EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

PADRE

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

“PADRE”

Esta Especie necesita abordar un Profundo Diálogo, Siempre lo ha necesitado, Hoy además de forma Urgente; la situación lo requiere pero sólo existe Comunicación entre unidades o entre bloques cuando Comparten los mismos intereses… Alianzas, no Comprendemos que el interés de Todos es Uno y es el mismo…

Pensamos en Nuestras Necesidades e Ignoramos las de Otros, después de esto viene todo lo demás, este Espectáculo Innombrable que no deberemos olvidar Jamás, o quizá sí… ¿Qué será mejor frente a un Trauma Grave? ¿Su mejor tratamiento?… ¿Existirá algo en el Universo más poderoso que el Amor?…

La Palabra Clave para Cruzar una Puerta, Amor, para cualquier Puerta…

Desde Aquí deberían Comenzar todos los Proyectos que afrontara esta Especie, la Garantía de Éxito y Felicidades para Todos, pero bueno… parece que Nos sigue costando Ver, en el siglo XXI; cualquier dirección Nos parece válida menos la Correcta, así Nos va… Somos Almas, esto funciona así…

A mí no me culpen que no es cosa mía, estoy haciendo esto para Informar… pregúntense por el Diseñador de Todo esto, imagínese… ¿Las Reglas? A saber… no las he leído, me quiere sonar que sean AMOR y “libre albedrío” ¿La Gracia no es mejor Buscarla?

¿Qué te la Cuenten? ¿Comprarla? ¿Qué te la Regalen? Leerla… Escribirla…

Cáncer en el Alma, es ciega Aquí… y la Humanidad deslumbrada por la Materia; este Mundo es tan Bonito que queremos Todo para Nosotros, Niños en un Paraíso donde no Existen Adultos. Reglas y Normas Absurdas eclipsan la Ley Natural que asegura el Bienestar de Todos, sometida el Alma a un Poder que la Ignora, se acuesta en su lecho de Noche y Amanece cada Mañana… ¿Es esto la Vida? ¿Hasta Cuándo habrá de ser así?… ¿Eternidad?

Existen tantas Teorías… ¿Somos Semillas Inteligentes? ¿Lo Somos? Porque parecer parecemos Tontos… de Buenos que Somos hemos venido a dar en esto. Creo que sí Somos Inteligentes y además bastante, pero ciegos… no “miramos” lo Primordial, el Conjunto que formamos Todos, la Humanidad; la Individualidad es secundaria respecto a lo importante de Verdad, la Especie. Venimos aquí a Sumar y además a Disfrutar de hacerlo pero hay una circunstancia, el Ego, que Nos impide Comprender y Avanzar…

Cada Semilla es valiosa, esta Especie sí es Inteligente aunque no lo parezca y se asegura de especializarse cada vez más, como hace el Reino Vegetal, Nuevas Generaciones de Semillas, unas mejor aclimatadas al entorno y otras que vienen para mejorarlo; diferentes perspectivas de las que deberíamos Aprender ¿Qué hace este Sistema con Ellas?… Censurar, adoctrinar, capar… clonar siervos útiles para sus intereses, individuos prescindibles, mano de obra sin más…

Otra Grave circunstancia para esta desorientada Especie es que el Mal, el Ego, esparce sus propias Semillas y como no podía ser de otro modo Creen las suyas mejores a las demás. Las Semillas que planta el Ego, pobrecitas, Germinan y Crecen rodeadas de Maldad, en su mismo Epicentro, en el eje del Mal. Esta circunstancia además se va agravando con el Tiempo, el Ego tiene cada vez mayor Poder en el Mundo porque generación tras generación apuntalan su Dominación sobre la Naturaleza Humana, su Control…

