EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

#Agenda2030: Telecinco afirma que “las hamburguesas de gusanos serían la clave para acabar con el hambre en el mundo”

Van contra la carne animal. Eso es así. Es parte de la Agenda 2030. Sin embargo, todavía hay muchos “despiertos” que no se lo creen, o que, parece no importarles. No porque sean vegetarianos o veganos, sino porque realmente no ven el peligro o consideran que es un tema menor. No lo es. Lo explicamos.

No es un tema menor cuando es uno de los principales temas de la Agenda 2030 en cuanto a promoción se refiere. Los brazos armados de los gobiernos de los países de occidente, es decir, los principales medios de comunicación, no paran de sacar a diario “noticias” (entre comillas, ya que de noticias rigurosas tienen más bien poco) en contra de la ingesta de carne. ¡Que no falte eso de meter miedo con que si seguimos comiendo carne nos vamos a cargar el planeta! ¿Quién da más?

Sin embargo, como a priori podría resultar un poco descarado promocionar que se intente dejar de ingerir proteínas (el sector nutricionista podía haber hecho mucho daño), lo que quieren es encontrar un sustituto para la carne, en especial a la roja. Si comenzaron con las hamburguesas veganas y similares… ahora ya no se cortan un pelo y han ido más allá. Ahora se supone que debemos comer insectos. O eso es lo que quieren.

Vamos con dos ejemplos de “noticias” relacionadas con el tema mencionado, ambas de esta misma semana. Comenzamos con el ABC. El principal diario del Grupo Vocento está en horas muy bajas, eso está claro. Ni el éxito de los provinciales del grupo puede opacar la evidente realidad: cada vez se venden menos periódicos. Parece ser que es esta razón por la cual el ABC está con la Agenda 2030 a todo tren, ya que, de lo contrario, perderían esa millonaria publicidad institucional de la que tanto dependen los medios de comunicación tradicionales y los digitales, tanto locales como nacionales.

“Las larvas de escarabajo, como los gusanos de la harina, a menudo se consideran molestos, asquerosos o espeluznantes. Pero estos insectos son comestibles y podrían ser una alternativa saludable a las fuentes tradicionales de proteínas cárnicas. Hoy, los investigadores informan que han cocinado gusanos de la harina con azúcar, creando un sabor similar a la carne”, se puede leer en la siguiente noticia publicada en el ABC.

«Recientemente, comer insectos se ha vuelto interesante debido al costo creciente de la proteína animal, así como a los problemas ambientales asociados», dice In Hee Cho, investigador principal del proyecto del que se hace eco el ABC para vender su querida Agenda 2030.

“Se espera que la población mundial alcance los 9.700 millones de personas para 2050 y casi 11.000 millones para 2100, según las Naciones Unidas. Y alimentarlos a todos con carne animal, especialmente vacas, cerdos y ovejas, requerirá mayores cantidades de alimentos, agua y recursos de la tierra. Además, las vacas contribuyen sustancialmente al cambio climático, liberando grandes cantidades de metano en sus eructos”, añade la delirante noticia del ABC para intentar justificar que debemos dejar de comer carne.

«Los insectos son una fuente de alimento nutritiva y saludable con altas cantidades de ácidos grasos, vitaminas, minerales, fibra y proteína de alta calidad, como la de la carne», dice Cho, cuyo equipo está en la Universidad de Wonkwang (Corea del Sur). Menudo pájaro el tal Cho… ¿No tendrá acciones en alguna de las principales empresas encargadas en la comercialización de insectos para alimentación? Igual es que somos demasiado conspiranoicos, ¿puede ser?

Pero, ¿quién puede ir más allá en este tema? ¿Qué medio de prensa o TV es capaz de superar a la anterior noticia delirante del ABC? Cuando crees que ya no se puede ir más lejos, llega Telecinco y te dice: “Sujétame el cubata”.

Según la noticia de Telecinco, “científicos de Corea del Sur han cocinado gusanos de la harina, o larvas de escarabajos, junto con azúcar para crear carne, asegurando que tiene un sabor auténtico”. Según los científicos coreanos y, también, según Telecinco, “estos animales podrían ser la clave para acabar con el hambre en el mundo, que podría matar a 49 millones de personas según alertan las ONG. Y los fieles a las hamburguesas pueden molerlos y sazonarlos para que tengan el mismo aspecto”.

Así, tal cual. No se cortan un pelo. Os dejamos un enlace a la mencionada noticia de Telecinco. No tiene desperdicio…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Dejar de cobrar por bienes universales como la energía, automatizar el mantenimiento de las plantas energéticas, el transporte y tratamiento de aguas y la creación de huertas e invernaderos en cualquier terreno también terminaría con el hambre en el mundo, pero con acabar con los gobiernos corruptos y las ONGs de turno bastaba.

