EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

La población tiene que acabar con la pandemia – Jon Ander Etxebarria

  • Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi
  • Enlace a su blog: El Dato Mata el Relato

La población tiene que acabar con la pandemia

En los meses de mayo a julio del 2022, el número de fallecidos por/con covid es de un 200% más que en 2020 y un 282% más que en 2021, teniendo en cuenta que en este 2022 la vacunación tiene un 85% de pauta completa y cerca del 60% de tercera inoculación.

En este momento vemos que tanto la OMS como los gobiernos y los políticos, junto con los medios de comunicación como ariete de la inoculación del virus del miedo, no tienen intención alguna de acabar con las pandemias porque a la de la covid se le une, ahora, la de la viruela del mono.

La Administración Sanitaria Vasca nos dice que ahora procede inocularse con la cuarta dosis, al igual que, también, hay que inocularse con el virus de la viruela común aunque no sea efectiva al 100% con la viruela del mono.

Igualmente, los Sres. del Gobierno Vasco nos dicen que ni la covid ni el calor (por cierto, antes no se contabilizaban prácticamente los fallecidos por calor como si fuese algo pandémico) explican las casi 300 muertes más de las habituales registradas en julio, en Euskadi. También nos anuncia, al igual que lo hicieron con la vacuna covid, que la de la viruela no produce efectos secundarios.

Pues bien, lo que voy a exponer a continuación con los propios datos de la Administración Sanitaria Vasca, es que, de forma clara, esos 300 fallecidos de más en julio son debidos precisamente a la vacuna covid, en cuyo número habría que incluir los fallecidos catalogados como covid y otros fallecidos por efectos adversos junto con algunos de los que han fallecido por el calor. Otro datos que nos dicen es que la vacuna de la viruela es efectiva, pero sin contrastar dato alguno, además de volver a intentar engañar a la población como lo hicieron con la supuesta seguridad de la vacuna covid.

Si realizamos una comparativa de los datos de los meses de mayo a julio de los años 2020, 2021 y 2022, vemos cómo en el 2020 el total de fallecidos por/con covid fue de 295, en 2021 de 231 y en 2022, de 884; es decir, en estos meses, en 2020 y 2021, el número de fallecidos es semejante, en el 2020 sin vacuna y en 2021 en proceso de vacunación, mientras que si nos centramos en el dato de 2022, el número de fallecidos es de un 200% más que en 2020 y un 282% más que en 2021, teniendo en cuenta que en este 2022 la vacunación tiene un 85% de pauta completa y cerca del 60% de tercera inoculación.

Creo que con estos datos hay motivos más que suficientes para que la sociedad vasca reflexione, deje de creer en la Administración Vasca con su Gobierno a la cabeza, así como a todos los partidos políticos, que no se han pronunciado sobre este exceso de fallecidos, y se empodere de sus vidas y tome la decisión de acabar de una vez con la pandemia, dejando a un lado los test de PCR, las mascarillas y, por supuesto, las inoculaciones.

Esta decisión, por parte de la sociedad vasca, nos llevaría con toda seguridad a acabar con la pandemia, a vivir a nivel neuronal de una forma más saludable, y a colocar en su sitio a la Administración Vasca, Gobierno Vasco y partidos políticos del Parlamento de Gasteiz diciéndoles, claramente, hasta aquí hemos llegado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
#NoAgenda2030
#NoAgenda2030
1 año

Es que la ÚNICA solución a todo esto la tenemos NOSOTROS…… NADIE MÁS. Hay que desobedecer todo lo relacionado con la MAL LLAMADA PANDEMIA.

De lo ÚNICO que hay PANDEMIA es de los TECNÓCRATAS CRIMINALES de las grandes corporaciones y de los BORREGOS ESCLAVOS y SERVILES que les acompañan

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  #NoAgenda2030

A ver si es verdad porque en
septiembre no nos coman la cabeza con supuestas varientes y nuevas pandemias .,aún todavía a día de hoy siguen algunos llevando la mascarilla sobre todo en las personas mayores a los que mas acribillaron y siguen creyendo en el santo grial.
Los demás a luchar con uñas y dientes a por ellos sin prisa pero sin pausa

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x