenguaje, la Sabiduría está en el Lenguaje.

Una parte de esta Especie destaca por su Intelecto y otra por la Pureza de su Alma…

¿Estamos librando una lucha Fratricida dentro de la Especie?… ¿Selección Natural?

¿Una lucha entre Especies?…

Quizá este Mundo no sea más que un parque de atracciones para Almas… decidimos venir a vivir la experiencia de ser imperfectos. Pudiera ser que vengamos (aquí) a jugar a encontrarnos con alguien (de allí ), a lograr identificarnos entre la multitud; granos de arena en el desierto… gotas de agua en la inmensidad del Océano…

Mi impresión es que es una pista americana para Almas y Sión el Sargento de Hierro; podría ser también que esto fuera el puto infierno disfrazado de paraíso… ¡Cuánta posibilidad!

La Verdad… de momento me da igual, al igual que su posible Creación; el reto intelectual está en desenmascarar y neutralizar a una pandilla de cabrones. Basta ya de reírse de los demás…

Si todo sale bien, en un Futuro ya cercano, la Educación será Oral; aprender a escuchar la Verdad de verdad. Llegada cierta edad entonces sí… escribir y leer; la Escritura debe reservarse para comunicación intergeneracional. En este Mundo de Hoy, todo lo escrito vale lo mismo… le damos la misma importancia… celulosa y tinta, papel mojado, letras en un teclado. Carta Universal de los Derechos Humanos, Constituciones… bla, bla, bla…

En esta Realidad Dual, no podría ser de otro modo, existen dos educaciones… dos Sistemas Educativos Crean y mantienen la Dualidad, la alimentan… y esto debe terminar.

Existen escuelas para psicópatas, para élites futuras… valen una pasta al mes… pidamos ver los temarios ¿Qué Creen que les enseñarán desde niños? ¿Qué información tendrán?

A la vez, existen escuelas para borregos… miremos los libros de Nuestros Hijos, son cuentos.

Dos escuelas, dos Sistemas Educativos… así es fácil diseñar Presente y Futuro… ¿Verdad?

No sé qué más decir… ¿Debo seguir escribiendo? La Realidad es Dual en Nuestro interior, pero no debe serlo fuera… el Ser Humano es Uno con los demás, Fraternidad. Una Educación es sembrar igualdad, dos no.

Que vengan unos multibillonarios a hablar de “no tener nada y ser felices”, la verdá… me está empezando a caer bien el jodido Bill. Es gracioso de cojones, inteligente… y sincero en algunas ocasiones; miren dónde se esconde, a la vista de todos… ¿Existe lugar mejor?

Pues así llevamos Siglos, en Nuestro caso décadas… esta limitación en la Percepción requiere tener Educación y Cultura para no ser un… “alguien que está”, sin más; Almas… encerradas en botijos, los genios (sabios) en sus bellas lámparas…

Las técnicas para el Control Mental de la Sociedad tienen Hoy ya nombre y apellidos; tienen que actuar rápido. Históricamente, cuando algo escapaba a su control hacían una parodia, una serie de televisión… películas; hoy controlan los medios de comunicación y manipulan a través de las noticias. La tarta es la misma, pero cada vez más a repartir. Vaya por Dios, hombre…

– ¡Ya tuvo que aparecer!

– ¿Quién?

– Lao Tsé

– ¿El del vídeo de “al lao”?…

¿FIN?… ¿SEGUIMOS?

Montamos Davos… el Gran Engaño, camelamos al Mundo, cautivamos…

Conquistemos el Mundo Entero, presionemos aquí, manipulemos allí… convenzamos a estos, soborna a aquellos. Sión, experta prostituta… dice a cada cual lo que necesita escuchar y así engaña a todos en todas partes. Ha conseguido instalar a sus emisarios al frente de muchos estados… son Hoy Gobernantes y la oposición, por si acaso. Desde aquí cambian las leyes y… ¡ZAS!

– ¿Sin emplear queso?

– Ni eso…

– ¡Qué HDLGP que Nos la dan sin queso!

¿FIN?… ¿SEGUIMOS?

Tampoco es tan complicao…

Si controlamos la ONU, la hemos montao nosotros… y los (G) 7 ó (G) 20 estados importantes… pues ya está; son cerca de 200 estados pero el resto no pinta mucho… con eso de la Deuda…

A mayores tenemos la OTAN, Policía Mundial y Juez, Ministerio de la Verdad… All in One

– ¿Y lo del tema de la pasta?

– ¿Qué?

– Que se olvida usted lo del dinero…

– ¡Ah! Eso… Ahí también Nos la dan sin queso.

¿FIN? ¿SEGUIMOS?

Es la historia de la Humanidad… ¿Despertamos? ¿Fin?… ¿Seguimos? En fin…

Gracias a https://t.me/PADRESPORLAVERDAD por vuestra labor y entrega. Hagamos campaña a todos los niveles del sistema educativo; Padres, Profesores, Alumnos… UNIDOS, que tiemble el Ministerio. Contra Nosotros no podrán…

https://es.internationalcovidsummit.com/declaration

https://t.me/Drfin2030

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Karlo
Karlo
1 año

Si.
Se podria sintetizarlo con los valores esenciales – Poseer privado contra Ser social, o Haber contra SER – en movimiento epocal y global.
Infoxicacion, bioterrorismo, bio-digitalizacion, dominio tecnologico del “capital humano” para llegar a poseer no solo los bienes comunes, sino tambien los seres, los individuos, robotizados e ya NO mas PERSONAS.

Dr.fin
Dr.fin
1 año
Respuesta a  Karlo

Tal cual

Teresita
Teresita
1 año

¿En qué piensa toda esa gente entretenida, que además pretende dar lecciones? ¿Acaso no lo ven?… Qué gran problema es la ceguera del alma.
Un gran artículo.

error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x