De todos modos no me opongo a que Telecinco dé buen ejemplo invitando a sus presentadores a una buena merendola de wormgers televisada cada semana. Seguro que sus índices de audiencia lo agradecen ?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

¡Están desatados! Lo que hay que leer.

Cambias climáticas aparte, decir que para más gente hacen falta más recursos, es de aplauso, pero tienen que decirlo ? Lo que nunca hacen es mostrar un cálculo del costo de recursos para producir carne para todos. La última vez que calculé lo que costaría alimentar a toda la población mundial, incluidos recién nacidos y ancianos, con corderos alimentados con forraje, ¡ojo!, forraje, no grano, creo que bastaba con un tercio de la superficie no acuosa, no boscosa, desértica ni rocosa, para que cada uno pudiera llevarse a la boca medio cordero adulto al día. ¿Será suficiente o vamos picando los gusanos?

Piltzo
Piltzo
1 año

Habrá que andar con muchísimo cuidado porque han comenzado a comercializar productos que entre sus ingredientes tienen harina de bicho. Habrá que leer los ingredientes con cuidado extremo. Intentarán disimularlo poniendo “proteina animal” o algo así. O sea que atentos.
El que coma pringles y beba cocacola él sabrá lo que hace. Pero a muchos incautos los engañarán poniendo en esas bazofias ‘sostenible’ y mandangas de esas.

Juan
Juan
1 año

Las elites financieras transnacionales están obligando a los políticos esbirros de la UE a destruir el tejido agrícola y ganadero europeo, mediante dos formas: con el falso medioambientalismo que obliga a ganaderos y agricultores a cumplir normas fitosanitarias y de otra índole que les hace quebrar, y además rompiendo el principio de preferencia comunitaria, importando producto agrícola de otros países que son mucho más competitivos por los bajos salarios y la ausencia de normas sanitarias en sus productos. Todo eso lleva al agricultor y ganadero europeo a quebrar, y esas granjas e instalaciones son adquiridas a precio de ganga por las empresas transnacionales del ramo, que pasan a monopolizar los precios y el mercado, y que son propiedad de esas elites financieras.

El asunto de dejar de comer carne y pasar a comer insectos y gusanos es una forma sutil de parte de las elites de humillar a la persona, siguiendo a la tradición de la introducción de las drogas en Europa en los 60 y 70. Si comemos insectos, hace que nos cataloguen como insectos. Humillar y socavar la dignidad de la persona, ese es su objetivo. En la Edad Media, los nobles tiraban las sobras de su comida a los pobres que rodeaban sus fortalezas, y a los cerdos y los animales. Cuando se les agusanaba la carne, también se la arrojaban a los pobres, que de esta manera comían gusanos. Esto es una reminiscencia de todo aquello.

A las elites les molestan los miles de millones de pobres, que son sucios, que huelen mal, y hay que eliminarlos.

Juan
Juan
1 año

POR QUÉ LAS ELITES GENOCIDAS NO QUIEREN QUE COMAS CARNE, TENGAS COCHE O VIAJES EN AVIÓN
En cuanto a la carne, yo le veo 5 motivos, 4 ideológicos y otro económico, derivado. Motivos algunos totalmente ocultos, y otros nada ocultos.