El Ego… llamado Rothschild, Rockefeller, élite, Reyes… la Inmundicia y la Ignorancia, también lo llaman Sión; otros Creen que son reptiles y hasta demonios, pero lo que queremos buscar fuera, el Mal, está en Nuestro Interior, no busquemos tan lejos. Egoísmo, miedo, consentir… todo eso es el Ego, Cómplices necesarios es lo que Somos Todos… ¿Merecemos castigo también? La élite Nos pervierte y confunde pero el Mundo es Nuestra decisión, la de Todos…

Contaminan Nuestras Semillas para beneficiar las suyas y Nosotros consentimos, sin más… ¿Es tan difícil de entender? Pidamos que se sometan a “evaluación psiquiátrica”… veremos qué resultado dan: enfermos mentales graves, todas las patologías posibles, estos son los Amos del Mundo… ¿Cómo iba a funcionar bien?

En el Tiempo que llevo Viviendo, 51 años, esto es lo que puedo atestiguar; cuarenta de ellos analizando sin descanso arrojan esta Conclusión; una Vida entregada a intentar Comprender Enseña, si dedicamos poco tiempo a pensar en los demás es imposible Comprender, ni a ellos ni a Nosotros, Somos lo mismo Todos, Alma y Ego.

Decidirnos por una de las dos opciones, en esto Consiste el Juego que llamamos Vida y que tiene su representación exterior en el Mundo; una Absurda Batalla contra Nosotros Mismos, contra Nuestra Naturaleza… entre el Alma y el Ego… ¿Quién Diseña algo así? ¿Quién puede estar detrás?…

Aquí enlazamos con “la historia”, que a saber si es cierta o no, pudiera ser que sí o podría ser que no… si manipulan el Presente… ¿Lo de atrás? ¿La Eterna Lucha entre el Bien y el Mal será Cierta? ¿Un “cuento chino”?… ¿Es la Batalla entre Alma y Ego la Eterna Lucha entre el Bien y el Mal? Las Respuestas debemos buscarlas en Nuestros Corazones, afrontar este Diálogo interior primero y después sí, con el resto… EL DIALOGO que pone Fin a esta Absurda y Cruel Realidad comienza en Ti…

Sea una Guerra Santa entre el Bien y el Mal, una batallita que cuenta la élite para manipular o una Lucha Inconsciente entre el Alma y el Ego, da igual, la Buena Noticia es que la Solución es la misma. Hay dos Bandos, Buenos y Malos, no hay más opciones… Terminar con este Mundo es Responsabilidad de cualquier Adulto Hoy, poco más hay que hablar, seamos Creyentes o no…

Mientras esto sucede, los actores políticos Hoy son “actores” sin más, títeres del Poder Económico… robots. A izquierda y derecha todos apoyan la Agenda 2030, el Fin de la libertad en el nombre del Bien Común, “la trampa final”…

Los Egos Supremos, sus Amos, con la tecnología a su favor dominan y manejan a esta Especie como a un Rebaño, como al ganado. Tienen Poder sobre la infraestructura estratégica que sustenta este Planeta, una más de sus empresas… juegan con Nuestras Vidas…

Nuestro Destino y el de esta Especie, el de Nuestros Hijos y Nietos, el de Futuras Generaciones… todo esto está en manos de unos pocos Malos, Ego ¿Parece esto muy Sensato?

Dice la RAE sobre “sensato”: Prudente, cuerdo, de buen Juicio.

Esta es la Cuestión…

¿Hay alguien Cuerdo Hoy en el Mundo?… En puestos de Poder no, nadie… ni Prudente, ni Cuerdo, ni Sensato, no… ninguno.

