EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Una persona fallecida y cuatro heridas en un accidente de circulación en Luiaondo

Una persona ha perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la tarde de hoy jueves, en la A-625 en el concejo de Luiaondo (Araba). En el fatal siniestro se han visto involucrados un camión, una furgoneta y un autobús.

El trágico accidente ha tenido lugar hacia las dos de esta tarde en la A-625 en el municipio de Aiara, al colisionar una furgoneta, un camión y un autobús en la subida a Luiaondo. Hasta el lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza, bomberos y un helicóptero de Osakidetza.

El personal sanitario ha podido constatar que  el conductor de la furgoneta había sufrido lesiones de extrema gravedad resultando infructuosos los intentos de reanimación, siendo confirmada finalmente su defunción por un facultativo.

Tanto el conductor del camión como el del autobús han resultado heridos teniendo que ser trasladados a los hospitales de Cruces y Galdakao respectivamente, al igual que dos viajeros del autobús. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en las que se ha producido el fatal accidente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x