1.- El mayor desarrollo del tamaño del cerebro humano, y por tanto de la inteligencia, es decir, de la capacidad innata para hacer frente a los desafíos de la vida, se dio cuando el ser humano comenzó a comer carne de ganado, proteína animal. Si vienen generaciones que no van a comer carne, éstas serán cada vez más “tontas”, más fáciles de controlar y manipular. Además, la gente que no come carne es siempre más dócil, menos violenta, se rebela menos, y tiene menor fuerza física.
2.- El clásico argumento de las dictaduras: la URSS o Cuba, por ejemplo. Cuando tú controlas la alimentación de un pueblo, controlas esa población. Si tienes que preocuparte de qué vas a comer, no te estás preocupando de la falta de libertades. La URSS provocó una hambruna en Ucrania, en los primeros años 30 del siglo pasado, para controlar a la población, que por otra parte se llevó al otro barrio a 4 millones de ucranianos, el holodomor.
3.- Hay un aspecto muy importante de humillación, de desmoralización de las elites hacia el pueblo. En la época feudal (en gran parte de las épocas de la Historia, en realidad), sólo las elites podían permitirse el lujo de comer carne de ganado mayor. En Inglaterra, por ejemplo, los animales en inglés tienen un nombre cuando vivos, y es un nombre de origen sajón, porque eran los vasallos sajones quienes los cuidaban y pastoreaban: oxen, pigs, cows, calves, sheep, goats. En cambio, como carnes muertas, preparadas para comer y que se sirven en la mesa, ya tienen un nombre de raíz francesa, que era la lengua que hablaban los señores normandos que sí las saboreaban: beef, pork, veal, mutton (como sabemos la nobleza normanda conquistó las islas en 1066). Las diferencias entre la elite y el pueblo, no en nivel económico, pero sí en cuanto a distintivos externos de vida, en cuanto a lo práctico, en los últimos uno o dos siglos se han reducido mucho. Y ya, al margen de una vida mucho más holgada, las elites ven que la apariencia externa de vida no es tan dramáticamente diferente del populacho. Y necesitan exclusividad, distanciarse lo más posible de ese pueblo al que odian. No comerás carne, pero ellos sí, no volarás en avión, pero ellos sí, y además los jets quedan específicamente excluídos de esa prohibición, viajarás en tren y no en coche, pero ellos harán lo que quieren.
4.- Finalmente, en cuanto a los argumentos ideológicos, hay un aspecto muy oculto pero muy relevante, de pura ritualística, en el consumo de carne. Comer carne implica la existencia previa del sacrificio del animal, y eso apunta inconscientemente a la idea de religiosidad, a la idea de un sentido de trascendencia que va más allá de lo material, y no tengo duda de que esto lo tienen presente estas elites satánicas, por muy descabellado que parezca.
5.- Hay una derivada económica en esta cuestión: las elites están acumulando cada vez más tierras y recursos naturales a su nombre, en realidad el dinero no vale nada. Entre Nicolás Maduro y Christine Lagarde sólo hay ya una diferencia de grado, en ningún caso de concepto. Y es que ellos mismos se han encargado de reventar el sistema monetario, que ya no tiene arreglo. Y en este sentido, todo el negocio de Bill Gates con la carne de plástico, por ejemplo, o el tema en España, que lo está llevando la empresa ARGAL. De hecho, quieren hundir la ganadería y agricultura mundiales, en su psicópata empeño en la reducción de la población mundial.

¿Y cuál es el pegamento, el aglutinante para forzar todas estas medidas satánicas, totalitarias? El cuento de la amenaza global del calentamiento. Ahora, además, reforzado por la “amenaza mundial para la vida y la salud del COVID”. Otro pegamento, otro aglutinante para poder colar esta basura.

Y una vez más, repito, el objetivo de estos genocidas no es económico, la economía la han controlado siempre. El objetivo es ideológico y de poder, de pura dominación, de sometimiento a su modelo de sociedad y “nuevo hombre”, en la línea del Gran Arquitecto de la masonería, que no otra cosa está en el origen de todo esto. ORDO AB CHAO. El totalitarismo liberal progre. El Nuevo Orden Mundial a través de generar el caos.

Uzturre
Uzturre
1 año

Los gusanos e insectos que se los coman el tío klaus Schuab , su lugarteniente Hariri y toda la peña del NWO , también de paso pueden ir suicidándose para ir eliminando “comedores inútiles no necesarios ” que dice el maricón mundialista y reaccionario Hariri.
Si no , me temo que vamos a tener que ayudarles a hacerlo.La santa paciencia tiene un límite.

sabin
sabin
1 año

La produccion animal y vegetal europea lleva arruinada 30 años ,desde que inventaron las subenciones en el sector (obligan a producir segun unos parametros que beneficien al poder que controla las subenciones)

Hace 30 años los poderosos decidieron que la comida se produciria en el tercer mundo para ello convirtieron el sector primario en tercer mundo (un ternero de 15 dias en Torrelavega valia 100.000 pesetas (600€) Hoy en dia un ternero vale entre 450 y 650 €..Las subenciones del sector primario son necesarias para no entrar en bancarrota.A su vez sirve de excusa para adjudicar un dinero alos grandes del sector

Este sistema de trabajo se esta extendiendo al resto de los sectores economicos (subenciones covid)

Lo de las dietas alternativas me recuerda a las campañas para promocionar las pieles sinteticas (nos trajeron la ruina de todas las industrias de las fibras naturales ) con los problemas mediambientales creados por las petroquimicas

Ruben
Ruben
1 año

Alguien sabe quien votó a la agenda 2030? y por que casi todos los partidos e incluso el Rey la apoya? (anda que si a otegui le gusta…)

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x