Esta locura no comienza en 2020, viene de largo, la cuestión es que hay que estar informado…

Es importante que seamos capaces de dialogar Todos… Nosotros y los Otros, Oficialistas y Disidencia debemos Unirnos para Despertar al Pueblo, Juntos; debemos hacerles llegar esta reflexión de alguna manera… buzón, e-mail, fotocopias… porque la Censura tecnológica no lo va a permitir. Lo primero que debemos tener claro todos, bien claro… es que acudiendo a votar legitimamos y consentimos el Mal, todo el Tinglado que han instalado en los estados y por encima de estos; problemas económicos, sociales, OTAN, FMI, Agenda 2030, etc… toda esa Maldad Absurda debe terminar y la política es clave. Cada vez que afrontamos unas Nuevas elecciones es una derrota para la Libertad del ser Humano, para la Especie, para la Humanidad; cada nuevas elecciones damos legitimidad a este Sistema y a lo que sucede después. Le decimos a un Sistema Putrefacto que sí, que cojonudamente todo, que bravo… muy bien. Dejemos de discutir sobre la política actual porque es un debate estéril. Tengamos esto claro, dejemos de Creer ya en Papá Noel y reyes de pacotilla…

Lo veamos o no, queramos o no… esto es una Guerra pero no seamos miedosos que Ellos no pueden hacer nada, Nosotros sí… hay tres posibilidades:

– Diabólico plan: solo puede tentarnos… libre albedrío = la decisión es Nuestra. Decir No, es Sencillo… (Alma Vs Ego)

– Entidades malignas Extraterrícolas: Jugar con su hambre, que se vayan… dejar de alimentarlas… ¿Qué comen? ¿Sufrimiento Humano, Penuria? Pues que se jodan, Todos alegres y contentos; que prueben a ir al mcDonalds a ver qué tal les funciona… o mejor… la carne del viejo Bill… (Alma Vs Ego)

– Sión: tentación, perversión y manipulación… cabe la posibilidad… ¿Un sargento de hierro enviado por…? ¿Quieren qué Creamos eso?… ¿Está usted por la labor? Son el 1% de la población, los Jefes del Tinglao, con desobedecer lo tenemos hecho… Sencillo; practiquemos, ¡¡¡Vete a la Mierda Bill Gates!!!… chupao… y además divertido… (Alma Vs Ego)

Demostremos quiénes Somos, a Nosotros mismos y a los demás; no seamos timoratos y demos un paso al frente, aunque no seamos Conscientes todavía Somos un “ejército”, el “Ejército del Bien”. De habernos tocado ser un ejército de Malos, o espías, entonces sí tendríamos que pasar desapercibidos, camuflarnos, pero somos los Buenos… VISIBILIDAD y a DISFRUTAR… Creatividad, Positividad, contagiemos esta vez de Verdad a toda la Humanidad…

La Mentira genera Miedo, la Verdad Certeza… nada tiene que temer ni necesita inventar; la Verdad es, sin más… y la Mentira sólo disfraz.

El Ego es inseguridad, miedo Constante, cerebro Primitivo… instinto de supervivencia. Todo son Impresiones Subjetivas, Mentira, autoengaño… auto-adorno inconsciente…

El Alma no tiene miedo, solo Certeza…

Esta Especie debe plantearse esta cuestión con urgencia: Alma o Ego, Consciencia o Inconsciencia. En la Consciencia el Alma Vive, Somos Alma… y en la Inconsciencia Sufrimos, estamos desorientados… Somos Ego.

Reflexionemos…

Ante un entorno como el que tenemos hoy, 15/07/22… ¿Qué pueden hacer las personas Inconscientes? ¿Amargarse y terminar mirándose el ombligo? Inconscientemente se saben derrotadas y se agarran a su Ego; se podría resumir así: de forma Inconsciente todo es Ego, asumen que la vida es una puta mierda pero oye… “yo” soy más guay que tú que es lo importante, mira qué listo soy y qué tipo tengo; tener alguien a menor “altura” que Nosotros en algo… tener rivales con los que medir Nuestro narcisismo y perfección… ¡¡¡Ego, oh EGO!!!… pues ya está… ¿Pa qué quieres más, no?… Necesitan Ayuda, no críticas ni insultos…

El Entorno es el que es… de momento, Egos, así Nos luce el pelo cada día a Todos, a mí el primero… es cuestión de Aprenderlo a Gestionar; con Voluntad y el Corazón Abierto no hay límites, es una tara que lleva Nuestra Especie… ¿Su Cruz?… la Nuestra.

