EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un menor de edad por una agresión con arma blanca / Donostian adingabe bat atxilotu dute arma zuri batekin eraso egiteagatik

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un joven, de 17 años de edad, por su implicación en una agresión con arma blanca a otro menor de la misma edad. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos relevantes, como siempre en este tipo de casos.

Los hechos se han producido pasadas las tres y media de esta madrugada en las proximidades del Paseo de La Concha de la capital gipuzkoarra, donde recursos de la Ertzaintza han acudido tras ser alertados de una agresión con arma blanca.

Una vez en el lugar, los y las agentes han atendido hasta la llegada de la asistencia sanitaria, a un joven que presentaba una herida sangrante en la espalda.

El presunto autor, que había huido del lugar, fue localizado por los ertzainas minutos después en el interior de un bar cercano donde ha sido identificado y se ha procedido a su detención como presunto autor de los hechos.

El arrestado, al que se le ha localizado un arma blanca entre sus ropas, ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes y se espera que pase a disposición judicial una vez finalizadas.

La víctima,  por su parte, ha tenido que ser trasladada al Hospital Donostia para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Donostian adingabe bat atxilotu dute arma zuri batekin eraso egiteagatik

Ertzainek 17 urteko gazte bat atxilotu dute goizaldean Donostian, adin bereko beste gazte bati arma zuri batekin eraso egitea leporatuta.

Goizaldeko hiru eta erdiak aldera, Ertzaintzaren baliabideak Gipuzkoako Kontxako Pasealekura hurbildu dira, arma zuri batekin egindako eraso baten berri izan ondoren.

Lekuan agente jarduleek bizkarrean zauria zuen eta odoletan zegoen gazte artatu dute osasun-baliabideak iritsi bitartean.  

Ustezko erasotzailea ihes eginda zegoen, baina ertzainek handik minutu batzuetara aurkitu dute inguruko taberna batean, eta identifikatu eta atxilotu egin dute eraso egitea leporatuta.

Arrastatuari arma zuri bat aurkitu diote arropa artean ezkutatuta, eta polizia-egoitzara eraman dute dagozkion eginbideak hasteko, eta espero dute agintari judizialaren eskuetan jartzea horiek amaitutakoan.

Biktima, bestalde, Donostia ospitalera eraman behar izan dute lesioak sendatzera.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Ha sido la cambia climática ?

Piltzo
Piltzo
1 año

No se dice nada sobre el origen etnicidad del arrestado. Porque es información irrelevante, así que hay que censurar cualquier indicio de que igual sí es relevante.

fewwef
fewwef
1 año
Respuesta a  Piltzo

si no pone en el titular con letras bien grandes español cristiano o ultraderechista , ya sabemos lo que significa

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x