Esto es una Misteriosa Guerra entre el Alma y el Ego, entre Ella y Él… ¿Por qué?… Primero dentro de cada uno y después en su representación exterior, el Mundo ¿Qué sucede con quién Aprende a Gestionar esto, el Ego? Que pasa a otra dimensión, un Premio o Regalo que esconde esta misteriosa Vida y ENTREGA al Buscador; lo Primero es “querer”, Voluntad… ¿Queremos buscar? Sí o No…“libre albedrío”…

Es curioso que esta Especie presuma de ser religiosa, la mayor parte de la Humanidad dice ser Creyente… ¿Cómo se puede Ser Creyente y a la vez Creer en este Sistema, apoyarlo, votar?… ¿Nadar y guardar la ropa? Mucha Culpa la tendrán los líderes religiosos… su papel Hoy ante lo que sucede en el Mundo, en concreto el de ese que vive en Roma, es lamentable… ¿Alguna vez fue mejor? Esto es una Guerra y pudiera Ser que además Santa… el que todavía Dude que espabile, el Tiempo se está agotando. Allá cada cual con sus Creencias, un Camino angosto y duro pero necesario para Percibir lo que espera al Final… ¿Su Fin? Quizá…

Padre”… no Existe una Palabra con Mayor Significado que esta, todas las importantes van incluidas en Ella, todo lo Primordial se encuentra dentro de Su Significado, implícito en Él… ¿Es este el Juego Divino que algunos Nos empeñamos en Descifrar?… El Diseñador, sin Duda…

Adanes y Evas, Evas y Adanes… hablemos de Amor, cambiemos la Absurda y artificial Vibración de esta Santa Tierra, Organicémonos mejor…

Pasar Tiempo Aquí es un Regalo, terminemos de Comprenderlo ya… que es que parecemos Tontos coño…

Ser padres, no confundir con “Padre”… ¿Qué implicaciones tiene? ¿Cómo se hace? ¿Qué apoyo del Estado deben tener? Esto es lo que hay que hablar… ¿Qué mierdas dicen los políticos? ¿De beneficiar a quién? ¿Subvencionar el qué? A alguno… le va a faltar cielo. Política, Economía, Cultura, Sociedad… todas tienen el mismo problema, Uno, la élite, digamos Basta… ¡No!… y se termina…

Si es usted una Persona Mayor esté Tranquila, cada cual a su Ritmo, esto lo debemos resolver ciertas Generaciones que tenemos la Responsabilidad de pensar en los demás; en una Especie sana sería diferente pero Nosotros Ahora, todavía enfermos… debemos dejarles en Paz a Ustedes y a los Niños, protegerles y solucionar esto entre adultos, como debe de Ser.

Todo este Tinglado se apoya en una supuesta Deuda, el Objetivo debería ser lograr un Referéndum, un mensaje Sencillo que entra en una octavilla…

– NO a las DEUDAS SOBERANAS

– NO a los políticos que las defiendan

Es una Idea, Compartamos las que tengamos y decidamos las mejores JUNTOS, UNIDOS…

Inconsciencia o Consciencia, Ego Vs Alma… ¿Infinito? ¿Eternidad? ¿Condena? Pregunta Tú al Diseñador…

…Padre…

Ya para despedirnos… ¿Qué Nota Nos ponemos? Suspenso, para Todos… Aquí no se mide lo individual, Somos Especie, Humanidad…

¿Redención? ¿Perdón? Esperemos no tener que rendir cuentas ante nadie, si hubiera de ser así, que el Tribunal sea Benevolente…

FIN ¿FIN? ¡FIN!

libre albedrío”

https://t.me/Drfin2030

NOTA: A un cierto nivel de búsqueda Comprendo que no se enfrente cualquiera, que no es corriente vamos, un Deleite al que renunciamos por Ignorancia… un Premio merecido para otros; la Verdad está ahí, esperando… Mírala… ¿La ves?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x